Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p53 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 17 de 148 - Tema con 2949 Mensajes y 490399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo en mayo nos iremos a irlanda,y en veranito..tenemos un plan de recorrer suecia,dinamarca y finlandia,estonia...estamos todavia decidiendo...jajja..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte Calleja!
Hoy me a llegado tú postal desde Sanabria, que parajes más bonitos, tomare nota por si un día ando por ahí.

Pues Irlanda tiene que ser precioso, y bien verde, vas por circuito o libre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que te llegara la postal...
Pues los viajes que hacemos siempre lo hacemos por libre...estas mas a tu aire y salen mas economicos..jajajja..sii irlanda es muy verde...como escocia..jajajja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kaloa, ya he recibido tus postales!!!, muchisimas gracias, bonita zona, la verdad es que las recibi hace dos días creo, pero me paso por encima un virus de gastroenteritis que mas la fiebre.... Nos os cuento como he pasado estos días, que ni he podido entrar para escribir nada...
Ahhhh! el Cañon de Rio Lobos, Burgo de Osma... Es precioso, yo fui hace 4 o 5 años y toda esa zona es preciosa, tampoco te pierdas la Laguna Negra, ya nos contaras.
Por lo que leo, veo que lo habeis pasado bien, me alegro mucho. Yo como ya os comente, de momento nada de nada, hasta veranito que disfrutare en EEUU.
Por cierto Calleja, pedazo de viaje os habeis currado para el verano!!!, la verdad es que me gusta mucho la idea, y también de ir por libre, yo ultimamente voy así y creo que es la mejor forma de viajar, y por su puesto mas barata, jejeje. Irlanda también tiene que ser una pasada!!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oleee calleja por fin llego a Las Palmas tu postal!!ole ole muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.pitruma!!.me alegro que te llegara la postal..y espero que te gustara.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ralgas!!!.pues si es un viaje ya tiempo teniamos ganas de hacerlo..tu viaje también es una pasada..ya nos contaras que tal...saludos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
hola.pitruma!!.me alegro que te llegara la postal..y espero que te gustara.saludos.
Siii me ha encantado! es preciosa,muchas gracias por acordarte de mi tb!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! He encontrado este hilo por casualidad desde google y me gusta!!
Yo la verdad que viajo poquito, apenas tengo 19 años pero ya estoy empezando mi colección de postales!
Mi hermano me envió de su viaje de nepal unos cuantas, yo también he comprado y he heredado de mi padre las suyas. Ojalá me podais ayudar para ir aumentando mi colección

Aquí dejo mi lista:

AMERICA DEL SUR: Argentina (varias fotos en la postal), Patagonia Argentina(varias con diferentes fotos), Bariloche Argentina(varias :D), Argentina Ushuaia (postal con varias fotos)

AMERICA DEL NORTE: Canadá (pistas de esquí), North Crolina (Chimney Rock Park), Colorado (2)

ÁFRICA:
Túnez (3), South Africa (Drakensberg)

ASIA: Sri Lanka (muy bonita con animales :D), Nepal (Bhaktapur), Egipto (1)

OCEANIA: Nueva Zelanda (Waitomo Caves)

EUROPA: Roma (la basilica), Alicante (Guadalest), Ucrania

Tengo algunas repetidas de argentina!
Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿que tal?:
Acabo de encontrar este hilo gracias al insomnio y aunque me cuesta mucho pedir ayuda me e decidido a escribir.
Colecciono postales desde hace años aunque llevo muchos sin poder ampliar mi colección. Pero además de ampliarla lo cual me encantaría, tengo otro motivo.
Una apuesta entre amigos que me encantaría ganar, porque el premio seria un fin de semana en Venecia con gastos pagados.
Necesito reunir el mayor número de postales posible, de ciudades, países etc... El plazo es hasta el 15 de agosto. Pero se que sola no puedo conseguirlo porque no tengo posibilidades de Comprarlas y mucho menos de viajar.
Si Alguien quisiera ayudarme se lo agradecería.
Por intentarlo nada se pierde cierto?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Evags,

Que apuesta más curiosa, las postales han de ser con sello o valen sin escribir etc..

Si me mandas un mp (necesitas 5 mensages en el foro) con tu dirección te mando alguna de las que tengo sueltas.

Ya nos diras.

Hieichy bienvenido a nuestro grupo postalero, jajaja si quieres que te enviemos una postal de nuestras escapadas o viajes mandanos un mp con tus datos, solemos avisar aquí cuando nos vamos a algún lado y la gente se apunta o no a la postal si tiene o no del sitio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa.
Antes de nada muchas gracias por responder y también por decirme los mensajes que necesito. De todos modos quiero irme pasando por aquí el foro me parece interesante y me encanta conocer a buena gente y cosas de otros sitios.
Si que resulta curiosa la apuesta, si. Me pareció divertida cuando la propusieron y ojala pueda ganarla jejeje. Ver Venecia es un sueño.
En cuanto cumpla los requisitos de los mensajes te enviare un mp.
Muchas gracias de verdad. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hieichy Escribió:
Hola!! He encontrado este hilo por casualidad desde google y me gusta!!
Yo la verdad que viajo poquito, apenas tengo 19 años pero ya estoy empezando mi colección de postales!
Mi hermano me envió de su viaje de nepal unos cuantas, yo también he comprado y he heredado de mi padre las suyas. Ojalá me podais ayudar para ir aumentando mi colección

