Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Bueno por una temporadita se me acabaron los grandes viajes, estoy embarazada!! estamos encantados y felices, si todo va bien nacera a mediados de febrero 2011, que ilusión!
Encantada renuncio a viajar este año y el proximo o los que sean jajajaja pero en cuanto podamos con él, le haremos un pequeño viajero!!
Un beso.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kaloa Escribió:
Bueno por una temporadita se me acabaron los grandes viajes, estoy embarazada!! estamos encantados y felices, si todo va bien nacera a mediados de febrero 2011, que ilusión!
Encantada renuncio a viajar este año y el proximo o los que sean jajajaja pero en cuanto podamos con él, le haremos un pequeño viajero!!
Un beso.
Felicidades
Que envidia
Nosotros estamos a ello pero no hubo suerte aun!!!! me alegro un monton por vosotros!!!! oye que sepas que en mi viaje a riviera lo hicimos con una pareja que venia de 5 meses y de lujo, y otra a miga se fue de crucero por las islas griegas y tb genial!! así que no te preocupes que también puedes hacer viajes!!! si quieres si no tampoco pasa nada, ahora te toca recibir a ti postales!!!
Un beso muy grande y a ver si pones una eco pa verlo o verla ajajajajaj
Jajaajajajja kaloa voy a ser muy muy mala!! eso te pasa por ir a un pueblo sin mas atractivos turisticos!!!jaajajajajajajajaj que pueblo es que me llevo a mi marido?
pitruma Escribió:
jajaajajajja kaloa voy a ser muy muy mala!! eso te pasa por ir a un pueblo sin mas atractivos turisticos!!!jaajajajajajajajaj que pueblo es que me llevo a mi marido?
A ver si te piensas que es un pueblo milagro por el agua como esos que echaban en España Directo
Ya estoy en mi segunda falta a ver si tú también te unes pronto y debatimos los sintomas
Este viernes empiezo el currelo, pero en septiembre aún no sé que día me dan la baja por riesgo laboral en nuestro curro, así que a pasear mucho.
El 6 de agosto tengo la eco, mi primera postalita de nuestro hij@
De verdad que espero que te quedes prontito y hablar de estos temas de primerizas
kaloa Escribió:
Pitruma, mi felicidad a durado 2 meses, se a parado así que imagina como tengo mis animos, el lunes legrado, en fin a seguir viajando se vé.
pero porque??? bueno ya sabes que la naturaleza es sabia, y no estaria bien, ahora no te preocupes tomate un mes o dos de descanso empieza a tomar las vitaminas que manda el gine para prevenir hierro yodo y vit b y ya lo vuelves a intentar, no te preocupes y no te pongas triste, lo importante es que has podido, eso ya significa que estais los dos bien, pasa que este no estaba bien, pero no te preocupes, que el proximo se fijara bien y crecera fuerte, cuidate mucho ahora y sal a la callle da un paseo, aunque no tengas ganas, no te quedes en casa dando vueltas.
Por cierto como que el lunes??? porque no te hacen el legrado ya? desde luego como se nota que estamos en vacaciones!!!
Evags Escribió:
Hola a todos,¿que taL el veranito?. Por aquí soin gran novedad y un tiempo muy loco.
Kaloa siento lo que a pasado y espero que estes mucho mejor. Vas a ver que pronto tendras un precioso bebe. Un abrazo bien grande corazón.
Merisuan muchas gracias cielo se ve precioso :D.
Para l@s demas espero que lo esteis pasando bien o por lo menos descansando un poco.
Besotes.
Gracias guapa, ya estoy bien, hoy empezado a currelar y así volviendo a la rutina y super ocupada distraigo mi mente.
Os he enviado este finde una postalita desde Frías, que fuimos de finde con los amigos, alquilamos una casa rural entera para 8 personas, aunque luego fuimos 9 adultos y 2 peques lo pasamos genial
La casa una maravilla, 4 habitaciones dobles y todas con su baño individual, no lo habia visto en casas rurales enteras, bueno tampoco cogiamos muchas
Ei anoche llegue de fuerteventura, y ostengo postalitas, ya os la mandare cuando vaya a correos!!!
No llego ninguna mas de riviera maya? solo llegaron 2???
kaloa Escribió:
Voke acabo de recibir tu postal desde Fuerteventura, muy chula, que relax te estarás pegando en las playitas esas disfruta que el tiempo pasa volando.
Anda!! ya han mandado postales de fuerteventura?? a mi no me llega ninguna hace tiempo no se porque!!! bueno entonces me quedare con las postales y se las mandare a mi madre o algo así!!
Kaloa que bueno que ya estes más o menos bien me alegro mucho,Ya solo viendo como lo has escrito se te nota que lo pasaste bien el fin de semana jejeje.
Merisuan ¿que tal el crucero?¿como lo pasaste? :D.
Pitruma espero que lo hayas pasado muy bien :). Por curiosidad e visto en tu firma que estuviste en los emiratos arabes y esa zona. ¿qie tal es aquello?.
Evags Escribió:
Hola buen día para tod@s.
Kaloa que bueno que ya estes más o menos bien me alegro mucho,Ya solo viendo como lo has escrito se te nota que lo pasaste bien el fin de semana jejeje.
Merisuan ¿que tal el crucero?¿como lo pasaste? :D.
Pitruma espero que lo hayas pasado muy bien :). Por curiosidad e visto en tu firma que estuviste en los emiratos arabes y esa zona. ¿qie tal es aquello?.
Un besote para tod@s
pues la verdad es que es una pasada, yo fui hara 5 años y ya era inmenso y una pasada pero seguro que ahora esta aun mejor, tenian partes antiguas y partes modernas y lo que mas me sorprendio aparte de su cultura es la gran tecnologia que tenian nosotros somos tercermundistas a su lado aunque nos hagan creer que españa esta muy abanzada, la gente era super amable y muy hospitalaria, llevaba mala imagen por tanger y casablanca fallo mio por pensar que por ser paises arabes eran iguales y ni punto de comparación Dubai es la caña, super abanzada, limpia, ordenada y hospitalaria. Me gusto mucho creo que ha sido uno de los viajes que mas me han hecho cambiar la vision que tenia general del mundo, me he dado cuenta que tenemos una imagen muy equivocada de ellos y de nosotros. Ya no solo como ciudad si no como cultura, me encanto quitarme el pañuelo de los ojos y ver esa parte salalah por ejemplo era muy pequeñita pero muy bonita, y musqat es super turistica con unos grandes resort, lo unico que no esta permitido las muestras de cariño en un centro comercial nos llamaron la atención a mi marido y a mi por ir agarrados, jaajajaj vino el vigilante y nos dijo con señas que nos separaramos jajaajaj pero en ningun momento mal, y en una tienda de ropa nos dimos un beso y una dependienta nos vio, y fue algo increible se puso colorada y no podia parar de reirse tapandose la cara jajajaajja y llamo a las compañeras y todas nos pidieron que nos dieramos otro beso!! jaajajaj en dubai en cambio veias a las guiris en tanga y a las de allí en burca en el parque acuatico y nadie se sorprendia la verdad es que me encanto ese viaje si tuviera dinero lo volveria a hacer
pues la verdad es que es una pasada, yo fui hara 5 años y ya era inmenso y una pasada pero seguro que ahora esta aun mejor, tenian partes antiguas y partes modernas y lo que mas me sorprendio aparte de su cultura es la gran tecnologia que tenian nosotros somos tercermundistas a su lado aunque nos hagan creer que españa esta muy abanzada, la gente era super amable y muy hospitalaria, llevaba mala imagen por tanger y casablanca fallo mio por pensar que por ser paises arabes eran iguales y ni punto de comparación Dubai es la caña, super abanzada, limpia, ordenada y hospitalaria. Me gusto mucho creo que ha sido uno de los viajes que mas me han hecho cambiar la vision que tenia general del mundo, me he dado cuenta que tenemos una imagen muy equivocada de ellos y de nosotros. Ya no solo como ciudad si no como cultura, me encanto quitarme el pañuelo de los ojos y ver esa parte salalah por ejemplo era muy pequeñita pero muy bonita, y musqat es super turistica con unos grandes resort, lo unico que no esta permitido las muestras de cariño en un centro comercial nos llamaron la atención a mi marido y a mi por ir agarrados, jaajajaj vino el vigilante y nos dijo con señas que nos separaramos jajaajaj pero en ningun momento mal, y en una tienda de ropa nos dimos un beso y una dependienta nos vio, y fue algo increible se puso colorada y no podia parar de reirse tapandose la cara jajajaajja y llamo a las compañeras y todas nos pidieron que nos dieramos otro beso!! jaajajaj en dubai en cambio veias a las guiris en tanga y a las de allí en burca en el parque acuatico y nadie se sorprendia la verdad es que me encanto ese viaje si tuviera dinero lo volveria a hacer
Suena muy interesante .Tienes razón en que se tiene una visión muy aquivocada yo no pense que en esos sitios fueran todo igual pero me dejas mucho más tranquila porque mi princesa esta inivitada a visitarlo con la familia de una de sus mejores amigas y no se no sabia que decirle.
Por cierto yo no tengo ninguna de fuerte ventura y casa nada de canarias no se como es tan dificil jejeje.
Bueno no es una maravilla pero tenemos que ir al pueblo de mi madre y ya me han dicho que casi no tienen postales donde elegir pero que alguna hay así que me hace ilusión poderos mandar yo alguna a vosotras :D.
Un besote
Jejeje! Yo también hago colección de postales pero con una particularidad, tienen que tener el matasellos del lugar en cuestión ... Bien me las mando yo misma a casa desde el destino o sino todos mis amigos , amigas , familiares etc están al tanto y es el souvenir que me traen de todos sus viajess!!! Tengo poquitas por que no llevo mucho tiempo haciéndolo pero irá a más ... Pienso ir haciendo 'collages' con ellas ...
Jejeje! Yo también hago colección de postales pero con una particularidad, tienen que tener el matasellos del lugar en cuestión ... Bien me las mando yo misma a casa desde el destino o sino todos mis amigos , amigas , familiares etc están al tanto y es el souvenir que me traen de todos sus viajess!!! Tengo poquitas por que no llevo mucho tiempo haciéndolo pero irá a más ... Pienso ir haciendo 'collages' con ellas ...
Hola Si quieres mandame tu dirección or privad y te mandare alguna desde mi ciudad si no es que las tienes ya jejeje. Soy de zaragoza.
Yo también las colecciono pero lo del sello me da igual por eso prefiero que me las maden o bien una o varias pero juntas en un sobre para evitar algo de gasto.
Un besote
Pitruma, yo si te he enviado de Frías a ver si te llega, no eras tú la que te cambiaste de dirección? igual alguno sigue enviando a la antigua.
Mis amigos alucinaban cuando el sabado a la noche saque mi taquito de postales 11 para el foro + 1 mi sobrina, les hacia gracia que nos molestemos en escribir a gente que ni conocemos, bueno relativamente porque el foro une mucho jajaja y mi marido contandoles detalles para que se rieran un poco más a mi costa y nuestro hobby, como otras veces le toca estar de pie delante de un buzón mientras las escribo etc..
Que ando por el pueblo buscando sitio de venta de postales etc.. Le voy a matar jajaja lo que se pudieron reir.
En fín yo seguí a lo mío y escribi y mande las 12 jajajaja
kaloa Escribió:
Pitruma, yo si te he enviado de Frías a ver si te llega, no eras tú la que te cambiaste de dirección? igual alguno sigue enviando a la antigua.
Mis amigos alucinaban cuando el sabado a la noche saque mi taquito de postales 11 para el foro + 1 mi sobrina, les hacia gracia que nos molestemos en escribir a gente que ni conocemos, bueno relativamente porque el foro une mucho jajaja y mi marido contandoles detalles para que se rieran un poco más a mi costa y nuestro hobby, como otras veces le toca estar de pie delante de un buzón mientras las escribo etc..
Que ando por el pueblo buscando sitio de venta de postales etc.. Le voy a matar jajaja lo que se pudieron reir.
En fín yo seguí a lo mío y escribi y mande las 12 jajajaja
Jajajajajaj es que hay gente que no lo entiende a mi me encanta recibir postales de muchos sitios, y el no conocer a las personas lo hace aun mas exotico!!! ajajajajaj y ahora con la pagina esa me llegan de chinos y todo!!! ajajajaj