Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Votos: 0 👍
Hola a todossssss... Ya estoy de regreso de mi escapadita por Salamanca y alrededores, la ciudad nos encantó la verdad, y Ciudad Rodrigo igualmente. Hoy anduvimos por el pueblo de La Alberca, Mogarraz y Candelario, unos pueblitos que recomiendo que veais los que no conozcais la zona.
El tiempo los 3 días ideal, no nos llovió nada, toda las carreteras para mi solita jajaja y hoy nada de atasco al regresar tampoco, llegue hace una horita, apuramos al máximo jajaja
Os envie un par de postalitas como noooo... Jajaja así que los carteros tendrán algo más de currelo.
Bueno, por hoy os dejo que estoy cansada de 5h conduciendo. Un saludo a todos.
Buenas noches.¿Iva a preguntar que tal la semana santa pero ya veo que os a cundido jajajaja. Por aquí muy tranquilita la verdad no hay novedades.
Con unas amigas estamos mirando de en otoño ir un fin de semana al valle del Roncal ojala se pueda dar
Un besote para tod@s
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola de nuevo
Kaloa me acaba de llegar tu postal, muy chula.
A nadie ha llegado las mias de Barcena Mayor y la de las Cuevas del Soplao?? Joba ahora ya no es porque sea Cuba que desde España a España... Telita telita jajajaja
Hola hoy me han llegado dos postalitas.
Muy chula la de Salamanca Kaloa y si no hay mejor manera que hir de las procesiones jajajajaja.
GemLua cielo a llegado la de las cuevas debe de ser impresionante verlas allí mismo.
Muchas gracias.
Besotes
Hola chicos:
Hoy me llegaron 8 postales(Creo que en correos me las van dando poco a poco, pero esta vez vinieron todas de golpe)
Muchas gracias Gemma , me han llegado tus dos postales Barcena Mayor y las cuevas del soplao( Curioso por que en el matasellos una es el día 18 y otra del 26 y han llegado el mismo día.)
Muchas gracias Kaloa , llego tu postal desde Cuidad Rodrigo, que paso por allí montones de veces y nunca paro.
Muchas Gracias Alvaro por la postal de Covadonga,preciosa.
Saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Kaloa la de Ciudad Rodrigo llego, tengo un amigo viviendo allí al que debo visita... Viendo la postal igual me animo un día no muy lejano.
Pitru que bonita tu postal.
Hola gemlua!!!!-Ayer me llego tu postal,de la cueva..muy chula..yo estube hace ya tiempo,las de pozalagua son también fantasticas.Gracias por la postal..saludos.
Hola aralibra!!!!..cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!.Que alegria volverte.ya nos contaras que tal por esos mundos..y ya sabes esperando postales.saludos..y Buen viaje.!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Gemlua hoy me llegó tu postal de la Cueva El Soplao, muchas gracias, muy chula, a ver si me acerco algún finde a verla, la de Pozalagua que dice Calleja ya la he visto, pero ésta no.
Me alegro que os estén llegando mis postales desde Salamanca, casi llegan antes que yo, jajajaja por lo que veo...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
calleja Escribió:
Hola aralibra!!!!..cuanto tiempo sin verte por aquí!!!!.Que alegria volverte.ya nos contaras que tal por esos mundos..y ya sabes esperando postales.saludos..y Buen viaje.!!
Hola,
Pues sí, mañana ya me voy. Espero que el correo uzbeko funcione bien y os lleguen las postales a todos.
Hola kaloa!!.ya me han llegado tus postales de cuidad rodrigo,salamanca...muchas gracias me han gustado..habras disfrutado mucho estos días ..no!!!.
Todo todo no he visto..jajaj..falta mucho mundo por ver..jajajaa..kaloa.
Kaloaaa!!! Mil gracias de nuevo por las postales. Salamanca y Ciudad Rodrigo preciosas. A ver si pudiera hacerme una ruta de Paradores por Castillo y León, que a penas lo conozco. Un saludoo
Hola Kaloa, gracias por todas las postales recibidas, Bilbao, Salamanca,Ciudad Rodrigo. La primera hace unos días que llegó, pero no podía conectarme. Bonitas ciudades.
Un abrazo.