Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p64 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias makaveli...supongo que al final os hare caso y no reservare nada..jeje gracias por tus consejos.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me estube en Skradin... Es muy pequeño el pueblo y mas barato seguro. Tiene un pequeño puerto bonito con restuarantes y además desde allí salen los barcos al rio krka. Sin duda me quedaria en Skradin. Tienes zonas de baño en el rio muy buenas.... Y yo encima que odio la sal.... (solo para la comida.... ) mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

makaveli Escribió:
Yo me estube en Skradin... Es muy pequeño el pueblo y mas barato seguro. Tiene un pequeño puerto bonito con restuarantes y además desde allí salen los barcos al rio krka. Sin duda me quedaria en Skradin. Tienes zonas de baño en el rio muy buenas.... Y yo encima que odio la sal.... (solo para la comida.... ) mucho mejor.

He estado mirando Skradin pero no veo ningún alojamiento que me convenza. Creo que al final me voy a decidir por Bodarica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos!!Este verano me voy a croacia con tres amigos suizos!me podriais dar alguna indicación acerca de la comida y el alojamiento y de las rutas mas interesantes!!!

Gracias!

Hola!

Te recomendaria pagina web www.sobrecroacia.com .

La verdad que es muy util.

Veras

Última edición por Zgcobra el Vie, 27-03-2009 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre miaaaaaa¡¡ os veo super puestos a todos con las rutas y tal ..tendre que ponerme las pilas..yo se que estamos quince días y tengo las dos ultimas noches reservadas en dubrovnik nada mas jajjajaja..hombre tengo algunas ideillas pero para nada como vosotros que sos unos super campeones jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede decir algun alojamiento que este bien en pula y se pueda reservar antes.no queremos hotel pero llegamos a las 22-00 h y tenemos que tener algo buscado.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerasalamanca Escribió:
a ver si alguien me puede decir algun alojamiento que este bien en pula y se pueda reservar antes.no queremos hotel pero llegamos a las 22-00 h y tenemos que tener algo buscado.
Por la península hay bastantes campings
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que preferiria dormir en una cama.no estoy ya para mucho trote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros y sobre todo muchas gracias por las aportacione que son fantasticas, yo soy un asiduo lector vuestro y las pocas veces que he preguntado algo ha sido una ayuda maravillosa. Por lo cual me gustaria preguntar a los expertos en croacia unas dudas, ya que tengo intención de ir este verano por ese maravilloso pais del que hablais, el principal problema es que no puedo ulitizar coche ya que no tengo carnet de conducir así que tanto mi pareja como yo iremos en el clasico circuito, naturalmente en 8 días te meten lo maximo con lo que tengo claro que no podre disfrutar tanto como lo habeis hecho la gente que ha viajado por su cuenta.

La pregunta en cuestion es que hay en condor vacaciones 3 posibilidades de circuito cada una con sus pros y sus contras, os hago un resumen y si es posible me aconsejeis cual de ellos harias vosotros

1.Eslovenia y Croacia

1 día de llegada. Pula- Opatija
2 día Opatija y las cuevas Postojna
3 día Ljubliana y excursion a Bled
4 día salida de Ljubliana y visita a los lagos Pliitvice y llegada a Zadar
5 día visita zadar- sibenik- trogir y llegada a split
6 día visita split y salida hacia dubrovnik
7 día dia entero en dubrovnik
8 día vuelta (el tiempo hasta la salida en avion)

Puntos positivos que veo que ves eslovenia y croacia y punto negativo que solo estoy un día en dubrovnik
------

2 gran tour de croacia

1 día llegada tiempo libre en opatija
2 día visita pula y rovinj
3 día lagos plitvice y llegada a zadar
4 día zadar y sibenik
5 día trogir- split y llegada a dubrovnik
6 día entero en dubrovnik haciendo panoramica con el grupo
7 día entero en dubrovnik para nosotros o hacer alguna excursion alternativa
8 día tiempo libre hasta vuelta en avion

Puntos positivos que estas dos días en dubrovnik y que creo que es un circuito mas relajado pero punto negativo creo que algunas ciudades no merecen la pena estar casi un día entero en ellas

------

3 circuito ( a mi el que mas me gusta pero también el que creo mas caotico por la cantidad de sitios que se visitan). Lo mejor de croacia

1 día llegada a dubrovnik
2 día entero con el grupo en dubrovnik
3 día entero en dubrovnik por tu cuenta
4 día visita a bosnia visitando Medjugorge y sobre todo MOSTAR
5 día visita a split - trogir y sibenik
6 día visita zadar y por la tarde los lagos plitvice
7 día visita opatija y subir a eslovenia a conecer las cuevas postjona
8 día en opatija y pula hasta la salida en avion

