Robkiller
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola no se si puede hacer por aquí. Vendo 2 Chorus pass. Por un problema familiar tuve que volverme antes de tiempo y solo use una iglesia (San Eustaquio). Las tarjetas tienen un año para usarlas. Valen 10€ cada una, pero las dejo a 10 € las 2 y las mando por correo. Si os interesa mandarme privado, si no se puede poner pro aquí, eliminarlo y perdonadme. Un saludo
|
REMO
Willy Fog
|
Hola Robkiller,
He movido tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros que es el unico sitio donde puedes publicar el mensaje.
Saludos.
|
Robkiller
Travel Addict
|
|
Reydmus
Indiana Jones
|
Yo voy a Venecia pero no se para que son esas tarjetas.
Explica un poco
|
Robkiller
Travel Addict
|
reydmus Escribió:
Explica un poco
Una buena parte de las iglesias de Venecia son de pago. Cada Iglesia vale 3 €, iglesias como Giglio o Il Redentore son de pago. Este pase permite verlas sin tener q pagar los 3 € en cada una. El precio como comento es de 10 € pero lo dejo en 5€. Un saludo
|
Robkiller
Travel Addict
|
Aqui tienes mas información de las iglesias que entran www.chorusvenezia.org/ ...hp?lang=en
|
ROSAANA
Dr. Livingstone
|
reydmus Escribió:
Explica un poco
Reydmus...con esa tarjeta puedes entrar a ver las 16 iglesias que pertenecen a esa asociación...entre ellas. Miracoli y Madonna dell orto.......es una buena oportunidad para tenerla a mitad de precio...eso si.....SAn Eustauio ya no podrás verla pero........no es de las mejores!!!!
|
Juaco-2.0
New Traveller
|
Si todavia las tienes yo estoy interesado. Ya me contaras.
|