Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola chicas/os haber si alguna/o me podeis dar una idea.
Tengo una pequeña guerra con correos porque le devolvieron un sobre a una amiga sin que me llegara siquiera y no le han puesto la razón en el sobre solo un sello con una mano. ¿alguien sabe lo que significa esto?.
Y por otro lado otra amiga me mando otro sobre desde Belgica, mañana hara dos semanas y no se sabe nada de nada. L caso es que me dijo que allí el correo normal es preferente pero aqu no así que no se si ya se a perdido.
Sabeis si desde europa tarda tanto en ellegar?.
Un besote.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Evags Escribió:
Hola chicas/os haber si alguna/o me podeis dar una idea.
Tengo una pequeña guerra con correos porque le devolvieron un sobre a una amiga sin que me llegara siquiera y no le han puesto la razón en el sobre solo un sello con una mano. ¿alguien sabe lo que significa esto?.
Y por otro lado otra amiga me mando otro sobre desde Belgica, mañana hara dos semanas y no se sabe nada de nada. L caso es que me dijo que allí el correo normal es preferente pero aqu no así que no se si ya se a perdido.
Sabeis si desde europa tarda tanto en ellegar?.
Un besote.
Que raro no!!! hombre entre europa tarda poquito supuestamente aunque a mi me mandaron documentación importante una vez y me tardo 2 semanas dentro de españa!!! depende de la zona de reparto, porque primero va a madrid luego a las capitales de provincias y así sucesivamente y si vives en un pueblo pequeño que depende de otro mayor y este a la capital de la provincia.... Po tarda mas pero si no en 4 o 5 días creo que llegan.
Pero mira mis postales de mexico un mes esperando y aun solo llego una!!
Evags Escribió:
te ha llegado??? ole oleeee ya lo daba por perdido!!!! que alegria me has dado!!!
Hola!!! ssiiiiiiiiiiii me a llegado hoy me e fijado que esta sellada el día 4 de este mes . Parece que tardan bastante el correo Méxicano debe ser lento jajaja.
No te desanimes que las demas aun peden llegar y esperemos que sea enseguida
Un besote.[/quote]sellada el día 4?????????? entonces es que se les olvidaron en recepción!!!!
sale mal al darle a citar!! no se porque, ademas no me deja editar tampoco, ni idea
Si esta tarde salia mal lo de darle a citar,creo que ya se arreglo eso veremos.
Pues si se lo debieroón tomar con calma el enviarlas porque se me a hecho raro que ponga día 4 si tu ya abias avisado antes. Pero en fin lo importante es que ya empiezan a llegar
Lo del correo gracias por explicarme más o menos como funciona espero que no hayaan perdido ese envio Se que mi aamiga vive en un pueblo en Belgica y parece esta cerca de holanda pero vamos no se ya se vera si llega o lo han perdido.
Un besote
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Pitrumaaaa, hoy me a llegado tu curiosa postal, me he quedado al cogerla jajajaja, me decia: y esto de iglesia? quien leches me envia algo así?
Así que a llegado, pero para la proxima un paisajeeee, que soy muy clasica jajajaja
Evags, a mi me devolvieron un sobre que envie con fotos porque tenia que poner mas sellos que los que puse.
kaloa Escribió:
Pitrumaaaa, hoy me a llegado tu curiosa postal, me he quedado al cogerla jajajaja, me decia: y esto de iglesia? quien leches me envia algo así?
Así que a llegado, pero para la proxima un paisajeeee, que soy muy clasica jajajaja
Evags, a mi me devolvieron un sobre que envie con fotos porque tenia que poner mas sellos que los que puse.
Una iglesia?? que iglesia?? yo no he mandado ninguna iglesia!!! que pone?? yo solo mande una postal atrevida, y no era una iglesia, pero no voy a decir que era, estoy esperando a ver si llega, las demas son de tulum y de chichen itza, ahh y un cenote precioso ¿pero una iglesia? no sera un edificio to guapo que son las ruinas de ekbalam? es que yo no he mandado ninguna iglesia!!
Kaloa es que tu no tienes vena artistica!!jaajjaaj porque dime tu que las cejas y el bigote de la frida no es artistico!!! ajajajjaajja aish tu no has visto esos flipaos que se ponen delante de un cuadro rojo con un punto morado.... Y dicen ohhhhh que maravillaaaaa refleja el sentimiento del autor contra la sociedad asfisiante bla bla bla bla!!! po a esos mandale suna foto de la frida jajaajajajaj
kaloa Escribió:
Venga Pitruma, como dice Evags cuentanos algo de allí, que te gustó más etc? ya que no lo veré en postal
Me lo estoy pasando pipa
Que mala eres! haciendome sufrir!!! jaajajaj
Pues si os digo la verdad, ha sido el viaje de mi vida, me ha encantado, si fuera rica me iria a vivir allí sin pensarlo, todo es chulisimo, las ruinas, las playas, los cenotes, la gente es simpatica pero no forzada si no que son amables por naturaleza, siempre hay uno antipatico, pero aquí es dificil de encontrarlo!! las tortugas, los monos,... Todos los días quisiera volver pero esta muy lejos!! Se me quedaron cosas por ver y eso que todos los días haciamos ruta en coche de alquiler para ver lo maximo pero hay tantas cosas bonitas que no da tiempo en una semana me haria falta un mes, quiero volver!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Mañana salgo para Canarias, y el lunes para Venecia, a empezar el crucero.
Compraré millones de postales en Dubrovnik, Santorini, Atenas, y cualquier sitio que vea, aunque seguramente las enviaré ya desde España, que allí entre comprar sellos y buscar buzones se me acaba la escala.
Si alguien tiene especial interés por los sellos, matasellos, etc, que me lo diga y así intento enviar alguna desde allí!
merisuan Escribió:
Hola!
Compraré millones de postales en Dubrovnik, Santorini, Atenas, y cualquier sitio que vea, aunque seguramente las enviaré ya desde España, que allí entre comprar sellos y buscar buzones se me acaba la escala.
Si alguien tiene especial interés por los sellos, matasellos, etc, que me lo diga y así intento enviar alguna desde allí!
oye pues seguramente te las podran mandar desde el mismo barco no?? por preguntar!! pasatelo muy muy bien
Hola guapisima que bien ya te llego que rapido pasa el tiempo uuufffff.
Espero que te lo pases muy bien y lo disfrutes muchisimo
Por mi parte envialas desde españa los sellos me da igual la ilusión es tu detallazo.
Un besazo enorme guapa