Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a mi me an regalado un viaje a la toscana roma o a elegir la verdad eske yo no puedo ir por tema de trabajo así ke me gustaria vender mi bono si le interesa a alguien ke contacte con migo a mi correo electronico un saludo
hola a mi me an regalado un viaje a la toscana roma o a elegir la verdad eske yo no puedo ir por tema de trabajo así ke me gustaria vender mi bono si le interesa a alguien ke contacte con migo a mi correo electronico un saludo
He recibido un viaje de Venca gratis a Venecia, Toscana o Roma a elegir.
Incluye el avión, ida y vuelta; los traslados desde el aeropuerto, asistencia de guías y el hotel de 3 ó 4 estrellas, con régimen de alojamiento y desayuno. No incluye las tasas, que son 60€ para realizar el viaje.
A mí este año me es imposible ir, pero si alguien quiere beneficiarse de él o ir acompañad@ de otra persona a quien también le haya tocado el viaje, poneos en contacto conmigo y os lo vendo por 50€.
Me acaban de llamar de Venca para decirme que he sido seleccionada y me ha tocado un viaje, vamos lo que decis.
En Diciembre me mandarán la información, de momento no se más que la llamada telefónica, que en principio me iría a Venecia, eso me ha apuntado la chica.
Nada más colgar he buscado en internet y he dado con que en Los Viajeros hay un hilo de este tema y ya he visto de que va el asunto, el acompañante es muy caro??
Pero el vuelo y los hoteles están chulos? Las fechas de los viajes son fijas? se pueden elegir o cambiar?
Hay alguien que haya ido y pueda contar si merece la pena?
No se si estar contenta o pensar que esto no es bueno. Gracias
A mi me ha tocado también un viaje a elegir entre Venecia, Toscana o Roma. Iría a Roma pero en internet no encuentro la manera de ponerme en contacto con ellos para saber las fechas. Me podeis decir cómo informarme? Si me cuadran las fechas me gustaría comprar otro bono a módico precio. Muchas gracias.
Hola a los últimos que habéis escrito. Si buscáis encontraréis en el foro los hilos de la gente que ha viajado con Venca. Por supuesto que opiniones hay de todos los tipos.
Mi experiencia con Venezia fue buenísima y hay gente que también habla muy bien de Praga y de La Toscana... Supongo que habrá de todo, pero los que dan mala reputación son los menos...
Si hay mas gente que va sola o solos, nos podiamos poner todos de acuerdo y viajar todos juntos. porque seria sino perder una oportunidad de que si te regalan casi un viajecito de este estilo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola a todos:
No estoy segura de si este mensaje está bien aquí, ... Espero que si...
Esta mañana me han llamado para informarme que me regalaban dos noches de hotel para dos personas en hoteles de España, Portugal o Italia. El próximo año teníamos previsto ir a Italia así que he aceptado, pues si esto es cierto nos vendría muy bien.
Mi pregunta es si a alguien le han ofrecido estos bonos y que tal le ha ido, pues he visto que a la mayoría os han ofrecido viajes organizados a Praga, Venecia,...
HOLA A TODOS! A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE VENCA ME HAN DICHO QUE HAY QUE PAGAR 60EUROS DE TASA PERO...HAY QUE PAGAR ALGO MAS? QUISIERA SABER COMO SE HACE EL CAMBIO DE TITULARIDAD PORQUE QUIERO VENDERLO YA QUE YO SOLA NO VOY A VIAJAR AUNQUE CUESTE MAS BARATO PUES A LOS ACOMPAÑANTES LES SALE A 4OOEUROS. ESPERO QUE ME INFORMEIS YA QUE QUIERO VENDERLO CUANTO ANTES GRACIASSSSSS
HOLA A TODOS! A MI TAMBIEN ME HA TOCADO EL VIAJE DE VENCA ME HAN DICHO QUE HAY QUE PAGAR 60EUROS DE TASA PERO...HAY QUE PAGAR ALGO MAS? QUISIERA SABER COMO SE HACE EL CAMBIO DE TITULARIDAD PORQUE QUIERO VENDERLO YA QUE YO SOLA NO VOY A VIAJAR AUNQUE CUESTE MAS BARATO PUES A LOS ACOMPAÑANTES LES SALE A 4OOEUROS. ESPERO QUE ME INFORMEIS YA QUE QUIERO VENDERLO CUANTO ANTES GRACIASSSSSS
HOLA A TOODS/AS YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUIERO VENDERME EL VIAJE PK NO SE PUEDE PAGAR EL SUPLEMENTO DEL ACOMPAÑANTE, ES muy caro.
Me ha tocado el viaje a Venecia,, Roma o Toscana....
Agradezco un poco de ayuda