Aquí dejo mi lista:

AMERICA DEL SUR: Argentina (varias fotos en la postal), Patagonia Argentina(varias con diferentes fotos), Bariloche Argentina(varias :D), Argentina Ushuaia (postal con varias fotos)

AMERICA DEL NORTE: Canadá (pistas de esquí), North Crolina (Chimney Rock Park), Colorado (2)

ÁFRICA:
Túnez (3), South Africa (Drakensberg)

ASIA: Sri Lanka (muy bonita con animales :D), Nepal (Bhaktapur), Egipto (1)

OCEANIA: Nueva Zelanda (Waitomo Caves)

EUROPA: Roma (la basilica), Alicante (Guadalest), Ucrania

Tengo algunas repetidas de argentina!
Espero vuestra respuesta

Yo voy en mayo a mexico, si me mandas un MP con tu dirección escantada te mando una postalita desde allí!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
Hola, ¿que tal?:
Acabo de encontrar este hilo gracias al insomnio y aunque me cuesta mucho pedir ayuda me e decidido a escribir.
Colecciono postales desde hace años aunque llevo muchos sin poder ampliar mi colección. Pero además de ampliarla lo cual me encantaría, tengo otro motivo.
Una apuesta entre amigos que me encantaría ganar, porque el premio seria un fin de semana en Venecia con gastos pagados.
Necesito reunir el mayor número de postales posible, de ciudades, países etc... El plazo es hasta el 15 de agosto. Pero se que sola no puedo conseguirlo porque no tengo posibilidades de Comprarlas y mucho menos de viajar.
Si Alguien quisiera ayudarme se lo agradecería.
Por intentarlo nada se pierde cierto?
Un saludo.

Mira te cito para que veas una pagina que si tu mandas postales te mandan a ti de todos lados del mundo, así te sera mas facil reunirlas

Maritere81 Escribió:
No se si alguien lo ha comentado, que seguramente...

www.postcrossing.com

Es un proyecto internacional de intercambio de postales a nivel mundial.
Lo organizó un portugués y ahora son millones los integrantes del mismo.
Más preguntas, enviadme un privado y me paso por aquí a responder.

Ya sabes que si ganas nos mandas porstales de Venecia jaajajajaj mucha suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, como de rivera maya es muy facil conseguir postal porque mucha gente va alla, he pensado que como los 2 primeros días vamos a alquilar un coche para ir a merida y hacer la ruta puuc, mandaros las postales desde Merida y de Merida ¿Que os parece? bueno si la preferis de playa del carmen me lo decis y os mando de allí, si no os la mandare de Merida(Yucatan)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira te cito para que veas una pagina que si tu mandas postales te mandan a ti de todos lados del mundo, así te sera mas facil reunirlas

Maritere81 Escribió:
No se si alguien lo ha comentado, que seguramente...

www.postcrossing.com

Es un proyecto internacional de intercambio de postales a nivel mundial.
Lo organizó un portugués y ahora son millones los integrantes del mismo.
Más preguntas, enviadme un privado y me paso por aquí a responder.

Ya sabes que si ganas nos mandas porstales de Venecia jaajajajaj mucha suerte!!![/quote]

Hola Pitruma
Gracias por el enlace, lo guarde en favoritos para verlo más detenidamente más tarde. No tenia idea de que hubiera una pagina así.
Como explicaba más arriba la situación Economica actual en casa no me permite poder intercambiar aunque parezca una tonteria. Pero desde luego que es una buena idea y voy a guardar bien el enlace para cuando pueda.

Que chulo que vayas a México, espero que lo pases muy bien allí y disfrutes mucho del viaje y de seguro la experiencia . Si te apetece ya nos contaras a la vuelta que me encanta conocer cosas nuevas.
Un besote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no se muy bien como va porque esta en ingles, y yo no me entero mucho ajajajajaj pero creo que va uno a uno osea tu mandas uno y te mandan otra, creo ehh
Y si por fin vamos a mexico!!! pedro no te creas ehh que llevamos ahorrando muchisimo tiempo ya el año pasado queriamos ir pero con la gripe A no se pudo
Estoy ilusionadisima porque es el viaje que llevo queriendo hacer toda mi vida!! bueno ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjajaj pues estamos bien. El ingles tampoco es lo mio:D.
Que bien que por fin puedas realizar este viaje entonces, y te entiendo muy bien a mi también me cuesta muchisimo poder guardar algo y siempre acabo teniendolo que poner en casa por alguna razón.
Espero que lo disfrutes mucho. Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags te mande unas postalitas que tenía en casa, que a veces compramos en demasía jajaja

Y cuando salga, postal que te llegara.

Pitruma!! Acuerdate de mandarme una desde Mérida.
Que envidia sana me das jajaja
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida evags!!!!!!!..si me mandas la dirección te mandare algunas postales ....saludos...
Pitruma,ya sabes mandame algunas postalitas de mexico...y ya nos contaras que tal...y a disfrutar mucho...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes