Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos los que les interese un viaje de Venca, no lo compren te lo regala Venca simplemente por hacer un pedido que de todas formas tienen que hacer después de comprarselo a otra persona, el pedido lo tienen que hacer solamemte por telefono 902 303902...... Y así se evitan el gasto de cambio de titularidad y todo el dinero que pagen por el viaje......
Yo estaria interesado en un viaje para 2, pero es que nadie explica con claridad lo que vende, lo que incluye y lo que no, y por cuanto lo vende. Así no lo vendeis.
Si alguien lo vende realmente que diga lo que pide.
Y pensandolo bien, si os lo regalan por que lo vendeis? si no podeis ir regaladlo, que no os ha costado nada.
Estoy de acuerdo contigo, me parece feo que vendan algo que no le ha costado nada y no expliquen todo lo que tienen que pagar quien se lo compre, ademas para los que esten interesados, venca te regala el viaje simplemente por hacer un pedido por telefono, incluso si el pedido es de 10 euros......
El bono q tengo son 4 días y 3 noches, desayunos y una cena inclo, desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo unico q hay q pagar es 100€ de reserva q t devuelven a la llegada al hotel, 60€ de tasas de aeropuerto y 35€ de cambio de nombre y yo lo vendo por 50€ interesados al mesenger de antes
Hola yo tengo un bono para venecia si alguien esta interesado se lo vendo las fechas son para 15/3, 22/3, 29/3, 12/4 y lo aunmentas en un día mas son 18/3,25/3,8/4,15/4 solo gente seria mi mail
Py201281@hotmail.com
Yo todavia lo vendo, el anterior comprador no puede ir, asik como antes sigue estando por 60€ sin cambio de titular, pero se podria negociar ok. Escribirme a fanny_rubia_86 @ hotmail.com
Vendo mi viaje a Venecia (con fechas aún ha elegir), lo compre para mi hija y su novio y "han partido peras". Sólo quiero lo que me gasté 37€ en la porqueria de maleta que me enviaron.
Vendo mi viaje a Venecia (con fechas aún ha elegir), lo compre para mi hija y su novio y "han partido peras". Sólo quiero lo que me gasté 37€ en la porqueria de maleta que me enviaron.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
anerol77 Escribió:
manduki como que as pasado mmi mensaje a otro foro?
Porqué este es el único foro donde están permitidas las ventas de artículos relacionados con los viajes
Si te fijas, lo he colocado en el hilo dedicado a la venta de estos viajes de Venca.
Si a alguien le interesa el viaje te contactará desde aquí.
Yo vendo el viaje en 120 euros con las mismas condiciones que todos
Para praga viaje en julio y agosto
Para venecia septiembre y octubre
Y para toscana julio y agosto
Interesados contactar conmigo en aranchita@live.com antes de final del mes
Incluye avion ,traslados al hotel desde aeropuerto ida y vuelta
Alojamiento en hotel 3 o 4 estrellas M.P.
Y guia
(PRECIO NEGOCIABLE)
VENDO VIAJE MUY ECONOMICO PARA VENECIA TOSCANA O PRAGA A ELEGIR!!!
PRECIO MUY ECONOMICO SE PUEDE NEGOCIAR, PARA SAVER MAS HACERCA DEL VIAJE Y ACLARAR EL PRECIO AGREGARME A ANE.ROL@LIVE.COM O LLAMAR AL 673726861.UN SALUDO!
EN EL VIAJE INCLUYE:
* AVION IDA/VUELTA
* TRASLADOS AEROPUERTO
* ASISTENCIA DE GUIAS
* HOTEL 3*** Y 4****(A.D)