Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mbarros Escribió:
hola,este mes de septiembre me voy a la India y en noviembre me voy a la Costa Oeste de EEUU, no sé si te interesa alguna postal de estos sitios, dime cosas
Te dejo mi correo, mbarros96@hotmail.com
Saludos
María
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡¡Muy buenas!!
En poco más de mes y medio me voy a la India, así que los que hayáis cambiado de dirección y los que queráis postales de allí ya sabéis, mandadme vuestra dirección por privi.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Calleja, ayer me llegaron juntas las dos tuyas, desde tu Paraiso de vacaciones, jajajaja que envidia!
Pues ya empieza la cuenta atrás para mi mes de vacaciones del 19 sept al 19 octubre, no me vereis el pelo jajaja noticias mias por postal jajaja así seguis mi ruta...
Para ir abriendo boca el proximo finde tengo 3 días libres, me piro con mi amiga y sus 4 hijos a Eurodisney, otra vez la bella Paris, pero esta vez a ver a Micki y su pandilla... Como en julio os envie ya postal de Paris, esta me la evito, si alguien no tiene que avise. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Evags Escribió:
Hola a tod@s. ¿Que tal van las vacaciones?
Kaloa estas que no paras guapa jajajaja
Besotes para todos.
Sé hace lo que se puede necesito mi mesecito ya... Que desde junio del año pasado no he hecho vacances
Ya os iran llegando las postalitas viajeras
Saludos
Sé hace lo que se puede necesito mi mesecito ya... Que desde junio del año pasado no he hecho vacances
Ya os iran llegando las postalitas viajeras
Saludos
Hola a todos!!!!!!.que tal las vacacciones??.yo estado algunos días fuera..y genial..por ibiza y formentera..puff lo he pasado genial..este año toco playita,y fiestita..jajjaajaja..todavia me quedan mas días de vacacciones pero ire ya en octubre ya con ganitas de mas..jjajajja...
Kaloa,me llego tu postal,de albarracin..muchas gracias..te llegaron mis dos postales de ibiza y formentera..no!!!..el paraiso..jajjajajaj cerquita de casa..jajajja...
Evags,me alegra te llegara mi postal de ibiza.
Copito,espero te gustara la postal..
Pitruma,pufff ibiza esta genial..y si mucha fiesta..jajjajajja..pero también estado de relax..ajjjajaja..
Eyrien,me alegra te llegara la postal..la verdad esto es un sin parar..en octubre mas..jajajaj.
Saludoss!!!!!!.