Hola, me envías un correo por favor a gsela@me.com, que creo que nos pondremos de acuerdo.
Saludos y gracias
Fran17 Escribió:
Vendo iPad nuevo, comprado en el Corte Inglés el 13 de agosto de 2010. Incluye factura, seguro del Corte Inglés y garantía oficial apple de casi 2 años. Se vende con todos sus accesorios originales. Es el modelo tope de gama; 3G 64 GB IPAD con GPS (incluye el navegador Copilot).
Entrega en mano en la provincia de Pontevedra o envío a toda España. Vendo porque no lo uso, está guardado en su caja. Su estado es impecable, tiene 2 meses y lo utilicé unas 20 veces (en casa para probarlo y en un viaje que hice recientemente para reservar hoteles y como navegador para el coche). Interesados pueden verlo y probarlo en Pontevedra. Envío a toda España excepto a Canarias.
Incluye además del Ipad, el Kit original de Apple "Camera connection" y una excelente funda Macally Bookstand en color negro.
Es muy útil además de para tener en casa o en la oficina en los viajes, ya que se transporta bien y no ocupa espacio.
El precio de todo el pack (Ipad + funda Macally + Kit de cámara + navegador Copilot) es de 750 €.
Te ahorras 200 €.
Un saludo,