Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA,VENDO VIAJE A VENECIA,TOSCANA O PRAGA CON AVION IDA Y VUELTA ,TRASLADOS AEROPUERTO,ASISTENCIA DE GUIAS Y HOTEL 3***/4****(AD)TODO INCLUIDO Y TODO ESO SOLO POR 80 EUROS QUIEN ESTE INTERESADO QUE LLAME AL NR_654560813 O ..MI MS :ALES_IVONN@HOTMAIL.COM
Hoy me llegó el viaje este gratis de venecia, toscana o praga a elegir, si alguien sabe de que va que me lo explique por si me da por ir acomprañada.... Necesito info pleaseeeee
Hola, estaira interesado en un bono de viaje a venecia, toscana, praga. Mi email es sermogo@hotmail.com
Quien no pueda ir que se ponga en contacto. Un saludo
Podeis explicar un poco lo que incluye el bono? (vuelos, hotel, etc) no se es para hacerse un poco uno a la idea. Yo estoy interesado en uno, pero viajariamos 2, tendria que comprar 2 bonos o como va eso?
Me ha tocado con venca, un viaje gratis a venecia, la toscana o praga, que incluye avion de ida y vuelta, traslado al hotel del aeropuerto,y hotel de 3/4 estrellas en A.D. Me han informado que sólo hay que pagar las tasas de aeropuerto y que las fechas sería, marzo y abril para praga y abril/mayo para el resto.
Si estás interesado en comprarlo, ponte en contacto conmigo en este mail: silvitavidaylibertad@hotmail.com
Hola. Vendo 2 viajes a la toscana de venca. Son 4 días y 3 noches. Alojamiento y desayuno. Cada uno por 100 quien este interesado contactar conmigo a mi correo g_lore@hotmail.com
Estoy interesada en viajar a Praga en el mes de Abril necesitaría comprar un bono para la pareja con la que quiero realizar el viaje. Todos aquellos que estéis interesados en vendérmelo a buen precio, os agradecería que me escribíerais al siguiente e-mail:rpreciadospenis@yahoo.es
Yo tbb vendo el bono de 4 días y 3 noches. Destinos a elegir: Praga, Venecia o Toscana. Hotel incluido 3-4 estrellas. Hay q poner 100 euros q luego en el hotel t lo devuelven. 3 desayunos. Fechas a elegir para marzo- abril 2010. Si a alguien le interesa contactar conmigo en : xonini_5@hotmail.com