Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, un saludo desde Barcelona,
Me encuentro organizando el viaje de este verano y para que el niño disfrute al máximo, me gustaría, si se puede, me enviarais también esos vales.
Saludos.
Hola Nabel, estoy interesada en la oferta de Terra mitica de entrada+ comita por 26 euros. ¿Me podrias mandar el enlace para sacar esta oferta?.
Te agradeceria que fuese lo antes posible, ya que voy a terra mitica este sabado día 25. Magmusan@hotmail.com.
Hola, buenas tardes, este verano queria ir a Terra Mitica con mi novio, y estariamos interesados en ese "famoso" bono de entrada y comida. Mi email es soy_genial23@hotmail.com
Muchas gracias
Gracias Nicolas por mandarme el enlace de entrada+ comida. Pero, solo con imprimir eso y recortarlo ya me vale?. ¿no me pondran pegas en la entrada?, como que tengo que enseñar alguna targeta?
Por ultimo, me gustaria saber una duda que tengo. Tengo un hijo de dos años y medio, el cual no paga. Pero al sacar el bono de entradas+ comida, el niño como no paga, supongo que para el no le entra lo de la comida. ¿o si?. Si alguien lo sabe, porfavor que me lo diga.
Para magda, con imprimir el cupon en un folio, ya esta, yo también iba con esta incertidumbre y nada de nada. Y no hace falta que le digas de donde lo has conseguido. En enseñas cupon, pagas y punto.
Logicamente a el niño no le entra la comida, puesto que como bien dices, no paga. Pero vamos si come macarrones, tienes de sobra para ti y para el niño.
Mi hija se comio los macarrones mios y con el plato de mi mujer comimos los dos. Vamos, que la comida es suficiente. Aunque si quieres puedes meter comida, pues a mi no me miraron nada a la entrada.
Y también logicamente, si te acoges a la oferta de entrar otro día mas gratis, pues no te entra la comida, ya que lo que te ponen es una pulsera, para poder entrar al día siguiente.
Los que quieran que les mande el enlace para sacar la entrada con comida por 26 euros, que me lo manden en mensaje privado y yo les contesto. Lo digo por no llenar el foro de mensajes.
Hola me interesaria que me mandarais el enlace con el bono para terra mitica con la entrada + comida por 26 €. ¿Es posible imprimirlo dos veces para mi familia? ¿me lo aceptaran en taquilla? ¿o solo es para 4 personas como maximo? Muchas gracias de antemano, lo necesitamos para Julio.