Vendo 2 billetes avion barcelona-menorca ida y vuelta,julio ✈️ p66 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vendo 2 billetes avion barcelona-menorca ida y vuelta,julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdon mi respuesta es para lagartija
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo 2 billetes avion barcelona-menorca ida y vuelta,ju  Publicado:

New Traveller

Hoy me han llamado de venca y con mi pedido , me enviaran el viaje a MENORCA para una persona , 4 días y 3 noches , avion y
Hotel incluido , solo para una persona.
Yo no podre ir , así que si alguien esta interesado lo dejo a muy buen precio ,
La agencia cobra 400€ al acompañante
Interesados pònerse en contacto en:

Pilimaresma @ hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vendo 2 billetes avion barcelona-menorca ida y vuelta,julio  Publicado:

New Traveller

Vendo dos billetes Barcelona-Menorca (ida el 13 de agosto) y (vuelta el 17 de agosto) por 150€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro y querría saber cual es el procedimiento para revender un billete de avión. Me veo en la situación de hacerlo, pero no lo he hecho nunca y me pregunto cómo va el tema de cambio de titular, si es factible, etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes