Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana ✈️ p76 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 94369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Las dos personas que se interesaron en mi bono la semana pasada no han vuelto a contactar conmigo, así que sigue estando a la venta por 100 euros. Es un viaje a Praga, Venecia o Tosacana con fechas a elegir para una persona. Espero que alguien esté interesado.
Helena_ff_89@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Se sabe si hay fecha límite para reservar?? O simplemente se van ocupando las plazas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las plazas se van ocupando digamos, y según pasan los días pues menos fechas hay PERO, han ampliado a verano, incluso octubre, así que hay muchos más meses para poder viajar.

Bono todavía disponible en maria.badal@gmail.com
(en mensajes anteriores tenéis todos los detalles)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva por aquí a mi también me ha tocado un viaje a la toscana, con venca, pero por motivos de trabajo no puedo ir. Lo vendo por 100€.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria comprar un bono de Venca a Praga asique si las personas que dispongan de uno pudieran hacerme enviarme un MP indicandome fechas de viaje,compañia aerea etc lo agradeceria mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Recibi el bono de viaje a Venecia, Praga o Toscana el viernes, hoy e llamado para informarme, pero soy estudiante y no tengo para pagar el viaje de mi novio, entonces e decidido vender el bono, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, lo vendo por 65€ y los gastos de cambio de nombre a vuestra cuenta ok?
Cualquier cosa escribirme un privado y negociamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cosmad, yo tengo un bono ylo vendo por si estas interesado ponte en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido poner mi correo jejeje
Tarifa1985 @hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO BONO VENCA A VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

VENDO BONO VENCA A VENECIA, LISTO PARA RELLENAR POR TI: BUEN PRECIO.

Hace unos días recibí el contrado de viaje a Venecia que "regala" Venca pero me es imposible ir en las fechas indicadas.

Si a alguien le interesa, es para viajar entre marzo y abril, es decir, que habría que darse prisa.

Si tú ya tienes un bono, puedes comprar éste para que tu acompañante se beneficie de las mismas ventajas que tú; de lo contrario el viaje le sale por unos 400 €.

El bono incluye traslados de aeropuertos, traslados del hotel en Venecia a los sitios a visitar, 3 desayunos y 2 cenas.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te doy más detalles.
Aceber_bv@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como se hace lo del cambio de titular, y si hay q hacerlo a pesar de no haber puesto mis datos en el bono de reserva y contrato de viaje (ambos el mismo documento), y si alguien me dice como es la mejor forma de q pagen (transferencia, a contrarrembolso...este ultimo como seria?). Ayuda por fi!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio de titular lo deberás hacer a través de venca me imagino y la forma de pago no estoy segura. Llama mejor y pregunta todas las dudas antes de que sea demasiado tarde y cometas algún error
⬆️ Arriba
Asunto: vendo bono (viaje) de venca  Publicado:

New Traveller

Me han tocado el viaje a venecia pra. Tos. Ect bueno l tema es ke kieor venderlo me sirven 100 euros iday vuelta 4noches 3 días y tu pagas el cambio no puedo pedir mas ya ke eso es un regalo y suerta para la pareja ke kiera ir aki esta en 100 euros el bono me urge 649201642 hablamos o escribime new_full_daniel@hotmail.com y lo hablamos yo en sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi bono sigue a la venta por 100 euros
Helena_ff_89@hotmail.com

Una pregunta, ¿alguien sabe si hay fecha límite para confirmar el viaje?, esq aver si se va a pasar la fecha porque como no consiga venderlo me voy yo sola aunk sea que el viaje esta genial!

Y también quería preguntar las fechas pork he oido que las han alargado incluso hasta después de agosto!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo bono (viaje) de venca  Publicado:

Moderador de Zona

cuellardaniel Escribió:
me han tocado el viaje a venecia pra. Tos. Ect bueno l tema es ke kieor venderlo me sirven 100 euros iday vuelta 4noches 3 días y tu pagas el cambio no puedo pedir mas ya ke eso es un regalo y suerta para la pareja ke kiera ir aki esta en 100 euros el bono me urge 649201642 hablamos o escribime new_full_daniel@hotmail.com y lo hablamos yo en sevilla

Fusiono tu mensaje al hilo de venta de bonos de Venca en el foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Recibi el bono de viaje a Venecia, Praga o Toscana el viernes, hoy e llamado para informarme, pero soy estudiante y no tengo para pagar el viaje de mi novio, entonces e decidido vender el bono, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, lo vendo por 65€ y los gastos de cambio de nombre a vuestra cuenta ok?
Cualquier cosa escribirme un privado y negociamos.
⬆️ Arriba
Asunto: vendo viaje  Publicado:

New Traveller

Hola.
A mi también me ha tocado uno de los viajes que regala venca a venecia, toscana o praga, pero no puedo ir asik si a alguien le interesa comprarlo lo vendo por 40€.
Me he informado un poco y hay que pagar solamente 60€ de tasas si vas solo, si quiere un acompañante son minimo 399€(depende del lugar). Son 4 días en el lugar que elijas incluye avion, desplazamientos, asistencia de guias y hotel de 3 o 4 estrellas.
Para los interesados mi mail es: alicia.fer0788@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo viaje  Publicado:

Moderador de Zona

ali.fer Escribió:
hola.
A mi también me ha tocado uno de los viajes que regala venca a venecia, toscana o praga, pero no puedo ir asik si a alguien le interesa comprarlo lo vendo por 40€.
Me he informado un poco y hay que pagar solamente 60€ de tasas si vas solo, si quiere un acompañante son minimo 399€(depende del lugar). Son 4 días en el lugar que elijas incluye avion, desplazamientos, asistencia de guias y hotel de 3 o 4 estrellas.
Para los interesados mi mail es: alicia.fer0788@hotmail.com

He fusionado tu mensaje al hilo correspondiente en el foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HoLA A TODOS !! A MI ME HAN LLAMADO TAMBIEN PARA UN VIAJE, PERO EN MI CASO ME OFRECIERON ROMA TAMBIEN PORQUE LAS FECHAS DE SALIDA ERAN EN SEPTIEMBRE. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VENDE SU BONO A ROMA.
POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO
elisabet_hr@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi bono sigue a la venta. La gente pregunta mucho pero nadie se decide y ya no contestan más...Sería una pena que se pierda el viaje porque está muy bien.
Lo vendo por 100 euros.
Helena_ff_89@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ca.go en la ma!! yo suelo comprar en venca y nunca me ha tocado ningun viaje ni nada!! en venca son unos falsos te prometen cosas y alfinal nada...yo no se si sera verdad lo de estos viajes,pero vamos lo ke digo venca promete mucho y alfinal nunca te toca nada,x eso no me explico que ha tanta gente le haya tocado un viaje..yo no se si lo del viaje sera publicidad o que,porke ami incluso me han llegado a mandar la llave de un coche diciendo que habia ganado, y en la letra pequeña pone que es un concurso, que no se que que no se cuanto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes