Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo bono de viaje a venecia, toscana o praga, no lo puedo utilizar porque las fechas no me vienen bien.
4 días 3 noches avion ida y vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3 ***/4**** (A.D) incluidos.
Praga o Toscana seria en agosto
Venecia Septiembre y Octubre.
Lo vendo por 100 euros hay que cambiar el nombre pero eso lo hacen en la agencia por 35 euros.
Mi correo es pamperocola69arrobahotmail.com pongo la @ en letras por los spam.
Yo también vendo el bono... Por 50 euritos
Venecia, toscana o praga. 4 días días 3 noches avion ida y vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3 ***/4**** (A.D) incluidos.
Si te interesa escribeme: ggeemm @ wanadoo.es
Yo también vendo el bono para VENECIA TOSCANA O PARAGA A ELEGIR es de mi novia pero como no vamos a ir lo anuncio aquí lo dejo en 70 € interesados mandar
Hola!
Ayer recibí la documentación del viaje a Praga con Venca. No voy a poder ir, tengo muy poco tiempo en el trabajo y no puedo pedir una semana de vacaciones, así que se lo cederé al que esté interesado. Sólo pediré que el que esté interesado me pague el cambio de titular de contrato que son 35 euros. Contactarme al correo. Gracias.
Hola!
Ayer recibí la documentación del viaje a Praga con Venca. No voy a poder ir, tengo muy poco tiempo en el trabajo y no puedo pedir una semana de vacaciones, así que se lo cederé al que esté interesado. Sólo pediré que el que esté interesado me pague el cambio de titular de contrato que son 35 euros. Contactarme al correo. Gracias.