VENDO VIAJE DE VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p87 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 64132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENDO VIAJE A PARIS DE VENCA .  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues casi que interesa poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRO VIAJE DE VENCA A LA TOSCANA  Publicado:

Silver Traveller

anabaleares Escribió:
Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana. Estaria interesada en comprar otro ya que mi pareja quiere venir, así que si alguien no queire su viaje y me lo quiere vender por un modico precio yo se lo compro.

Además si alguien ya ha viajado y me puede informar estaria muy agradecida ya que es mi primer viaje y voy a ciegas.

Mil gracias por todo.
Un saludo
Alternativasegunda@hotmail.com

Hola tengo 2 viajes a la toscana. Si quieres una dimelo. Mi correo es g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esealvaro Escribió:
Bueno ... Y que haceís para que os toque el viaje ???
Hola. Yo tengo el viaje a la toscana por si lo quieres. Porque yo no voy a poder ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mamenpl Escribió:
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO

Hola si quieres yo te vendo el mio por 100 pero yo tengo para la toscana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GolGran Escribió:
Hola compro un viaje para 2 personas, pero con salida desde Valencia o Alicante.Me da igual el destino.
Gracias
Hola. Yo tengo 2 para ir a la toscana. No coincido con mi pareja. Te vendo los 2 por 200 euros. Contacta conmigo a g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

simanbel Escribió:
yo también vendo viaje venca a la toscana o compro otro quiero ir con mi pareja y si no puede ser vendo el mio

Hola tengo 2 para vender, que al final no puedo ir. Cual información te doy mi dirección g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Si te animas déjame aquí un contacto. Gracias
PS. He de reconocer que me motiva más tener acompañante femenina… jejeje Muy feliz, no importa edad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Si te animas déjame aquí un contacto. Gracias
PS. He de reconocer que me motiva más tener acompañante femenina… jejeje, no importa edad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo.bono.viaje...praga/toscana/venecia...venca
Anfrumi@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: vendo viaje a la toscana (FLORENCIA)  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, vendo viaje a la Toscana en Florencia. Me ha tocado este viaje en un sorteo de Venca y por circunstacias de que acabo de ser mamá, no puedo disfrutar de él. Son 4 días 3 noche en hotel de 3 estrellas, ida y vuelta en avión, traslado a hotel y estancia en hotel con desayuno para una persona. Las fechas del viaje son para los meses de abril y mayo (2010) a falta de que me confirmen las fechas. Lo pongo a la venta por 200€, está valorado en más de 400€, a quien le interese que me responda a este mensaje. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA TENGO VIEJE A LA TOSCANA, ME HA TOCADO CON VENCA LO PONGO A LA VENTA POR 100 EUROS INTERESADOS CONTACTAR CON carmenreyes06@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me acaba de llegar un bono para viaje a la Toscana y he comprobado que es transferible, ya que, ni el sobre, ni la carta de bienvenida, ni el contrato tienen nombre. Las características del viaje son:
Servicios incluidos:
- Vuelo ida y vuelta (salidas desde Barcelona y Madrid)
- Asistencia de guía de habla hispana en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
- Traslado del aeropuerto/ hotel/aeropuerto.
- 4 días/ 3 noches en hotel***, zona Montecatini.
- 3 desayunos.
- Seguro de viaje.

No incluye:
- Tasas de aeropuerto (61 euros).
- Bebidas y comidas (excepto los desayunos incluidos)
- Excursiones opcionales

Las fechas de salida son 19 y 26 de abril y 3, 10 y 17 de mayo.

Si queréis llevar acompañante, el acompañante paga 399+61 euros.
Yo no voy a ir, así que vendo el bono por 100 euros y entrego toda la documentación.

Podéis contactar conmigo en mi email msanchezruarrobagmailpunto com

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien vende el famoso viaje de Venca a Praga o Venecia??. Por la Toscana ya he estado un par de veces. Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRO VIAJE DE VENCA A LA TOSCANA  Publicado:

New Traveller

Hola yo te lo vendo por 80 Euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para donde es exactamente?PRaga o Venecia?, fechas?, que incluye exactamente??. Si quieres escribeme a mi correo y hablamos: alutxeos@yahoo.es

So alguien me vendiera bono para dos personas mejor todavia que poara uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también vendo un viaje a la Toscana. Me toco en Venca pero en esas fechas no puedo viajar. El viaje es con la compañia Avant y se pueden elegir las fechas (dan e elegir entre abril y mayo). Son 4 días y 3 noches.
Lo vendo por 170E (con posibilidad de rebajar el precio).

Si quereis más información, escribirme a mi email: iunoide_09@hotmail.com

Tengo mucho interés en venderlo ya que me da pena que no lo pueda aprovechar nadie. A mi también es la primera vez que me toca algo pero no puedo viajar en esas fechas porque me voy a Holanda y de momento no soy millonaria...jajaja Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me ha tocado un viaje a la Toscana y por motivos personales me va a ser imposible ir. La verdad que es una pena desaprovecharlo...

Si alguien esta interesado en comprar este paquete se lo dejo por 100€.
No escribo lo que incluye porque ya se ha indicado en post anteriores.

Mi dirección de correo es laura.vazquez.p@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Compro viaje a la Toscana para febrero, mi correo es el siguiente carolwicha81@gmail.com. Me urge, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Carolwicha, te he escrito un mensaje en el otro foro. Me gustaria que lo leyeras y me contestaras. Vale? gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes