Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola evags!!!Que sopresa..que tal???..pues yo genial..siii aquí estoy planeando mi ultima escapada..ya os dire..jajjaj..graciass..pensaba que era chica..ahhh..gracias por la aclaracción..saludos.
Hola evags!!!Que sopresa..que tal???..pues yo genial..siii aquí estoy planeando mi ultima escapada..ya os dire..jajjaj..graciass..pensaba que era chica..ahhh..gracias por la aclaracción..saludos.
Estoy muy bien :). Si que fue una sopresa otro chico mas por aquí que esta genial. Que no se diga que esto es solo cosa de mujeres jejejejeje
Seguro que ns sorprendes como siempre. Un abrazo.
Kaloa, Gracias por la postal de Hondarribia. Muy bonita. Espero pronto que llegue el veranito y por lo menos enviarte dos o tres postales de mis destinos veraniegos, Lisboa, Sintra, Cascais, Tavira y Cádiz. Un saludo
Si, la verdad que el apellido da lugar a pensar lo contrario en el nick, me llamo Alvaro.
Creo que ya me he leido todo el hilo, aunque alguna cosa la he leido algo rápido la verdad. Gracias por la bienvenida a todos
Hola,¿que tal estais?. Por aquí con un clima de oena pero aguantando.
Atobalina me a llegado tu postal muy chula muchas gracias.
También me han llegado dos de una amiga que no me esperaba una de nuevo mexico y la otra de Belfast con imagenes del titanic me a encantado
Siento a los que están llegados que las esté mandado vacías de escribir... Pero la verdad que entre que han pasado un par de años y que realmente no se muy bien que poner... Prometo que cuando mande las postales desde el destino me portaré mejor
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
atobalina Escribió:
Siento a los que están llegados que las esté mandado vacías de escribir... Pero la verdad que entre que han pasado un par de años y que realmente no se muy bien que poner... Prometo que cuando mande las postales desde el destino me portaré mejor
No te preocupes... Siempre me tienes a mi como mal ejemplo jajaajajajaj yo siempre lio algo!! ajajajajaj
Jajajaja hay Pitruma no la lias solo nos tiienes en ascuas deduciedo quien nos la mando jajajajaja
De Madrid postales ya tengo lo que quiero comprar cuando pueda es una bolita de nieve de esas bonitas y pequeñas
Gracias por preguntarlo Kaloa.
Besotes
Hola viajeros
Alguno habeis utilizado esta web: www.postcrossing.com/, yo voy a provar. Me han contado que te registras y puedes mandar postales de todo el mundo, claro que para poder recibir tienes que mandar, pero vamos que llegan a casa en papel con su sello y todo, voy a ver si funciona.
Un saludo