Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, yo tengo un bono-viaje para Praga sin las fechas aún especificadas, aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto conmigo. Un saludo
Hola, yo también tengo un bono de viaje a Praga con las fechas aún no confirmadas, válidos para julio y agosto. Lo vendo por 30 euros y lo envio por correo certificado. Si le interesa a alguien que me envie un mensaje privado. Un saludo.
Alba9, el bono es para praga en julio o agosto. Por cuánto lo vendería?? pues no sé... La gente lo está vendiendo por 50-100 euros, ya según veamos nosotros
Pero si el bono es gratis yo no veo que nadie lo venda a esos precios ni me parece lícito...
Sabela ya te comente ayer lo que opinaba de todo este tinglado.
Date cuenta que la gran mayoria de los que venden el bono son usuarios de nuevo registro (el 90%). Lo que me duele es que aun haya gente que los compre por que no saben de que va la historia y que no vale de nada que se lo digas , pues siempre te tacharan de iluso y "chafaplanes".
Pero aun mas lamentable me parece la permisividad de los gestores del foro, dejando que "vendechollos" del 3 al 4º ,campen a sus anchas.
Posiblemente me gane una reprimenda por este post , pero me da igual .
ES INDIGNANTE QUE ALGUIEN VENDA ALGO QUE ES GRATUITO PARA TODO EL MUNDO.
Pd: Para los posibles compradores potenciales . Este bono , haciendote socio de Venca por su pagina web,te lo mandan en 10 días a casa y sin coste alguno, GRATIS.
Pd2:Para los potenciales "vendedores" . Explicad a vuestros compradores , que con 2 bonos no van a ir al viaje junto a su pareja.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues sí gelotxu...a mí me parece bien pagarle a alguien los gastos que le ha ocasionado la compra en Venca, es decir, unos 30 o 40€ y listo. Es que es eso, que compras un bono arriesgándote por completo a que no puedas ir o a no ir con tu pareja. Lo más importante es que ellos te llaman cuando quieren y si te viene mal la fecha, pues mala suerte. Además, si tienes dos bonos, pueden llamarte a ti para una fecha y a tu pareja para otra. Y ya, lo seguro segurísimo es que no compartes habitación, porque hay habitaciones para chicas y habitaciones para chicos, aunque a mi no me importa pero bueno, no estaría de más que la gente lo supiera.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
kaké2008 claro que no tú tienes un bono y en la agencia de viajes te convocan para una fecha; tu pareja tiene un bono y lo convocan para una fecha, que puede ser la misma u otra cualquiera. Además, tú las habitaciones son para mujeres y para hombres; vamos, que a ti te toca en la fecha y en la habitación que en la agencia les venga bien, y lo mismo ocurre con tu pareja. Que si vais en el mismo viaje, es de pura casualidad...y ya que durmáis juntos, hazte a la idea de que no
Ola tengo un bono de venca para ir a praga en julio y agosto , a toscana en julio y agosto y a venecia en septiembre o octubre.
Me gustaria ir pero tengo otro viaje y no puedo así que lo vendo por 90 euros con el nombre ya cambiado y todo
[quote="kaké2008"]tengo un bono de venca, si consigo uno por otro lado no puedo ir con mi pareja???[/quote]
Yo te vendo uno por 90 euros con el nombre cambiado y todo mi e-mail es aranchita@live.com