Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
A mi me ha llegado el aviso del regalo del viaje, todavía no he llamado a Venca, es cierto lo del regalo?
Si te compro el tuyo, puedo viajar con mi pareja gratis?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Como está eso del bono. Yo estaria interesada en el de Praga. Podria comprar dos bonos para ir mi pareja y yo por poco dinero?? Que requisitos o condiciones de viaje te dan??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Como está eso del bono. Yo estaria interesada en el de Praga. Podria comprar dos bonos para ir mi pareja y yo por poco dinero?? Que requisitos o condiciones de viaje te dan??
Hola jairenita,
En el foro de viajes organizados hay varios hilos sobre los bonos de Venca. Seguro que ahí puedes encontrar más información.
A mi también me toco un viaje con venca,me dieron a elegir entre toscana,praga y venecia,asi que me quede con venecia,tengo ya desde hace una semana la reserva pero no puedo ir así que lo voi a vender.son 4 días y 3 noches y se puede elegir entre estas fechas 08.03.2010 15.03.2010 22.03.2010 29.03.2010 12.04.2010 si alguien lo quiere.........
Hola...lo vendo.pueden comprarlo para un acompa;ante y así saldria mas barato para el.para el primer acompa;ante son 400E y yo lo vendo por menos.espero respuesta saludo
Hola!!me acaban de llamar de venca para lo delviaje a praga veo ke no soi la unika!!!como no kieroir sola si alguno me vende el bono mi novio se podria venir conmigo??eso se podria hacer???
Hola, estoy interesada en comprar un viaje a Praga, si alguien lo tiene y no lo va a usar, agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Gracias y un saludo, Montse
Hola, yo también he recibido el viaje a venecia, praga o toscana pero no puedo ir . Si alguien kiere ir ke se ponga en contacto conmigo en : irismj_@hotmail.com. Lo vendo por 100 euros. ( venecia ya esta completo)