Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Como dicen en mi tierra!!!Bueno!!!Bonito!!y Baratooo! yo recibí otro ayer por la tarde!!digo otro porque el invierno pasado recibi el primero!En esta ocasión no puedo ir,me caso el 4 de junio y una boda es una ruina!!!asi que lo vendooooo! a ver si alguien está interesado!me mandais un privado y me pongo en contacto con vosotras/os. Vivo en Fuengirola (Málaga) que la vida es un pañuelillo y lo mismo hay alguien de por aquí que lo quiere!
Saludos a todos/as!!
Vendo viaje venecia, toscana o roma. Son 4 días y 3 noches y lo unico a pagar son 60 E de tasas de aeropuerto. En venecia y roma entra el alojamiento, desayuno y cena y en tosacana solo A Y D. Lo vendo por falta de tiempo. A 20E
Lo has vendido ya?yo estoy interesada si lo tienes todavia t dejo mi correo ne_revi@hotmail.com
Yo tengo otro bono de viaje, vivo en Fuengirola (Málaga) por si hay alguien de por aquí cerca que le interese, yo me caso el 4 de junio y me estoy arruinando en organizar nuestra boda así que lo vendo por si hay alguien que le interese,que me mande un privado,un saludillo a todos y a todas
Vendo viaje venecia, toscana o roma. Son 4 días y 3 noches y lo unico a pagar son 60 E de tasas de aeropuerto. En venecia y roma entra el alojamiento, desayuno y cena y en tosacana solo A Y D. Lo vendo por falta de tiempo. A 20E
HOLA CRISTI_27 YO ESTOY INTERESADA EN EL VIAJE SI AUN LO VENDES ME DICES TE DOY 50€ POR EL YA ME DIRAS.
ME GUTARIA QUE ME INFORMARES DEL VIAJE NAPOLES/ROMA ES QUE VOY A VIAJAR EN FEBRERO SOLA ESTOY PENSANDO EN NO CONTRATAR LAS EXCURSIONES Y IR POR MI CUENTA PERO ME GUSTARIA SABER SI LOS HOTELES ESTAN MUY LEJOS DE ROMA DE LA CIUDAD DEL BATICANO POR SI ME PERECE LA PENA IR POR MI CUENTA Y NO SE QUE ME EXPLICARAS UN POCO COMO VA TODO.
El viaje es para venecia,toscana o roma a elegir con avion ida y vuelta,traslados aeropuerto asistencia de guias y hotel de 3 o 4 estrellas(A.D).no incluye tasas de aeropuerto que valen unos 60 euros.mi bono lo tengo guardado para una chica.si no me llama,te lo dire.
A mi me interesaria,quisiera dos,para viajar en las mismas fechas,no se si se podra.Si hay alguien interesado que me responda y me explique como se canjean.Gracias.
¡Hola viajeros!
Me ha tocado hoy un viaje gratis a Venecia, Toscana ó Roma, a elegir, con avión ida/vuelta, traslados al aeropuerto, asistencia de guias y Hotel de 3***/4***. Fechas a elegir.
A mi me es imposible ir, pero si alguien está interesado porfavor que contacte conmigo a través de email: ausebiolefaltaundiente@hotmail.com, y le haré llegar la notificación del viaje! Vendo por 50 Euros (negociable).
Un saludillo!!
Me ha tocado un viaje y no me es posible viajar en estos momentos. Es para una persona (si se quiere acompañante, este debe pagar 399 €) a elegir entre Venecia, París o Praga. Las condiciones son, en hotel de 3 ó 4 estrellas, en régimen de alojamiento más desayuno, 4 días y 3 noches, con todos los gastos de transporte al hotel, taxi y demás incluido, aunque habría que pagar las tasas de aeropuerto que serían 60 €. El vuelo saldría desde Madrid o Barcelona. Lo vendo por 200 €, ya que me conyeva unos gastos el cambiar el beneficiario del viaje y un pedido que debo hacer para que me envíen el contrato del viaje, tengo pocos días para confirmar. Karpe_88@hotmail.com.
Hola! Soy nueva en el foro y no sé muy bien donde poner este mensaje. Me ha tocado un viaje a ibiza del 26 de abril al 1 de mayo en un concurso de radio y no puedo ir. El viaje incluye:
- viaje en barco desde valencia con fiesta a bordo (barra libre)
- traslados al hotel situado en playa d'en bossa
- alojamiento en régimen de todo incluido (comidas y bebidas)
- traslado a las principales salas: pachá, space...
- entrada y consumición gratuita a todas las fiestas: supermarché, flowerpower, fiesta de la espuma... (en total 10 fiestas)
- actividades dentro del hotel y alguna excursion
El viaje vale 400€ y yo lo vendo por la mitad.
Es para una persona pero se puede llevar acompañante si paga su parte.
Interesados ponerse en contacto conmigo en vanessayoliver@hotmail.com