Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, yo había puesto un mensaje diciendo que vendía el bono este de Venca para Praga, Venecia o Toscana sin explicar nada, pensando que más o menos estaba por ahí un poco explicado. Así que me disculpo y voy a informaros de lo que yo se:
El viaje INCLUYE: te da tres opciones, puedes ir a Praga a Venecia o a Toscana y te incluye para 1 PERSONA:
- el viaje de avión ida/vuelta hasta la ciudad en cuestión con salida desde Madrid o Barcelona (desde otros destinos el viajero tiene que acarrear con los gastos)
- El hotel en régimen de alojamiento y desayuno
- los traslados de los aeropuertos
Una vez allí parece ser que se hace una reunión informativa para poder contratar un paquete de excursiones, el precio creo q es de alrededor de unos 150 euros.
NO INCLUYE:
- Las tasas del aeropuerto que son unos 60 euros y todo aquello que ya contrates en destino
Las fechas son diferentes para cada viaje:
Venecia: Marzo y Abril
Toscana: Abril y MAyo
Praga: Marzo y Abril
A parte está el tema del acompañante. Puedes contratar a través de ellos el mismo viaje que sale a Venecia y Toscana por 400 euros y a Praga por 500. En ese precio al acompañante se lel incluye lo mismo que en el bono (avión, traslados y hotel) también debería pagar las tasas y las excursiones si las contratárais.
Esta es la información que yo tengo porque para que te envíen toda la documentación tienes que hacer una compra a venca.
Esa documentación creo q es una especie de contrato en el que te dan más detalles y un número con el que vas a la agencia de viajes (tipo código ventaja de venca) y allí me imagino que ya contratas todo.
Yo no puedo viajar por motivos de trabajo. Así si alguien está interado pues aquí dejo mi mail:
Elenna86@hotmail.com
Hola, yo también he recibido la carta del viaje a praga, venecia o toscana. No quiero ir sola y ademas no me vienen bien las fechas que ofertan, así que lo vendo por 100 euros. Interesad@s escribirme a marya_ms@hotmail.com
Hola!! yo también lo vendo!! me es imposible viajer en esas fechas, por lo que he podido enterarme, efectivamente te mandan la documentación con la compra que hay que hacer al llamar al número.
El regalo es transferible, es decir, la documentación se puede rellenar con los datos del premiado o de otra persona, os dejo el enlace donde lo he leido.
HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS!!! A MI TAMBIEN ME HA TOCADO VIAJE A PRAGA QUE COGERE EN ABRIL. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO VENDE EL SUYO, YA QUE A MI HERMANA LE DA ALGO SI NO SE VIENE CONMIGO!!! Y TAMBIEN, A LOS QUE VAYAN A IR EN ABRIL, SALUDARLOS Y VER SI PODEMOS IR HABLANDO POR AQUI ANTES DEL VIAJE.
UN SALUDO!!!!
Buenas!
Me ha tocado un viaje a mi también para una persona a Venecia, Praga o la Toscana.
Como ya está explicado en otros comentarios, en que consiste no me repetiré.
Lo vendo por 100 euros. Si alguién quiere tener mas información que me escriba a mi correo : thrasmetalera@hotmail.com
Buenas!
Me ha tocado un viaje a mi también para una persona a Venecia, Praga o la Toscana.
Como ya está explicado en otros comentarios, en que consiste no me repetiré.
Lo vendo por 100 euros. Si alguién quiere tener mas información que me escriba a mi correo : thrasmetalera@hotmail.com
Perdón mi correo correcto es : thrashmetalera@hotmail.com
HOLA A TODOS Y FELICES FIESTAS!!! A MI TAMBIEN ME HA TOCADO VIAJE A PRAGA QUE COGERE EN ABRIL. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LE HAYA TOCADO VENDE EL SUYO, YA QUE A MI HERMANA LE DA ALGO SI NO SE VIENE CONMIGO!!! Y TAMBIEN, A LOS QUE VAYAN A IR EN ABRIL, SALUDARLOS Y VER SI PODEMOS IR HABLANDO POR AQUI ANTES DEL VIAJE.
UN SALUDO!!!!
Hola a todos a mi también me ha tocado el bono de Venca pero no puedo ir por razones de salud si alguien tiene pareja y quiere llevarsela de viaje que me maden un e-mail a aleksZUM@hotmail.com y se lo vendo a un precio mucho mas razonable que el que propone la agencia de viaje.saludos
Buenas tardes estoy interesada en comprar un contrato de viaje para Praga. La forma de pago seria contrarembolso.
Necesito respuesta para mañana miercoles día 30.
Felices fiestas a tod@s.
Hola estaria interesada en comprar uno para viajar una persona mas conmigo. Alguien sabe si podremos estar en la misma habitación??
Hola!!
Pues yo me hago la misma pregunta ya que quiero comprar un bono para que mi hermana venga conmigo, y claro, me gustaria estar en la misma habitación que ella.
Alguien sabe como va el tema de las habitaciones? La agencia te asigna a alguien en la habitación? Se pueden cambiar??