Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesada en la audioguia de Roma de [editado moderador] me gustaria que la compartieras conmigo mi e-mail es claudia_bernal@bellsouth.net
Gracias por tu ayuda
Yo me hecho fan en en la página de fb de (editado por moderador: Galyna) y me enviaron un descuento de bienvenida. No sé si la oferta está siempre activa pero me hice con 3 audioguías de Venecia, Florencia y Pisa por poco.
Las he utilizado en un viaje que he hecho por San Juan y me fueron de perlas. Las recominedo.
Yo me hecho fan en en la página de fb de (editado por moderador: Galyna) y me enviaron un descuento de bienvenida. No sé si la oferta está siempre activa pero me hice con 3 audioguías de Venecia, Florencia y Pisa por poco.
Las he utilizado en un viaje que he hecho por San Juan y me fueron de perlas. Las recominedo.
Saludos a todos.
Ian
Hola, he editado el enlace que has dejado, es una web comercial y además este hilo trata de intercambio de guías, no de compras.
Qué tal almagato!!!
Soy de Argentina, y justo estoy viajando la semana que viene y voy a Londres, Paris, Venecia, Florencia y Roma, así que estaría muy agradecido si me podrías enviar las audioguías de las 3 ciudades que tenés.
Mi mail es leandrofajans@hotmail.com
Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de [editado moderador] , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de [editado moderador] ).
X favor si alguien tiene la de París, no m importa compartir cualquiera de las que yo tengo.
Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de [editado moderador] , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de [editado moderador] ).
X favor si alguien tiene la de París, no m importa compartir cualquiera de las que yo tengo.
Mi mail es:
J.j.gonzalez.alonso@gmail.com
Perdón, mi email estaba erróneo y lo he vuelto a editar
Hola estoy interesado en la audioguía de Paris de [editado moderador] , ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga, Budapest y Lisboa.
Yo creo recordar (he estado buscando pero no la encuentro) que habia una web donde habia un monton de audioguias de todo tipo. A ver si entre todos la encontramos.
Buenos días:
Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se puedan descargar audioguías o guías completas y gratis. Concretamente busco la de Milán.
No sé si hay algún hilo similar, si es así perdón por repetir.
Gracias.