Lo peor creo yo empezar en dubrovnik

En definitiva que pensais?? cual elegirias? y como visita opcional por nuestra cuenta merece realmente la pena visitar la bahia de Kotor y que transporte publico hay en dubrovnik para llegar a Kotor

Muchas gracias de antemano por leer este rollazo y espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esta chunga la decision.... A mi eslovenia me dio mucha pena no dedicarle algun día... Y me quede con unas ganas tremendas de ir al lago bled.... Por otra parte te digo que con un día entero en Dubrovnik tienes para verlo bien. La tercera opción esta bien... Ademas visitas mostar (Medjugorje si no eres creyente no creo que tenga ningun atractivo).

Yo me quedaria con la primera...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simplemente miles de gracias a tod@s los que con vuestros comentarios nos facilitais al resto poder organizar nuestras vacaciones.

Había pensado en ir de vacaciones este verano a Croacia, y con todo lo que he leído la decisión se puede decir que ahora es firme.Habrá que ponerse las pilas y empezar comprando los billetes.

Una vez más gracias por las molestias que os tomáis, dando todo tipo de explicaciones.De bien nacidos es ser agradecidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias makaveli por contestar, anoto y tengo en cuenta tu opinion , y en cuanto a lo que dice lanbroak totalmente de acuerdo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gusta mas la segunda opción,pero yo no he estado allí todavia así que....solo es mi opinion
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo reservado el coche de alquiler con Six. Lo he hecho a través de la página de adríatica.net y me ahorro bastante.

¿Alguien ha alquilado coche en esta compañia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajerasalamanca Escribió:
gmasero,yo ando buscando la misma ruta de ferry.iba a pasar de Hvar a Korcula directamente pero hay muy pocos ferrys,asi que iremos a Dvrenik y de allí a Korcula pero tampoco he encontrado horarios .
Si sé algo lo cuelgo aqui

El ferry Drvenik-Korcula es de compañia mediteranska plovidba. Todavia no tienen publicados los horarios para este verano (creo que van a ser igual como el año pasado)
www.medplov.hr/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.ya tengo todos los horarios de ferry que necesito.
Miraré de vez en cuando la pagina para ver si cuelgan los horarios de 2009
⬆️ Arriba

Super Expert

gmasero Escribió:
Ya tengo reservado el coche de alquiler con Six. Lo he hecho a través de la página de adríatica.net y me ahorro bastante.

¿Alguien ha alquilado coche en esta compañia?

Yo la he mirado pero' al final me decidi por autoeurope me sale del 1 al 14 de julio 280 euros miralo creo que hay diferencia la pagina adriatica.net para mis gusto es bastante cara con los apartamentos hay muchas diferencia y en estos tiempos mejor ahorar algo para una docena de ostras
Mas en Ston,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me voy a croacia en verano, he estado mirando para alquilar el coche en autoeurope y tiene buena pinta, voy 15 días y mi planing seria el siguiente,

Día 1 visitar dubrovnik
Día 2 dubrovnik
Día 3kotor y la isla de mjet, hacer noche en Dubrovnik
Día 4 Split, trogir, siberik, korkula y hacer noche en ZADAR
Día 5 visitar el parque de plitvice y hacer noche ne zagreb
Día 6 tren zagreb ljubiana y visitar ljubiana
Día 7 cuevas de postjona y tren nocturno ljubiana venecia
Día 8 ROMA y ciudad del vaticano
Día 9 florencia
Día 10 Pisa- bratislava en avion
Día 11 visitar salzburgo y en el tren nocturno hasta budapest
Día 12 visitar budapest
Día 13 budapest
Día 14 budapest viena
Día 15 viena barcelona

Que os parece el viaje?muy complicado? y otra pregunta respecto a los sobes en croacia como podria cogerlos desde aquí? o me recomendais a la aventura? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zast.... Me parece que es una propuesta muy ambiciosa ya que tienes muy pocos días para hacer todo eso... Lo primero que me sorprenderia es que vieras en el cuarto día todo lo que dices. Y con los siguientes días también veo lo mismo. Yo quizas quitaria la parte de italia y haria el resto... Iras mas relajado y creo que si te daria tiempo.

Por lo de las sobes en Croacia yo lo haria a la aventura (Solo en croacia y no en su capital)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con Makavelli ir a Florencia sin ver la Toscana (lucca-siena-pienza-san giminiano-etc...) guardalo para otro viaje es espectacular mejor mezlaclar regiones y paises no tan cargados de cosas que ver y hacer,saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zagreb - Korcula - Trogir - Split - Playas De Croacia - Zadar - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes