Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a mi me ha llegado hoy un bono para venecia si alguien tiene alguno y no lo quiere,me gustaria ir con mi novio, ahora estoy en paro y el tb si alguien lo me lo pasa o me lo vende por poco se lo agradezco, me vendria bien desconectar un poco y animarme para seguir buscando curro, gracias
Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14631
Votos: 0 👍
lorenusky Escribió:
Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?
Si no, vendo mi viaje por 150 euros.
Pasadlo bien los afortunados!!!!
Traslado tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros.
Quisiera comprar un bono puesto que voy a ir yo y quisiera llevar acompañante. Los bonos son transferibles? es decir que si yo compro un bono lo puede usar otra persona que no sea socia de venca ni este a su nombre? gracias
HOLA YO VENDO ,YA EL CONTRATO HECHO,CON EL BONO TIENES QUE REALIZAR UNA COMPRA A VENCA DE MINIMO 36 EUROS ,EL MIO YA ESTA HECHA LA COMPRA Y LO VENDO POR 80 NEGOCIABLES LO ENVIO A CONTRAREEMBOLSO QUE ES LO MAS SEGURO, mi correo es ferabadleon @ hotmail.com ,puedes elegir el de 4 días ó el de 5 días
BUENOS DIAS, SE TRANSFIERE VIAJE A PRAGA. POR MOTIVOS DE TRABAJO LA FECHAS ESTABLECIDAS NO ME SON FAVORABLES. SI ALGUIEN QUIERE REALIZARLO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
MI CORREO ES mgm256@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14631
Votos: 0 👍
mgm256 Escribió:
BUENOS DIAS, SE TRANSFIERE VIAJE A PRAGA. POR MOTIVOS DE TRABAJO LA FECHAS ESTABLECIDAS NO ME SON FAVORABLES. SI ALGUIEN QUIERE REALIZARLO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
MI CORREO ES mgm256@hotmail.com
He movido tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros.
Hola otra vez.Quería ir con mi novio pero me ha dicho que en su trabajo no le dan días para esas fechas ni de broma.Así que otra vez será,siempre nos quedará Venecia.
Como he visto por aquí que hay gente interesada en comprar bonos yo VENDO MI BONO, sólo por 40 euros.POr lo menos ya que no podemos irnos de viaje a Venecia nos conformamos con cenar un día por ahí,jejeje!!!.
Si alguien está interesad@ que me escriba a este email;m_l_c_19@hotmail.com.Vivo en Madrid capital.
Vaaaaaaaaaaamos que me lo quitan de las manos, oiga!!!!jajaja!!.Al menos que lo disfruten otros, no??.
Saluditos!!
Me ha tocado con venca un viaje a venecia, la toscana o praga, que incluye avion de ida y vuelta, traslado al hotel del aeropuerto,y hotel de 3/4 estrellas en A.D. Me han informado que sólo hay que pagar las tasas de aeropuerto(60euros) y que las fechas serían, marzo y abril para praga y abril/mayo para el resto.
El cambio de nombre para el viaje lo haria la agencia o venca,serian 45 euros a pagarles
LO VENDO POR SOLO 60 EUROS
Mandar correo a: nuriasastre87@yahoo.com