VENDO VIAJE DE VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p87 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 64132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENDO VIAJE A PARIS DE VENCA .  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues casi que interesa poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRO VIAJE DE VENCA A LA TOSCANA  Publicado:

Silver Traveller

anabaleares Escribió:
Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana. Estaria interesada en comprar otro ya que mi pareja quiere venir, así que si alguien no queire su viaje y me lo quiere vender por un modico precio yo se lo compro.

Además si alguien ya ha viajado y me puede informar estaria muy agradecida ya que es mi primer viaje y voy a ciegas.

Mil gracias por todo.
Un saludo
Alternativasegunda@hotmail.com

Hola tengo 2 viajes a la toscana. Si quieres una dimelo. Mi correo es g_lore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esealvaro Escribió:
Bueno ... Y que haceís para que os toque el viaje ???
Hola. Yo tengo el viaje a la toscana por si lo quieres. Porque yo no voy a poder ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mamenpl Escribió:
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.