Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana ✈️ p23 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 94091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vendo mi bono por sólo 30 euros! Aún no he llamado ni nada, por lo que según he leido no hace falta ni siquiera pagar por el cambio de nombre
⬆️ Arriba

New Traveller

Amamely me interesaría adquirir tu bono. Me dejas tu dirección de mail o algo para comunicarme, la mía es lariemch @ gmail.com si alguien lo quiere dar q me escribaaaa. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me ha llegado un e-mail de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) , en èl ,me explican que si me hago socio de la organizaciòn , me envian totalmente "GRATIS" una Minicadena Musical (con 50 presintonias) , 1 Barometro Digital y 1 Funda pa` los cuernos.

ATENCION : ES TOTALMENTE GRATUITO Y SIN NECESIDAD DE NINGUN PAGO.

Bueno,he pensado que a alguien podria interesarle , por lo que pongo a la venta dicho e-mail . Por solo 20€ .

OJOOO !!!! ESTE EMAIL - REGALO "NO" SE LO ENVIAN A TODO EL MUNDO. ES UN PREMIO POR RIGUROSO SORTEO ANTE NOTARIO Y YO HE SIDO UNO DE LOS AFORTUNADOS.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

phinxa Escribió:
Hola a mi me ha llegado hoy y me es imposible acudir así q quien lo quiera que me mande un privado por 50 euros se lo doy, lo mandaria por correo!
Saludos!

Hola!! A mi me gustaría viajar, pero no sé muy bien como va lo del acompañante,... Tendría que comprar un bono pero he oido que nunca te va a tocar en la misma habitación ni nada... Eso sería un rollo!! Además, a parte de comprar el bono, tendría que hacer la compra de mas de 30 € para que me enviaran las instrucciones del viaje del acompañante????
⬆️ Arriba

New Traveller

Isocleta Escribió:
Vendo mi bono por sólo 30 euros! Aún no he llamado ni nada, por lo que según he leido no hace falta ni siquiera pagar por el cambio de nombre

A mi no me importaría adquirir tu bono!!! Lo que no sé es si se puede pedir que el acompañante vaya en la misma habitación y si hay que hacer la compra de 30€ también para el acompañante!!
⬆️ Arriba

Experto

cricricri Escribió:

A mi no me importaría adquirir tu bono!!! Lo que no sé es si se puede pedir que el acompañante vaya en la misma habitación y si hay que hacer la compra de 30€ también para el acompañante!!

La compra siempre hay que hacerla para que te manden el contrato. A parte hay que pagar el cambio de nombre , pues el bono esta sujeto a un nº de Socio .
NUNCA , repito , NUNCA te van a garantizar ir en la misma habitación con tu acompañante (hombres y mujeres separados) , ni siquiera se te garantiza ir en las mismas fechas al viaje con 2 bonos diferentes.
La unica manera de garantizarlo es pagar por el acompañante los correspondientes 300 y pico €.

El unico modo que yo veria factible (que no se si se podria hacer) , seria (suponiendo que tù y tu acompañante , fueseis en las mismas fechas) que 1 de los 2 se acogiese a la posibilidad de 1 habitación Individual (pagando el suplemento,claro)y por las noches hacer el chanchullo de cambiar de habitación.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gelotxu Escribió:
cricricri Escribió:

La compra siempre hay que hacerla para que te manden el contrato. A parte hay que pagar el cambio de nombre , pues el bono esta sujeto a un nº de Socio .
NUNCA , repito , NUNCA te van a garantizar ir en la misma habitación con tu acompañante (hombres y mujeres separados) , ni siquiera se te garantiza ir en las mismas fechas al viaje con 2 bonos diferentes.
La unica manera de garantizarlo es pagar por el acompañante los correspondientes 300 y pico €.

El unico modo que yo veria factible (que no se si se podria hacer) , seria (suponiendo que tù y tu acompañante , fueseis en las mismas fechas) que 1 de los 2 se acogiese a la posibilidad de 1 habitación Individual (pagando el suplemento,claro)y por las noches hacer el chanchullo de cambiar de habitación.

Un saludo

Muchas gracias por la información... Me queda mas claro!!! Besosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Me ha llegado el bono de venca para un viaje a Venecia, Praga o la Toscana. Lo vendo,... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo al mail (pongan en el asunto viaje venca)

Mail: cristinacouand @ hotmail.com (sin espacios)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

Moderador de Zona

cricricri Escribió:
Hola!!!
Me ha llegado el bono de venca para un viaje a Venecia, Praga o la Toscana. Lo vendo,... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo al mail (pongan en el asunto viaje venca)

Mail: cristinacouand @ hotmail.com (sin espacios)

He movido tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cricricri Escribió:
Isocleta Escribió:

Veo que te lo han explicado bien, así que si te interesa enviame un privado y hablamos. Si tienes más dudas te las puedo responder ya que me he leido muchísimos mensajes sobre el viaje y como yo no me puedo gastar mucho dinero en un acompañante he preferido no coger el viaje.

