Venta de viajes de VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p83 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 124860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi el bono me viene con nombre =S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Yo también he recibido lo del viaje. ¿Alguien me puede decir las fechas?. Me interesa Venecia, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!tengo un serio problema,tengo 2 bonos a la toscana, para mi y para mi pareja, pero acabo de llamar a la agencia y me han dicho que no me garantizan que nos den la misma fecha y que las habitaciones se comparten mujer con mujer, hombre con hombre. A mi me gustaria si alguien a viajado de este modo y si de verdad yo no puedo compartir habiación con mi novio. Espero que me conteste alguien urgentemente, porque tengo un gran problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariayjuanjo Escribió:
hola a todos!!!tengo un serio problema,tengo 2 bonos a la toscana, para mi y para mi pareja, pero acabo de llamar a la agencia y me han dicho que no me garantizan que nos den la misma fecha y que las habitaciones se comparten mujer con mujer, hombre con hombre. A mi me gustaria si alguien a viajado de este modo y si de verdad yo no puedo compartir habiación con mi novio. Espero que me conteste alguien urgentemente, porque tengo un gran problema.
yo no he ido pero he estado leyendo en el foro, lo de las fechas si reservas son tuyas tanto un bono como otro, me lo confirmaron en venca, lo de la habitación casi que es cierto, pero creo que al nº de parejas con la misma problematica bien se podia estirar la agencia y hacer alguna excepción, sera cosa de hablarlo.
Y si no como en el viaje de fin de curso, hacer cambio-escapaditas nocturnas,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

suarg Escribió:
Hola,me llamo Loly y a mí me tocó el viaje a la Toscana, pero ya en noviembre, de momento no he pedido fechas, pues voy sola (si voy ) y no sé que hacer, tengo 41 años y la verdad que me apetece para desconectar del trabajo , de los hijos y hasta del marido...jajaj.....a mí se me da bien el idioma entonces creo que problema no habrá....pero tú que estás un poco enterada Cande_79 , a cuánto asciende el precio de las excursiones y almuerzos?????, sobre doscientos y pico euros?????Hay gente que dice que por libre se paga menos, pero creo que si ya te llevan , pues trabajo que te ahorras en buscarte la vida...no sé, ya me dirás si no te importa
Saludos

LOLY

Hola Loly.... La agencia me dijo a mí que las excursiones costaban 300 y picos y euros. Que se contratan al llegar, en una reunión que hacen (que es cuando te devuelven los 100 euros de la reserva).
Puede ser que por libre se pague menos... Pero pagar las excursiones significa levantarte, desayunar, montarte en la guagua... Y ala! que me lleven, como las reinas jajajajaja el almuerzo en esos días de excursiones está incluido en el precio. Y luego un guía turístico que te va explicando todo.
Yo las voy a coger, no me veo sola recorriendo un país que ni sé el idioma ni conozco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

papimarsa Escribió:
Hola: Yo también he recibido lo del viaje. ¿Alguien me puede decir las fechas?. Me interesa Venecia, gracias.

Hola!!
En el bono de reserva te dicen las fechas. Porque depende según el destino que sea.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!! me acaba de llegar la documentación para el viaje a la toscana abril-mayo...viajo sola y no voy a coger las excursiones puesto que conozco el idio mas o menos y florencia también así que me defendere sin guias...si alguien viaja sol@ y podemos coincidir en las fechas....dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo vale... tiaursu@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi me ha llegado hoy el bono para elegir entre venecia, la toscana y praga.
La verdad es que teniendo que pagar acompañante a parte no me sale rentable el asunto. Y sola no me voy a ir la verdad.
Pero seria una pena desperdiciarlo, así que si alguien está interesado yo también lo vendo.

Dejo mi e-mail: laundreo@ono.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo viaje venca, aelegir entre venecia , praga o toscana, con avion traslados al hotel de 3 o 4 estrellas en pension alojamiento y desayuno, la fecha del viaje es a elegir hasta mayo, por 60€, el motivo de venderlo es que hasta agosto no tengo vacaciones, un saludo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

leyre69 Escribió:
hola vendo viaje venca, aelegir entre venecia , praga o toscana, con avion traslados al hotel de 3 o 4 estrellas en pension alojamiento y desayuno, la fecha del viaje es a elegir hasta mayo, por 60€, el motivo de venderlo es que hasta agosto no tengo vacaciones, un saludo gracias
mi msg es miralo_y_vete@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a venca, me ha tocado el viaje a Venecia, Toscana o Praga. Aún no he decidido el destino pero no voy a poder ir.
Si alguien lo quiere comprar, estoy dispuesta a escuchar ofertas (serias).
Mi email es noezabalburu@hotmail.es

Os espero.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariayjuanjo Escribió:
hola a todos!!!tengo un serio problema,tengo 2 bonos a la toscana, para mi y para mi pareja, pero acabo de llamar a la agencia y me han dicho que no me garantizan que nos den la misma fecha y que las habitaciones se comparten mujer con mujer, hombre con hombre. A mi me gustaria si alguien a viajado de este modo y si de verdad yo no puedo compartir habiación con mi novio. Espero que me conteste alguien urgentemente, porque tengo un gran problema.

Ami me ha pasado lo mismo tengo 2 bonos y kiero ir con mi novio!esa tonteria de dormir mujer con mujer y hombre con hombre??ni k estuvieramos en una excursion del instituto.
Se te enteras de algo informame si no te importa porque si no no se k hacer con los bonos. Para eso q no regalen nada.
Un saludo.
Aquí te dejo mi dirección de correo

Mamenplv@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me ha llegado hoy el bono este, y estaba aquí leyendo un poquito.

Aún no sé que voy a hacer con el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me acaba de llegar mi viaje de venca a venecia, toscana o praga.

LO VENDO A 90 EUROS, ESTA SIN COFIRMAR EL NOMBRE NI LA FECHA AUN.
SI HAY ALGUIEN INTERESADO PODIAMOS NEGOCIAR
Cris.baro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy una de las personas a la que le a tocado el viaje me gustaria que me mandarais información del viaje a la toscana muchisimas gracias este es mi correo anamontoyam@hotmail.com a otra cosa si se puede conprar el contrato para otra persona gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi tb me gustaría ir a la Toscana y en principio supongo q iré sola, alguien sabe las fechas de los viajes??
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es natiushka_84@hotmail.com, por si alguien que va a ese viaje quiere comentarme algo, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he recibido una carta donde me dice que "he gado un viaje en avion,ida y vuelta ,más traslados,asistencia de guias y hotel a venecia,toscana o praga.Se supone que todo esto es gratis ,asi que no se porque una vez allí hay que pagar 300€ por el guia......
Yo he llamado al telefono que aparece en la carta y me han dicho que tendria que realizar una compra de 28 € a elegir entre estas 3 cosas:-
-lote de 6 toallas 28€
-3maletas 28,95€
-maquillaje 28€
Ademas tendria que pagar las tasas que son 60€,es decir que saldria por unos 90€
y si quieres llevar acompañante 399€..... Ya sumarian casi 500€ y si a esto hay que sumarle los 300 del guia 800!!! y sin contar con los gastos de almuerzos y cenas que no estan incluidos vamos 1000€!!!!! vaya regalito....
⬆️ Arriba

New Traveller

Anayss Escribió:
He leido por el foro que mucha gente vende su viaje regalo de Venca a Praga, Venecia o Toscana y yo quería preguntar si alguien realmente ha ido y que nos pueda dar datos a las personas que nos ha tocado y no sabemos si ir o no.

Gracias y saludoss,

Hola, a mi también me han regalado el viaje, pero no me gustaría ir sola. Quería saber si alguien más viaja sola para así poder contactar con ella, a ver si nos poníamos de acuerdo en alguna fecha. Soy de Sevilla.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

A mi me ha llegado hoy la carte de que me toco u viaje a toscana venecia o praga
Eleji toscana!
El día 9 me yegan unas maletas que tuve que pedir por 37 en total con gastos de envio y es cuando me dan los papeles para contratarlo
Os dejo mi email para quien este interesado en ir a la TOSCANA y así intercambiamos información

Aldarabutterfly@ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Vueling - Compra - Canada - Fraudes - Tarjetas - Intercambio - Regalo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes