Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, vendo 2 viaje a Venecia que conseguí por medio de Venca, pero por motivos personales no voy a poder ir.Si alguien está interesado, mi email es lucas-samir@hotmail.com y my numero 685598088 ( llamar preferiblemente ).
El viaje incluye:
-Vuelo ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona)
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas en Lido di Jesolo
-3 Desayunos y 2 cenas.
-Seguro de Viaje.
Hola,
Necesito sabe las fechas esactas de salida,gracias!!
.
.
.
Del viaje solo habria k pagar las tasas del aeropuerto (60 euros) de Madrid o Barcelona.
El cambio del nombre de los billetes lo tendria k realizar yo a traves de un escrito firmado a la agencia cambiando mi nombre por el de la otra persona, esto tendria un coste de 35 euros por persona k se os devolverian al llegar al hotel.
Lo vendo por 250 euros los 2 bonos ( con cambio de nombre incluido) o por 120 euros uno (con cambio de nombre incluido).
Las fechas del viaje son a elegir entre Marzo y Abril.
HOLA YO TAMBIEN VENDO VIAJE DE 4 DIAS 3 NOCHES CON DESAYUNOS O CENAS AVION IDA Y VUELTA Y TRASLADOS A HOTEL A ELEGIR ENTRE PRAGA,VENECIA O TOSCANA POR EL PRECIO DE 100€. ES VALIDO PARA MARZO Y ABRIL Y OS DOY A ELEGIR EL DESTINO LUEGO SOLO TENDRIAIS QUE PAGAR LAS TASAS DE AVION QUE SON 60€.INTERESADOS ESRCIBIRME A: sheila_llarena@hotmail.com
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.
Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.
Ideal para ir con la pareja o amigos , lo mando contra reembolso o si eres de Gran Canaria te lo entrego en mano, también si quieres comprar uno solo.
Puedes contactar enviando un mensaje a unhada57@hotmail.com.
Buenas!! ami también me a tocado el viaje de venca mi novio y yo hemos decidido ir a la Toscana en Mayo todavia no sabemos las fechas,,nosotros somos de Málaga queria saber si podemos cojer el vuelo desde aquí, o de donde se coje?? También si alguien no puede ir y vende su billete,, Gracias. Aressly@yahoo.com
ME HA TOCADO EL VIAJE A LA TOSCANA CON FECHAS DE SALIDA:
-8.03.2010
-3.05.2010
-10.05.2010
-17.05.2010
YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN PORQUE TUVE QUE PEDIR UNAS TOALLAS. POR MOTIVOS DE TRABAJO YO NO PODRÉ IR, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO EN evamd82@hotmail.com (Lo vendo por 100€)
Yo también vendo el viaje porque no puedo ir ya que las vacaciones no las puedo coger hasta agosto y el bono es para Mayo en los días que va todo el mundo(8/3/10-3/5/10-10/5/10-17/5/10), si alguien le interesa mi mail es juantri1@hotmail.com (precio del bono 80€)
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14629
Votos: 0 👍
infodigital76 Escribió:
Yo también vendo el viaje porque no puedo ir ya que las vacaciones no las puedo coger hasta agosto y el bono es para Mayo en los días que va todo el mundo(8/3/10-3/5/10-10/5/10-17/5/10), si alguien le interesa mi mail es juantri1@hotmail.com (precio del bono 80€)
El foro correcto para publicar este tipo de mensajes no es el de viajes organizados, sino el de mercadillo de viajeros, al que he trasladado tu mensaje.
Vendo bono a la toscana de venca, segun me ha llegado, con toda la documentación, no puedo ir por cuestiones medicas, me he quedado embarazada y no lo llevo nada bien, espero que alguien lo pueda ddisfrutar, un saludo. peluqueria-cabadas@hotmail.com y mi tlf:646325882
Buenas!! ami también me a tocado el viaje de venca mi novio y yo hemos decidido ir a la Toscana en Mayo todavia no sabemos las fechas,,nosotros somos de Málaga queria saber si podemos cojer el vuelo desde aquí, o de donde se coje?? También si alguien no puede ir y vende su billete,, Gracias. Aressly@yahoo.com
Hola Cabadas, por cuanto lo vendes? yo no sé si vender el mío, irme sola o convencer a alguien para que se venga conmigo y comprar otro... Para una vez que me toca algo, qué indecisión!!!
Marguilla_@hotmail.com