Venta de viajes de VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p55 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 125056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mari7 estoy muy interesada en el viaje así que por favor escribeme a
Parroco66@wanadoo.es
Si cualquier otra persona vende viaje a venecia ponerse en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

prestin Escribió:
Hola Mari7 estoy muy interesada en el viaje así que por favor escribeme a
Parroco66@wanadoo.es
Si cualquier otra persona vende viaje a venecia ponerse en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con hacer una pequeña compra, tarde o temprano os mandarán un bono. Yo alucino con tod@s los que intentan vender algo que es tan fácil de conseguir y a ell@s no les ha costado nada. No hay que ser tan avaricios@. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Auroch Escribió:
Con hacer una pequeña compra, tarde o temprano os mandarán un bono. Yo alucino con tod@s los que intentan vender algo que es tan fácil de conseguir y a ell@s no les ha costado nada. No hay que ser tan avaricios@. Un saludo.

Y sin ni siquiera ser clienta te lo mandan.
Yo no lo soy (ni lo he sido nunca, ni lo seré) y ya va por el tercer "premio" que me envían.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:
Auroch Escribió:

Y sin ni siquiera ser clienta te lo mandan.
Yo no lo soy (ni lo he sido nunca, ni lo seré) y ya va por el tercer "premio" que me envían, jejeje.

Por cierto, yo no lo vendo...lo regalo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KerryStuart Escribió:
Yo personalmente, no me lo creo. Te sacaran algo cuando menos lo esperes.

Ahí está la "gracia". El osti*n que te meten por reservar el viaje de tu acompañante es pardo (mucho más caro que si fueses por tu cuenta). A eso hay que sumarle las tasas de tu vuelo (unos 60€) y, por lo visto, los hoteles están a tomar pol saco de las ciudades a donde vas...con lo que te tienes que buscar la vida para visitarlas o contratar los "paquetes" que te ofrecen ellos una vez en destino a cojón de mico.

Me "ha tocado" el viaje 3 veces sin haber sido clienta en la vida. ¿Me iban a regalar ese chollazo sin haberles hecho gasto jamás? jajajaja

Por cierto, tengo un nuevo "vale" y lo regalo. No quiero "lucrarme" cargando el muerto a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, esa era la información que andaba buscando porque ya me parecía raro que Venca regalase nada así por las buenas.

viajes navidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
KerryStuart Escribió:
Yo personalmente, no me lo creo. Te sacaran algo cuando menos lo esperes.

Ahí está la "gracia". El osti*n que te meten por reservar el viaje de tu acompañante es pardo (mucho más caro que si fueses por tu cuenta). A eso hay que sumarle las tasas de tu vuelo (unos 60€) y, por lo visto, los hoteles están a tomar pol saco de las ciudades a donde vas...con lo que te tienes que buscar la vida para visitarlas o contratar los "paquetes" que te ofrecen ellos una vez en destino a cojón de mico.

Me "ha tocado" el viaje 3 veces sin haber sido clienta en la vida. ¿Me iban a regalar ese chollazo sin haberles hecho gasto jamás? jajajaja

Por cierto, tengo un nuevo "vale" y lo regalo. No quiero "lucrarme" cargando el muerto a nadie.

Ahí estas tu

Yo tengo reservado vuelo, hotel A/D centro de Venecia, Locanda Hotelo 4 noches segundaa quincena de Julio 3 personas 550 euros eligijo el hotel que quiero y vuelo con quien quiero y las fechas las elijo yo.
Pues hay cada uno que si le discutes el txollo se pican .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro por ti, espero que te vaya de lujo en el viaje. Ya nos contarás.

Editado moderación
⬆️ Arriba

New Traveller

Aressly Escribió:
Buenas!! estaria interesada en si alguien vende su bono de venca a la toscana,, Aressly@yahoo.com Gracias
hola si yo tengo ese viaje sin marcar es a venecia, toscana o roma,todo incluido avion ida y vuelta,traslado aeropuerto, asistencia de guias y otel 3 y 4 estrellas incluidos alm y desayuno incluidos.yo no podre hir unaa amiga mia fue dice que es verdad, que solo pago las tazas 60 euros, pero esta genial el viae fue a venecia, y volveria a hir pero no por rabajo , si lo quieres aca lo tengo lo vendo mi correo es , mabel2007@hotmail.es contactame ai y vemos, o alguien que lo quiera aprovechar, sino igual tratare de ir total hay meses para decidirse, bueno aca esta si lo quieren a mi correooooo ejjee, besitos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me ha tocado un viaje a Roma de venca, me pone para enero febrero o marzo de 2011, hay alguien que no pueda ir o este interesado en vender su viaje de mismas caracteristicas? mi correo s eestela37@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME A LLEGADO HOY UNA CARTA CON LO DEL VIAJE DE VENECIA TOSCANA Y ROMA. ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE VENDER YA QUE NO PODEMOS VIAJAR PORDINERO Y PORQUE ME QUEDA UN MES PARA DAR LA LUZ Y NO VAMOS A PODER IR. GRACIAS
Aroa18_cordoba@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

margaritina Escribió:
Yo aún no estoy segura de poder ir, ni convencida de querer hacerlo, por eso de momento vendo mi bono.

Marguilla_@hotmail.com
[b]

hola he leido tu mensaje y me gustaria saber a como vendes tu ono ya que hay otra web que los esta vendiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

TENGO UN BONO VENCA GRATIS A VENECIA, TOSCANA O ROMA, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN EL MISMO CONTACTE CONMIGO. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011.
⬆️ Arriba

New Traveller

Loti Escribió:
TENGO UN BONO VENCA GRATIS A VENECIA, TOSCANA O ROMA, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN EL MISMO CONTACTE CONMIGO. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011.
SE ME OLVIDÓ PONER EL CORREO DE CONTACTO ES jimenaprocura@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Venca me ha regalado un bono para viajar a Venecia, Roma o Toscana y por cuestiones de trabajo no le voy a poder utilizar. Si alguien está interesado en este cheque tengo interés en venderlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

laucrep Escribió:
Si alguien esta interesado, vendo el bono PRAGA VENECIA TOSCANA.
Mandarme un mensaje privado
Saludos

Yo compraría el bono para ir a PRAGA VENECIA TOSCANA necesito precios, mi correo c_azabache@telefonica.net
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Loti Escribió:
Loti Escribió:
SE ME OLVIDÓ PONER EL CORREO DE CONTACTO ES jimenaprocura@hotmail.com

Yo compraría el bono para ir a PRAGA VENECIA TOSCANA necesito precios, mi correo c_azabache @ telefonica.net
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

patsanz Escribió:
margaritina Escribió:
Yo aún no estoy segura de poder ir, ni convencida de querer hacerlo, por eso de momento vendo mi bono.

Marguilla_@hotmail.com
[b]

hola he leido tu mensaje y me gustaria saber a como vendes tu ono ya que hay otra web que los esta vendiendo

Yo compraría el bono para ir a PRAGA VENECIA TOSCANA necesito precios, mi correo c_azabache @ telefonica.net
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Lonely Planet - Compra - Regalo - Canada - Fraudes - Tarjetas - Avios - Musicales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes