Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p48 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 11 de 148 - Tema con 2949 Mensajes y 489088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Bueno, bueno.....a mi también me apetece la de Munich pero igual es mucho pedir!!!!! no tengo pensado ningún viaje más este año, así que voy a empezar a mandar postales de mi tierriña gallega de agradecimiento porque ya no sé como agradecer tanta postal, así que...mandando otra aunque no sea tan exótica como las vuestras jejeje

Que no¡¡¡, tu envíales unas de las Cíes y ya verán el exotismo caribeño de Galicia,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, tengo que encontrar alguna postal de las Cíes para enviar...es como el Caribe pero con pinos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para calleja y Mynameis
Esta semana me han llegado las postales que me habias enviado este verano las hay del18 de agosto del 24...
No sabeis la lusion que me hace cada vez que he abierto el buzon y he visto una postal vuestra!! son preciosas pero aunque no lo fueran, no iban a perder la magia, si para mi es magia porque las ves miras el sello el mata sellos de donde es intentas imaginarte en ese lugar y me alegro tanto que os acordeis de mandarme una postal en medio de vuestras vacaciones!! y no se ni que edad ni como sois!! con lo que me dais un buen rato de imaginación!!
Una llega a casa con sus preocupaciones haciendo la listas de las cosas que tienes que hacer... Y de repente todo desaparece y estas en cualquier lugar del mundo!! es fantastico os lo agradezco muchisimo las tengo puestas en el salon formando un arbol!!
Muchas gracias y un beso muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma,
Si quieres de Luxemburgo o Belgica mandame por mp tus datos que yo las mando encantada, a mí me encanta también recibirlas me hace una ilusión.
Salgo el martes si preparamos las cosas a tiempo, tengo unas ganas ya!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Muchas gracias, Calleja!!

¡Me han llegado un montón de postales! ¡Jo, yo también quiero mandaros alguna más...!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!me alegro que te hallan llegado...!!!merisuan.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno dos alegrías esta semana....una de la mano de Kaloa desde Madrid, mil gracias y feliz viaje a Luxemburgo y Bélgica!!!! y otra de la mano de Calleja, muchísimas gracias, si que ha sido un subidón encontrarme con esto en el buzón, y que sobre verde más chulo Hasta el año que viene no haré un viaje decente así que os voy a mandar algunas postales desde mi tierra en agradecimiento, a ver tengo las direcciones de :
-Pitruma
-Calleja
-Kaloa
Me gustaría tener la de Andariega y la de Ralgas, ah! y la de Merisuan también...y bueno si hay alguien más que quiere una postal desde Galicia dedicada con todo el cariño , que me deje un privado con su dirección!!! Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ayer me llego la postal de Calleja mil gracias.
Por cierto que suerte poder viajar tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kaloa, Calleja, Ralgas (y no sé si me olvido de alguien) por las postales recibidas!!!
No sé si voy a poder corresponder tantas!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me alegro de que vayan llegando las postales de Cuba.
En dos semanas marcho a Munich, y por su puesto os enviare también de allí.
Barcri, no tengo tu dirección, si quieres puedes enviarmela en un MP y así te añado a la lista.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ralgas!!te llegaron mis postales?.saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calleja y Kaloa, ya me han llegado vuestras postales, muchisimas gracias!! me han gustado muchisimo, aquí se ha dicho mas de una vez, pero es que es verdad, lo contento que se pone uno cuando las recibe.

Mil gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guimar, también me ha llegado tu postal, que sorpresa!!! Muchisimas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa, ya tengo en mis manos las postales de Luxemburgo y Bélgica, mil gracias!!!!!! mi colección ya va creciendo poquito a poco!!! gracias a vosotros en gran parte!! Ahh Kaloa, buen provecho con esos gofres jejej saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Guimar ayer me llego tu postal muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Ya estoy de regreso, han sido 2 semanas intensas en movimiento, empezamos con Versalles, subimos a Luxemburgo, Belgica, Holanda y terminamos en El Monte S. Michel algo increible de ver, si podeis acercaros algún día.

Me alegro que recibierais mis postales, os falta alguna jajaja

De Barcri y Guimar no tenía la dirección, lo siento, mandadmela y en otra escapadita os envio postales también.

Guimar me a llegado la tuya, la de Calleja y la de Natta, mil gracias por acordaros también.
Un saludo, y ya me direis si recibis alguna más mía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya descubrimiento de hilo!!

He leido las 2 primeras y la última página, alguien que me pueda hacer un resumen pro privado de como funciona y si esta abierto y se puede unir a esto de enviar y recibir postales.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santi1966 Escribió:
Vaya descubrimiento de hilo!!

He leido las 2 primeras y la última página, alguien que me pueda hacer un resumen pro privado de como funciona y si esta abierto y se puede unir a esto de enviar y recibir postales.

Gracias.

Es muy sencillo, avisamos cuando nos vamos de escapada o de vacaciones para los que les interese postal de ese sitio, y los que quieran postalita te envian sus datos por mp, y a algunos nos gusta dedicada con sello como a mí y a otros nueva sin escribir mandada en sobre, eso a gustos

Yo tengo a los que asiduamente quieren ya en mi agenda de viaje, y siempre les mando postal ya fijo de donde vaya casi siempre somos los mismos

Cualquier duda nos preguntas, y ya sabes avisanos cuando salgas

También tenemos postales repetidas de viajes etc.. O que compramos muchas en ese sitio y si a alguien le interesa aumentar su cole se le manda, yo tengo cantidad miras en las primeras paginas que andara mi mensaje de postales de sitios que tengo para dar.
Si te falta de alguno me dices y me mandas tus datos y te las envio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa, hoy me llegó la del Mont Sant Michel!!!!!!! no tengo palabras, ha sido maravilloso recibir tantas postales , me imagino que ha sido un viaje maravilloso!!! gracias por todo de corazón...:-)

Santi1966, bienvenido, mándame tu dirección por mp y comienza el intercambio!!!! un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Natta que te hayan gustado, a sido un bonito viaje, vimos mucho y nos reimos mucho también jajaja

Este año ya vacaciones no me quedan, pero como El Pilar cae en lunes igual hacemos una escapadita de fin de semana ya os dire.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes