Language:

Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (BEG): traslados ✈️ p73 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 76 messages and 11684 views
Last Published Message:
Traslados desde el aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (BEG) al centro y viceversa.

Página web del aeropuerto: www.beg.aero/ ...menjacnice
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (BEG): traslados  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
SPYRO43 wrote:
Buenas.En mayo llegaré al aeropuerto de Belgrado sobre la 1:30 de la noche.Me supongo que a esa hora ya no habrá autobuses,así que tendré que coger un taxi.Según he leído en este post hay un kiosko donde tú dices donde quieres ir y te dan un papel con el precio a pagar al taxista.Hay algún distintivo especial para localizar el kiosko en el aeropuerto? Me pueden dar el precio en euros en el kiosko? El problema es que a esa hora ,la casa de cambio estará cerrada,y por eso lo pregunto.
La vuelta no hay problema porque la haré con el minibús A1 desde la Plaza Slavija.
Gracias de antemano.

En el mismo aeropuerto hay un mostrador que te emite el voucher para el viaje en taxi.
Saludos.
Muchas gracias.Espero que acepten pagar en euros
Back to ⬆️

Willy Fog

Ењои!
Back to ⬆️

Super Expert

carolco wrote:

Ењои!

Muchas gracias carolco,te recuerdo del foro de Canada,en tiempos del covid mejor olvidar aquella situación
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! Yo llegaré a las 23:10h al aeropuerto así que creo que el de las 00:15 lo podré coger ya que no facturo maleta, lo que si que tendré que sacar dineeo efectivo para pagar al bus no? Hay sitio asegurado para subir en el minibus o puede pasae que esté lleno? En caso de tener que pillar taxi es 24h entiendo? Por lo que he visto so eres 4 personas, si cuesta 15 o incluso 20 no sale mal del todo pillarlo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Posted:

Experto

niseret wrote:
Máximo1964 wrote:
He leído que en Belgrado desde este año 2025..el transporte público es gratuito...
Los que hayáis estado este año lo podéis confirmar?
Sabéis tb si esa gratuidad incluye el autobús que va al aeropuerto?..

Buenas tardes.

Efectivamente los autobuses y los tranvías metropolitanos son gratis. Te subes y a viajar. Hay una app Beograd Plus para los usuarios del transporte público.

Hay un autobús gratis desde el aeropuerto, el número 72.

También hay otro shuttle A1 que es de pago. Es más rápido que el anterior.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Niseret

Me viene muy bien esto que dices!!! No sabia que desde el aeropuerto también era. Yo llego a las 23:10h, sabes el horario o en la app sale todo? Y tema seguro medico para viajar a Serbia tienes alguna referencia? Muchas gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Posted:

Travel Addict

Fran.1992 wrote:
niseret wrote:
Máximo1964 wrote:
He leído que en Belgrado desde este año 2025..el transporte público es gratuito...
Los que hayáis estado este año lo podéis confirmar?
Sabéis tb si esa gratuidad incluye el autobús que va al aeropuerto?..

Buenas tardes.

Efectivamente los autobuses y los tranvías metropolitanos son gratis. Te subes y a viajar. Hay una app Beograd Plus para los usuarios del transporte público.

Hay un autobús gratis desde el aeropuerto, el número 72.

También hay otro shuttle A1 que es de pago. Es más rápido que el anterior.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

Niseret

Me viene muy bien esto que dices!!! No sabia que desde el aeropuerto también era. Yo llego a las 23:10h, sabes el horario o en la app sale todo? Y tema seguro medico para viajar a Serbia tienes alguna referencia? Muchas gracias!!!

Hola!
En la app puede que estén pero en la web de los transportes están todos los horarios.

Mira este enlace:
www.bgprevoz.rs/ .../72/prikaz

Está en serbio pero creo que se entiende. En la primera columna creo que es entre semana, la segunda el sábado y la tercera el domingo. El último autobús parece que es a las 23:35. Igual vas un poco justo.

Creo que el shuttle A1 termina a las 20 horas.

Niseret
Back to ⬆️
Post subject: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Posted:

Experto

En getyourguide he visto que ofrecen un translado 24/7 desde el aeropuerto por 4,41€ en bus, entonces entiendo que hay transporte si o si para ir al centro sin necesidad de coger taxi, alguien mas lo a visto?
No se si se puede poner el enlace en el foro o me diran algo, pero si no lo encontrais lo envio
Back to ⬆️
Post subject: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Posted:

Silver Traveller

Fran.1992 wrote:
En getyourguide he visto que ofrecen un translado 24/7 desde el aeropuerto por 4,41€ en bus, entonces entiendo que hay transporte si o si para ir al centro sin necesidad de coger taxi, alguien mas lo a visto?
No se si se puede poner el enlace en el foro o me diran algo, pero si no lo encontrais lo envio

No encuentro esa oferta.
Nosotras llegamos a las 1.15 de la madrugada al aeropuerto de Belgrado. Imagino que la única opción es un taxi no? Creo que costará unos 30-35€ al centro. O hay algo más económico?
Back to ⬆️

Experto

Sabeis si se pueden enviar enlaces de getyourguide? So es así lo envio
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@Fran.1992, mientras no tenga ese enlace un id de afiliación, puedes ponerlo.
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
Paso enlace de translado aunque he leido ahora algún comentario de que no les han llegado a recoger por el horar... Habria que investigar mas

www.getyourguide.es/ ...nBack=true
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas !

El autobús "regular" que va al aeropuerto (72) tiene una versión nocturna (72N), según he visto las salidas del aeropuerto son a las 0:30, 1:30 y 2:30.

Paso el enlace de la línea en la página de transportes de Belgrado

www.bgprevoz.rs/ ...er-a/50072
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

mundotorpe wrote:
Buenas !

El autobús "regular" que va al aeropuerto (72) tiene una versión nocturna (72N), según he visto las salidas del aeropuerto son a las 0:30, 1:30 y 2:30.

Paso el enlace de la línea en la página de transportes de Belgrado

www.bgprevoz.rs/ ...er-a/50072

Pero me aparece que empieza a operar a las 04.00h

Y el recorrido me aparece a la inversa...
Back to ⬆️

Experto

El horario está de ida y de vuelta, a mi me aparecen los 2 y es como dice
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda en Serbia: dinares, casas de cambio, pago con  Posted:

Experto

El bus 72 espero poder llegar a cogerlo pero no se si se tarda mucho en pasar controles. Vinienro de España hay que pasar algún control de estos lentos o es aterrizar y salir? Llego desde Bcn con Air Serbia, cuenta con un retraso seguro y mas siendo vuelos de por la tarde.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages