Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Kaloa, gracias por la nueva postal, está muy chula. Ahora me dejas en saldo negativo, te debo una, jejejeje. Bueno espero empatar pronto aunque de momento solo me espera currar y currar osea que hasta navidades veo que salir del norte de Africa va a estar complicado, jeje. Un saludooo
Hola, yo también tengo una colección de postales, soy nueva por aquí y buscando recomendaciones de viajes vi este hilo y me parecio una buena idea.Si a alguien se interesa intercambiar postales, soy de caceres, pero también tengo postales de fuera.
Un saludo para todos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
tisha Escribió:
A nadie le han llegado mis postales de Peru?????????????
Tisha no te envie mp o algo, siiiiii recibi la tuya desde Peru muchas gracias guapa
Que tal lo pasaste? Te encanto tanto como a mi? Es mi mejor segundo viaje, que pais mas bonito..
voke17 Escribió:
Kaloa, gracias por la nueva postal, está muy chula. Ahora me dejas en saldo negativo, te debo una, jejejeje. Bueno espero empatar pronto aunque de momento solo me espera currar y currar osea que hasta navidades veo que salir del norte de Africa va a estar complicado, jeje. Un saludooo
No te preocupes Voke, cada uno las mandamos cuando podemos aquí nadie debe ninguna a nadie, si me escapo el ultimo finde de octubre que hay fiesta, otra te ira
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Kaloa que alegriaaaaaaa, pense que se habian perdido jajajjaa!
Me alegra mucho que por lo menos llegara sana y salva.
Yo soy peruana así que cada vez que podemos nos escapamos para allá.
Me alegra que fuera tu segundo mejor viaje, a ver cual fue el primero???
Cariños
Bienvenido copito!!!!..me alegro que cada día seamos masss...nos mandas por privi tu dirección y nosotros te damos la nuestra..y cuando salgamos recibiras postales.saludos.
tisha Escribió:
Kaloa que alegriaaaaaaa, pense que se habian perdido jajajjaa!
Me alegra mucho que por lo menos llegara sana y salva.
Yo soy peruana así que cada vez que podemos nos escapamos para allá.
Me alegra que fuera tu segundo mejor viaje, a ver cual fue el primero???
Cariños
Tisha, pues mi primer viaje fue a Kenia y Tanzania, 17 días de safari, nada de playas, increible e inolvidable, desde ese año intento salir sea donde sea, es maravilloso ver el mundo
Un beso
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Calleja:
Enviame la dirección, porque cuando vuelva te le envio seguro :)))
Kaloa
Guauuuuuu 17 días de safari, lo voy a anotar en mi lista de lugares que visitar, suena a gran viaje
Hola,¿que tal tod@s por aquí?,que maravilla charlando soobre safaris y todo debe ser espectacular :).
Tisha.No conozco tu pas pero por lo que e leid aquí y los comentarios que me han hecho debe de ser precioso.:D
Un besote
Hola
Gracias calleja, te paso por privi mi dirección.
El que quiera mandarme su dirección , tengo postales de las vacaciones de este año:un crucero por el mediteraneo(Italia, tunez) y el algarve (portugal)
Un saludo
Hola
Gracias calleja, te paso por privi mi dirección.
El que quiera mandarme su dirección , tengo postales de las vacaciones de este año:un crucero por el mediteraneo(Italia, tunez) y el algarve (portugal)
Un saludo
Hola copito, Veras que por aquí vas a estar muy agusto,te hacen sentir de maravilla :).
Ahora te mando moi dirección, ese viajecito a tenido que ser precioso.
Hola!!!me gustaria pediros un gran favor,hace varios años estoy haciendo una colección de postales y me gustaria que me ayudaseis en traerme donde estes alguna postal.y monumentos de todos el mundo...yo la pagaria si hace falta ehh!!muchisimas gracias.saludos!!