Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a la Toscana. Estaria interesada en comprar otro ya que mi pareja quiere venir, así que si alguien no queire su viaje y me lo quiere vender por un modico precio yo se lo compro.
Además si alguien ya ha viajado y me puede informar estaria muy agradecida ya que es mi primer viaje y voy a ciegas.
Mil gracias por todo.
Un saludo
Alternativasegunda@hotmail.com
Hola tengo 2 viajes a la toscana. Si quieres una dimelo. Mi correo es g_lore@hotmail.com
HOLA A TOD@S!!
A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE LA TOSCANA, VENECIA Y PRAGA.
DADO Q ES PARA UNA SOLA PERSONA Y NO PUEDO IR CON MI PAREJA DADO Q 450 EUROS PARA EL ACOMPAÑANTE ME PARECE DE MASIADO CARO YA Q SOY ESTUDIANTE jejeje. ESTARIA DISPUESTA A VENDERLO POR 250 EUROS LA MITAD DE LO Q TE COSTARIA! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO mamenplv@hotmail.com
UN SALUDOOOOOOO
Hola si quieres yo te vendo el mio por 100 pero yo tengo para la toscana.
Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Si te animas déjame aquí un contacto. Gracias
PS. He de reconocer que me motiva más tener acompañante femenina… jejeje Muy feliz, no importa edad
Hola, yo también tengo el viaje a la Toscana de Venca, viajaré solo y he pensado que aquí encontraría acompañante. Si tu también tienes el viaje y has decidido viajar sol@, y no te termina de convencer que te hospeden en una habitación con una persona desconocida, nos podríamos conocer con antelación. Soy de Madrid.
Si te animas déjame aquí un contacto. Gracias
PS. He de reconocer que me motiva más tener acompañante femenina… jejeje, no importa edad.
Hola a tod@s, vendo viaje a la Toscana en Florencia. Me ha tocado este viaje en un sorteo de Venca y por circunstacias de que acabo de ser mamá, no puedo disfrutar de él. Son 4 días 3 noche en hotel de 3 estrellas, ida y vuelta en avión, traslado a hotel y estancia en hotel con desayuno para una persona. Las fechas del viaje son para los meses de abril y mayo (2010) a falta de que me confirmen las fechas. Lo pongo a la venta por 200€, está valorado en más de 400€, a quien le interese que me responda a este mensaje. Un saludo a tod@s.
Me acaba de llegar un bono para viaje a la Toscana y he comprobado que es transferible, ya que, ni el sobre, ni la carta de bienvenida, ni el contrato tienen nombre. Las características del viaje son:
Servicios incluidos:
- Vuelo ida y vuelta (salidas desde Barcelona y Madrid)
- Asistencia de guía de habla hispana en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
- Traslado del aeropuerto/ hotel/aeropuerto.
- 4 días/ 3 noches en hotel***, zona Montecatini.
- 3 desayunos.
- Seguro de viaje.
No incluye:
- Tasas de aeropuerto (61 euros).
- Bebidas y comidas (excepto los desayunos incluidos)
- Excursiones opcionales
Las fechas de salida son 19 y 26 de abril y 3, 10 y 17 de mayo.
Si queréis llevar acompañante, el acompañante paga 399+61 euros.
Yo no voy a ir, así que vendo el bono por 100 euros y entrego toda la documentación.
Podéis contactar conmigo en mi email msanchezruarrobagmailpunto com
Yo también vendo un viaje a la Toscana. Me toco en Venca pero en esas fechas no puedo viajar. El viaje es con la compañia Avant y se pueden elegir las fechas (dan e elegir entre abril y mayo). Son 4 días y 3 noches.
Lo vendo por 170E (con posibilidad de rebajar el precio).
Si quereis más información, escribirme a mi email: iunoide_09@hotmail.com
Tengo mucho interés en venderlo ya que me da pena que no lo pueda aprovechar nadie. A mi también es la primera vez que me toca algo pero no puedo viajar en esas fechas porque me voy a Holanda y de momento no soy millonaria...jajaja Muchas gracias!!