Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Calleja, gracias por la postal de Lisboa, la he recibido hoy.
Veo que has estado varios días en Portugal, podrías comentar la ruta que hicistes, es un destino pendiente para mi.
¿O vas hacer diario?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yo no se si ahora sigue igual guimar pero antes solia ir en coche mucho, y resulta que si en vez de reservar hotel vas a información y turismo de allí tienen unas ofertas increibles de los hotel yo desde que me entere las dos ultimas veces que fui reserve allí ellos te enseñan las ofertas que tienen en ese momento y te dicen cual es mejor llaman ellos al hotel contigo delante y te cogen la habitación, la ultima vez me quede en un hotel precioso nuevo que hay arriba en el castillo que es un hotel carisimo y me hicieron el 70% fue una pasada. A mi me encanta lisboa de noche no se cambia por completo se ve magica en el centro hay bares que sacan la parrilla a la calle y te hacen las sardinitas y si las riegas con vino verde de allí estan de miedo, incluso hay vino verde de barril que es espumoso que a mi me encanta, luego puedes salir por el centro o si buscas mas discoteca irte al muelle.
Otra cosa que hay que ver es Sintra es precioso, ahí tb reservamos en el puesto de turismo pero creo que ahí no tenian ofertas, pero nos aconsejaron una casa palacio preciosa con piscina y todo muy barato y Sintra es digno de ver! un poco caro a la hora de comer porque es muy turistica pero pidete bacalao dorao k buenooooo ummm me encanta también me gusto obidos aunque es pequeñita cascais esta bien para ir a la playa.
Bueno a mi es que Portugal me gusta mucho (ademas cada vez que voy me pongo como una foca) y casi todos los años lo recorremos aunque ultimamente nos hemos centrado en el norte mas frontera con galicia.
calleja Escribió:
hola kaloa!!me alegro que te llegara la postal.estube varios días por portugal..saludos.
Calleja el jueves fui a mi antigua casa que aun no se han mudados los nuevos y cogi una postal tuya de lisboa!!! muchiisimas gracias me encanta Lisboa!! y no tenia postales de allí, porque empece a hacer colección ahora y antes no caia en pillarlas así que una alegria recibirla, gracias
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Calleja muchísimas gracias por tu postal de Lisboa!!!! me falta alguno por felicitar??' Pitruma, gracias por la postal navideña, y sobretodo FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
Muchas gracias Pitruma por la información, lo tendré en cuenta.
La idea que tenia precisamente era a parte de Lisboa, Sintra, Estoril y también Oporto,, o sea entrar por Lisboa y salir por Oporto o al revés.
Me han hablado muy bien de las Pousadas (equivalente a los Paradores).
Es un viaje que lo tengo en la recamara, algún día caerá
Eso pasa con las cosas que tenemos mas cerca!! que las dejamos para después, ajajajaj pero es un viaje precioso y economico a ver si vas y me cuentas!! a todo el mundo le gusta oporto a mi no!! jaajajaj
Pasadlo muy muy bien y salir de viaje para que me mandeis postalitas!ajajaj
Es un proyecto internacional de intercambio de postales a nivel mundial.
Lo organizó un portugués y ahora son millones los integrantes del mismo.
Más preguntas, enviadme un privado y me paso por aquí a responder.