gelotxu Escribió:
Sabela ya te comente ayer lo que opinaba de todo este tinglado.
....
Pd2:Para los potenciales "vendedores" . Explicad a vuestros compradores , que con 2 bonos no van a ir al viaje junto a su pareja.
Hola, para empezar, perdona que edite tu mensaje, pero es que si lo citaba entero, no podía escribir bien a partir de la mitad del mensaje (no se por qué).
Y lo que os iba a decir, a ver, a mí me llegó el bono este ayer, me metí en Google, puse "viaje Venecia Venca", y de pronto, me encontré con decenas de foros y posts con el tema en cuestión (este entre ellos).
En una hora o incluso menos, sabía cómo iba perfectamente el tema. Se los pros y los contras del viaje; lo que la gente quiere cobrar (creo que la media andará por unos 70 euros, si quitamos a la de los 500, claro, que lo descuadra todo); lo del tema del contrato; los 100 euros que hay que pagar antes y que luego te devuelven; lo de las habitaciones, etc. Así que yo supongo, que una persona que esté dispuesta a pagar por el viaje o bono, también habrá leído los comentarios del resto, (además es lógico que haya sido así puesto que ha contactado a través de un email que había en un mensaje en un foro, y además ha elegido la oferta que más le convenía) y también sabrá cómo va la cosa.
También habrá leído los mensajes de…”llama a Venca que te lo regalan”. ¿Por qué no lo hacen? Pues mira, no se, a lo mejor resulta que Venca no los regala tan fácilmente después de todo.
Yo, si soy sincera, al principio desconfiaba, y aunque de momento le he puesto precio, cada vez me va gustando más la idea. El problema es que no me atrevo a ir sola. Aunque quien sabe, de aquí a unos días, lo mismo me lo pienso y me lanzo.
Resumiendo, no creo que una persona se lance a comprar algo de este tipo así porque sí, sin ningún tipo de información, así que no creo que sean tan “pobres incautos” como les habéis llamado por aquí.
Un saludo a todos.