Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Es verdad Evags, perdona, ando cegata 8)
El solazo de esta semana debe ser.. :lol:[/quote]
Jajajaja no te preocupes que si hace falta se repite eso es lo de menos
¿Por ahí también a llegado el sol con fuerza?.La que se ns espera este verano uuufff.
Besos
Hola,ya he vuelto de irlanda estubimos varios días de turismo...y genial..nos hizo muy buen tiempo...
Me alegro que te llegara la postal,kaloa..espero te gustara..
Saludos...
Calleja, a mi también me ha llegado tu postal de Dublin, muchisimas gracias!!! la verdad es que tiene muy buena pinta, las fotos son preciosas.
Saludos.
Hola de nuevo. Bastante tiempo sin entrar.
Gracias a todos/as por las postales recibidas!!
Calleja: ¿Cómo está la planificación del viaje de verano?
Me he fijado que llevas la fotico del Taj Mahal. ¿has estado en India? Es que yo me voy este verano y me irian bien algunos consejos de primera mano.
Ya me dirás.
Pues eso, que voy de Venecia a Atenas, de crucero, así que en cada escala compraré postalitas
Hola aun no te conozco pero me encantaria tener alguna postalita de venecia y grecia. Ademas no se cuando vas pero si no te molesta alguna idea sobre venecia me iria muy bien
Un besote.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Merisuan, ya sabes postalita viajeraaaa, que de Atenas no tengo.
Pasatelo muy bien, y que disfrutes de esos maravillosos lugares, que algunos aún veremos en fotos, jajaja
Hola a todas/os.
Calleja me a llegado la postal de Dublin Muchas gracias me gusta mucho aunque no entiendo lo que pone jejeje.Hechare mano del traductor ;).
Mynameis. Aunque aun no nos conocemos ya que llewvo poco tiempo en el foro me encantaria una postalita de la india, un viajecito por ahí debe de ser algo único. Ya contaras.
Besos a todas/os
Hola, acabo de empezar a coleccionar postales. Mi intención es un poco rara, quiero coleccionar lo que llamo Postales Descontextualizadas. Postales de España enviadas desde otros lugares del mundo.
Si a alguien le parece interesante, tiene ganas de ayudarme y puede esperar hasta mi próximo viaje para ser recompensado... Ya sabe privado y paso la dirección.