Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
¿ Pero donde estabais ?
Me he vuelto loca buscando.
Kaloa, yo no te he mandado la postal de Australia, ya me gustaria, pero
todavia no toca.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Es verdad al leer mejor he visto que es de Rosaa, perdón mil gracias Rosa, es precioso el paraje ya me gustaria ir a Australia pero dudo que vaya tan lejos, me faltan 3 meses para mi mes de vacaciones y aún no se que voy a hacer, que desastre!
Pero irme me ire, o con mi marido o sola si me animo con gente del foro ya veremos.. Ya os dire para enviaros postales a todos.
Yo empecé a coleccionar postales de todo tipo, pero pensé que prefería una colección que pudiera acabar algún día. Así que me decidí por las catedrales.
Me sirven católicas, luteranas, ortodoxas o como sean, pero catedrales.
Me gustaría hacer intercambio con otra/s persona/s que también coleccionen sobre un tema, más que nada para no acabar empapelándonos la casa mútuamente.
Puedo informar de las que me faltan, para no gastar en sellos tontamente. De españa me faltan 39 y del resto del mundo unas pocas más.
Si alguien se anima me comprometo a devolverle la postal del tema que quiera.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Hola,
Me parece buenísima la idea de intercambiar postales.
Yo no tengo muchas repetidas (quizá alguna de NYC) pero si queréis os mando alguna de Burgos o Madrid (fijo que tenéis de los dos sitios),y tb puedo conseguir fácilmente de Logroño y Bilbao.
Voy a Puerto Plata (R. Dominicana) a finales de junio así que si alguno quiere, que me lo diga.
Las de RD no os las mandaría desde allí porque por ahora, todas las que he mandado otras veces, no han llegado. No es por desanimar, Pitruma, pero la verdad es que el correo allí es desastroso, a ver si hay suerte!!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Pitruma, hoy mismo me a llegado tu postal paradisiacaaaaa que envidia de tranquilidad... Así que tranqui que no se a perdido jajaja Muchas Gracias!
Guimar también he recibido la tuya ¨sorpresa¨ espero que esta vez sí sea tuya jajajaja que pueblo más bonito entre las montañas, Muchas Gracias.
Mynameis ponnos en un mensaje el listado de las Catedrales que te faltan de España a ver si tenemos alguna.
En julio quiero hacer una escapadita a la Dordogna purpura, Bergerac etc.. Si no teneis me avisais para que os envie o compre algunas para mandaros sin escribir, según gustos..
Vaya, me acabo de cargar la base de datos donde tenía apuntadas las que tenía.
Miraré lo de Cádiz y te lo digo.
La de las Palmas me la puedes enviar cuando quieras. Te paso mi dirección en un mensaje y si me pasa la tuya intercambiamos.
Yo este verano voy a Islandia, ¿tienes alguna preferencia?
Algunas colecciones que participo con amigos:
- Postales de montañas.
- postales de ventanas.
- postales "kitch", esas de la folclórica con lentejuelas, o las más "cutres" que encuentre.
- postales "by night"
- de fotos antiguas o en blanco y negro.
- la misma postal enviada desde diferente lugares (esta es más complicada, porque primero me tienen que hacer llegar la postal)
MYNAMEIS, yo te puedo enviar la de Bilbao, este finde la busco y en cuanto la tenga te la envio. Creo que no sera muy dificil.
Por cierto, me puedes enviar una de ISLANDIA???, te lo agradeceria mucho. Te mando un MP con mi dirección, bueno y tu también enviame tu dirección para poderte enviar la postal de catedral de Bilbao.
GUIMAR, ya me ha llegado tu postal sorpresa, muchiiiiisimas gracias!!!!!
Hola miynameis!,yo te mando la de zamoro..y alguna mas que creo que tengo.!!.me puedes mandar alguna de islandia!!muchisimas gracias!!mandame dirección..ok,para enviarte las postales.saludos.