Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Evags Escribió:
Hola a todas,¿que tal la tarde?.espero que todo bien
GemLua suena muy simpatico lo de los duendes y en familia :).
Habra que probar haber que sale
Qiue paseis buena tarde.Besotes
Hola evags!!! ¿como estas? se te echaba de menos!!!! yo estoy en plenos examenes y como no tengo costumbre de estudiar estoy en pleno ataque de histeria, tengo que aprender ingles en 4 días!!! si si porque como ahora ponen trabajos, o hacia los trabajos de todas las asignaturas o estudiaba ingles, así que ahora que he terminado todo solo me queda estudiar para el examen del sabado, 4 días!! ohh my god, i crazy (esto es mi mejor ingles por ahora)
Un beso a todos, me pasare por aquí en los huequitos de los estudios
Hola cielo.Estoy bien.No apareci por problemas con el ordenador que al final resulto que no era el pc sino la conexión.fue de locos.
Yo también os heche de menos a vosotr@s.
No te preocupes que seguro que los vas a aprobar.Os exigen mucho y todo a la vez
Un besote enorme corazón y suerte
Bienvenido Naps!!.Que alegria de que cada vez somos mas...
Lo unico que tienes que hacer es cuando vayas algun lugar,nos mandes postales...y cuando nosotos vamos algun lugar también enviemos postales..assi aumentar cada día la colección de postales por el mundo.Nos envias tu dirección por privado y nosotros también enviaremos.Un placer que seas uno mas..saludos.
Hola!!!!Este finde me voy para madrid,ire a ver fitur,voy hace varios años..y la verdad esta muy bien...asi que os mandare alguna postalita de madrid...jaja..saludos.
Hola calleja que bien te lo montas y que bien haces.Por lo que comentan debe de estar muy bien y debe resultar divertido.espero que lo disfrutes y mil gracias siempre por todo corazón.
Por curiosidad sabes si allí tngan marca pádinas aunque sea promocionales? y se puedan conseguir via correo postal?.Mi princesa va loca con eso aparte de las postales también que parece qe se lo epegado jjejeje. Pero no hay manera de encontrarle muchos por aquí o no tienen o no los sacan ni comprando libros
Hola evags!!!.Es un lugar que puedes recorrer todo el mundo..en un solo lugar..jajjaj..y puedes planear los proximos viajes...
Pues no recuerdo si hay marca paginas allí..si veo te enviare alguna.ok!!.saludos.
Gracias cielo :).Entonces si lo pasaras bien todo el mundo metido en un solo lugar tien que ser una pasada pero también agotador.Porque debe ser una gran superficie para meter estand de todos lados
Hola a to@s,¿que tal os va con estos frios?.
Pitruma,¿que tal te fue con el ingles?.
Calleja,¿que tal fue lo de fitur?.Vi en las noticias como la gente se tiraba a por los detalles que regalaban debio de ser de locos.Espero que salieras bien de allí y disfrutaras mucho del fin de semana.
Un abrazo para tod@s.
Hola compañeros viajeros:
Por fin acabe con la mudanza y ya instalada en el nuevo hogar,ejeje. Os he mandado mi nueva dirección ahora darme tiempo para ir de turismo y mandaros postales. Un saludo
Calleja cuentanos que tal por fitur?¿
Alguno ya esta planeando las vacaciones?¡ yo este año nose donde ir, acepto ideas.
Un saludo
Yo quiero ir de crucero a las islas griegas, con otro matrimonio y su bebe, pero estan muy muy caros... Y no vemos algo que nos convenza a los 4 lo que queremos es que toque almenos santorini, aunque claro también que los demas puertos merezcan la pena y esten mas de 3h que he visto cada uno que no te da tiempo ni de bajarte!!!
A ver si conseguimos algo, seria para mayo, a ver si vemos alguna oferta
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Os he enviado a cuatro de vosotros (me faltan dos por enviar hoy, de las seis personas que me disteis la direccion) una postal de Castro Urdiales donde vivo
Pitruma as mirado en viajes iberia,en el mes de enero tiene la oferta en cruceros, yo hace dos años lo coji en enero con esa oferta pero para el mediterraneo y me salia muy bien de precio.
Hola a tod@s,¿que tal por aquí,con los frios? hay que fastidiarse como esta helando uufff.
Calleja muy chula tu postal de Madris muchas gracias.
Haber si tienes un ratito y nos cuentas que tal estuvo fitur.
Que tengais buena noche.Besotes
copito25 Escribió:
Pitruma as mirado en viajes iberia,en el mes de enero tiene la oferta en cruceros, yo hace dos años lo coji en enero con esa oferta pero para el mediterraneo y me salia muy bien de precio.
Hemos estado mirando, pero se ve que lo sabia todo el mundo y los camarotes baratos han volado, aun así sigo teniendo fe.
He encontrado una pagina que no se como sera de fiable que se llama venyviaja y la verdad que tiene unos viajes muy buenos, a unas malas miro un viaje y me quedo sin crucero lo importante es viajar!!
Hola guimar!!!.pues me alegro te llegara mi postal de santander.
En fitur genial,estado mirando viajes..pero todavia no hemos decidido donde iremos depende de algun tema tengo pendiente.saludos.