CESION DE VIAJE A RIVIERA MAYA HOTEL PALLADIUM 28 DE FEBRERO ✈️ p70 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CESION DE VIAJE A RIVIERA MAYA HOTEL PALLADIUM 28 DE FEBRERO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tenia un viaje previsto para el 28 hasta el 7 de marzo y por problemas personales de mi pareja lo voy a tner q dejar o ir solo y otra opción q tengo es la de ceder el viaje,si alguien tenia previsto viajar en estas fechas y a este destino podemos llegar aun acuerdo y saldriamos ganando los 2.muchas graciasa todos.

607441063
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CESION DE VIAJE A RIVIERA MAYA HOTEL PALLADIUM 28 DE FEBRERO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por 1200 euros cedo el viaje de mis sueños,alguien quiere pasarse unas vacaciones en el hotel grand palladium,por ese precio.si no lo cedo me tendre que ir y ganas no me faltan y por mas dinero de lo q e puesto.si alguien esta interesado.q me llame o me mande um m.p
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes