Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana. Estaria interesada en comprar otro ya que mi pareja quiere venir, así que si alguien no queire su viaje y me lo quiere vender por un modico precio yo se lo compro.
Además si alguien ya ha viajado y me puede informar estaria muy agradecida ya que es mi primer viaje y voy a ciegas.
Mil gracias por todo.
Un saludo
Alternativasegunda@hotmail.com
Hola tengo 2 viajes a la toscana. Si quieres una dimelo. Mi correo es g_lore@hotmail.com
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
Hola si quieres yo te vendo el mio por 100 pero yo tengo para la toscana.