Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
No entiendo muy bien esto de los viajes de Venca.A ver si alguien me lo explica.
La mayoria de la gente vende un bono por 100€ aprox.
Luego hay que cambiar el nombre del titular por 45€ aprox.
Y pagar unas tasas de Aeropuerto de 60€ . . .
Total 205€ aprox. Para un viaje de 3 noches a Venecia,Praga o Toscana.
¿Esto es lo que estais vendiendo? De verdad , no es broma , me gustaria saberlo.
Y ahora me pongo a pensar en voz alta . . . No es mejor hacerse socio de Venca , hacer el pedido minimo de 40€ y que te manden tu bono (a tu nombre)a casa . . . ???????
Ojjjjoooo!!!! solo es una reflexion sin conocimiento ninguno de como funciona eso de Venca ehhhhh . Pero vamos , que si tuviese que comprar algun bono no lo haria por mas de 10€
Jajajaja
No te preocupes, yo te explico:
Efectivamente para cambiar el nombre hay que abonar 35 euros, los cuales cuando digo que vendo el bono por 100 euros ya iban los 35 inlcuidos.
Sobre lo de hacerse socio no es mala idea, pero claro, te tiene que tocar, no pienses que se lo dan a todos porque veas muchos por aquí.
Y las tasas si que hay que pagarlas, 61 euros, que sumados a los 100 son 161 por un viaje ida y vuelta con alojamiento por 4 días.
Vendo un cupón
Falta pagar el pedido correspondiente, no hace falta cambio de nombre ya que el contrato lo envian junto con el pedido.
Rzuili@yahoo.com.mx
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
Votos: 0 👍
rzuili Escribió:
Vendo un cupón
Falta pagar el pedido correspondiente, no hace falta cambio de nombre ya que el contrato lo envian junto con el pedido.
Rzuili@yahoo.com.mx
He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el apropiado.
jajajaja
No te preocupes, yo te explico:
Efectivamente para cambiar el nombre hay que abonar 35 euros, los cuales cuando digo que vendo el bono por 100 euros ya iban los 35 inlcuidos.
Sobre lo de hacerse socio no es mala idea, pero claro, te tiene que tocar, no pienses que se lo dan a todos porque veas muchos por aquí.
Y las tasas si que hay que pagarlas, 61 euros, que sumados a los 100 son 161 por un viaje ida y vuelta con alojamiento por 4 días.
Espero haberte ayudado
Ayyy amiga!!!!! Efectivamente es donde yo veo el problema.
No tengo ni mucho menos la intención de chafarle el negocio a nadie , pero .... Conozco (internauticamente hablando) a miles de personas que le ha tocado el viaje.
Es una casualidad??? Una consecución de acontecimientos fortuitos que han llevado a esta situación???? Una alineación de constelaciones que han llevado a cabo la consecución de este hecho???? No lo se . .. .
Lo que si se , es que no puedes pretender vender un "bono viaje" que te viene con la revista Venca.
Por Que ?????? Pues porque es ilogico que el viaje le toque a todo el mundo.Conozco gente que una vez le ha llegado el cupon lo ha tirado a la basura,otros lo han aceptado y han ido al viaje y otros lo venden ....
No pretendo ni mucho menos crear polemica pero me parece muy fuerte que se pretenda dar "gato por liebre" en algo tan insulso como un viaje de Venca.
Si quereis , en un futuro , podemos vender los emails de la OCU por una minicadena y un MP3 ....
Gracias por los comentarios comprendo que son siempre con las mejores "intenciones", no tengo idea si todo mundo puede obtener el cupón o no... Pero de momento el mio ya se vendío dame la en hora buena por ello...
Yo creo que es la ley de demanda y oferta no crees? O a quien no le caen bien unos euros en su bolsa?
Saludos
Bueno gelotxu, a ver
Esta claro que no lo haces por ofender a nadie, pero es que tampoco puedes decir que es gato por liebre sin saber de que va la historia xD
El bono NO viene con la revista, ni muvcho menos a todo el mundo
Que conoces a miles de personas que le ha tocado? pues de primeras me parece increible que conozcas a tanta gente que compra en venca jajajaja
Pero wueno, yo ya lo resumí, son 161 euros por un viaje de 4 días, las cosas son así, por eso hay gente que si le interesa comprarlo
Vendo el CONTRATO para ir a Praga. No es el bono que envían por correo, es el contrato, así que ya no tendríais que hacer pedido. Lo vendo por 70 euros negociables. Mi mail es gln_kas@hotmail.com
Una cosita sobre las habitaciones. Según he entendido, si se viaja sol@, hay que compartir la habitación y ésta puede ser hasta triple. Asique a las parejas que estén pensando en ir "como solos" y después hacer el cambio para estar con su pareja, no lo van a tener tan fácil, que lo tienen todo estudiado.
De hecho te preguntan cuando haces consultas telefónicas tu código postal, supongo que para tenerlo en cuenta y cuando les salga de ojo que pueda haber alguna "trampita" hacer cambio de fecha a alguno para forzar a cogerlo con acompañante. Yo lo veo así.
Vengo el contrato para Praga. No es el bono, es ya el contrato (no hay que hacer pedido). Por 70 euros. Quien este interesado que contacte a gln_kas @ hotmail.com