Vendo 30€ bono!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo mi cupon del viaje a venecia toscana praga de venca por 80 euros tel 622132931 solo alicante o alrededores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , vendo mi bono Venca para viajar a la Toscana por 50 euros. Ya no hay que hacer el pedido necesario de 35 euros para que te manden el contrato, porque ya lo he hecho y lo mandaría junto con el bono.

He llamado a Venca y me han dicho que van a poner fechas hasta final del año por el éxito de la promoción, asik aún hay tiempo para organizar todo.

Lo que se tendría que pagar es: el cambio de nombre (35 euros) y las tasas de aeropuerto (61 euros) + los 50 a mi, es decir un viaje de 4 días y 3 noches con vuelo, traslados desde el aeropuerto (de Pisa, el Galileo Galilei), hotel (en Montecatini, que es precioso) y asistencia de guías por 146 euros. Esta bien no?? además , si es necesario enviar por correo yo pago los gastos de envío.

Además, si quieres viajar con acompañante le sale por 399 euros, bastante bien y más en estas fechas que está todo carísimo. Yo no voy porque ya había reservado un vuelo para julio a la Toscana y me sale la cosa por casi 500 euros Si lo hubiese sabido....

Si os animáis este es mi e-mail: helena_ff_89 @ hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vendo mi bono Venca para viajar a la Toscana, Venecia o Praga por 50 euros. Ya no hay que hacer el pedido necesario de 35 euros para que te manden el contrato, porque ya lo he hecho y lo mandaría junto con el bono.

He llamado a Venca y me han dicho que van a poner fechas hasta final del año por el éxito de la promoción, asik aún hay tiempo para organizar todo.

Un viaje de 4 días y 3 noches con vuelo, traslados desde el aeropuerto (de Pisa, el Galileo Galilei), hotel (en Montecatini, que es precioso) y asistencia de guías por 146 euros. Esta bien no?? además , si es necesario enviar por correo yo pago los gastos de envío.

Además, si quieres viajar con acompañante le sale por 399 euros, bastante bien y más en estas fechas que está todo carísimo. Yo no voy porque ya había reservado un vuelo para julio a la Toscana y me sale la cosa por casi 500 euros Si lo hubiese sabido....

Si os animáis este es mi e-mail: helena_ff_89 @ hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a t todos pue sme ha tocado el famoso viaje a venecia de venca y he visto varias opciones y no se cual sera mejor aver si me ayudais

1. Me voy sola
2. Me voy con mi pareja, el pagando su viaje q cuesta trescientos y pico no?
3.comprar otro bono por aquí,pero segun lo q he leido es un follon xk lo mas seguro q no nos toque en la misma habitación
4. Vendo mi bono y no voy

Uff no se que hacerr

Me gusta la opción de comprar un bono por aquí pero nos e que hacer.

-->alguien que haya estado en mi misma situación y haya comprado otro bono por aquí??

-->alguien q me venda un bono a venecia?? ah y por cierto tiene q ser el q tiene plazo hasta febrero del año q viene
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, ¿puedes decirme exactamente cómo se puede comprar un bono? Es que yo tengo uno a mi nombre para Venecia, pero para llevar acompañante me piden 400 Euros, cosa que me parece una barbaridad. Querría saber si de veras se puede comprar otro bono para ir acompañado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vendo mi bono que me acaba de de llegar hoy mismo a Venecia,Toscana o Roma,ya que no voy a utilizarlo xq tengo otro viaje programado.
Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo mediante este email krispitu@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo viaje de vencaaaaa a veeneci,roma toscana economico
⬆️ Arriba

New Traveller

txikaa Escribió:
vendo viaje de vencaaaaa a veeneci,roma toscana economico
Hola yo estoy interesada en comprar un viaje a venecia por favor quien quiera que se ponga en contacto conmigo en
Parroco66@wanadoo.es gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! vendo mi viaje de venca a venecia, toscana o roma, a elegir. mi notificación dice , con avion de ida/vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3***/4****(A.D.) incluidos. También dice, su viaje ya esta autirizado, pendiente del lugar y la fecha que usted elija viajar. Lo vendo 100 €, mi correo es ib_maribel@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes