Hola a todos y a todas desde Málaga, yo tb recibí el viaje gratis a VENECIA, TOSCANA O PRAGA, el viaje es para una persona únicamente,si decides ir con acompañante debe de pagar un extra en torno a los 300/400 euros dependiendo del destino que elijas, y debes de realizar una compra en venca de unos 25 euros (eso me dijeron a mi) para recibir toooda la información en relación a la invitación del viaje,hay varias fechas para cada destino,yo...después de pensarlo mucho no voy a ir porque no me apetece ir sin mi pareja, mi marido está trabajando, y ya las vacaciones se las ha cojido, de todas formas no le hace gracia este tipo de viajes y...yo sola no voy a ir,asi que, si alguien está interesado en tener mi bono yo se lo vendo,el/la que esté interesado/a que me mande un mensajillo,he puesto que soy de Málaga,bueno en concreto soy Granaína pero llevo viviendo en Fuengirola unos 4 años ya,enfin.. A lo que iba, que he puesto de donde soy por si hay alguien que esté interesado en el viaje y viva cerca de mi,pues sólo tendríamos que quedar y viaje en mano!!bueno,yo animo a todo/a aquel que quiera pasar unos días estupendos y que no tenga compromisos de tipo laboral (eaaa!que sólo se vive una vez!!!)
Un beso para todos y para los que se vayan en breve...que lo pasen muy bien!
Saludos
Patricia