Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p07 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 56 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 493108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kaloa recibidas tus postalitas de malaga, R,checa y Bratislaba. Muy bonitas debe de ser precioso.
Por cierto. Las estatuas curiosas que fotografian más que a los edificios,¿son de las de dos patas que se mueven? jajajajajajaja

Aralibra creo que la postal es tuya así que gracias. Esta bien curiosa.

Besotes para tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
Kaloa recibidas tus postalitas de malaga, R,checa y Bratislaba. Muy bonitas debe de ser precioso.
Por cierto. Las estatuas curiosas que fotografian más que a los edificios,¿son de las de dos patas que se mueven? jajajajajajaja

Aralibra creo que la postal es tuya así que gracias. Esta bien curiosa.

Besotes para tod@s

Hola,

No, no es mía. Yo después de las de Uzbekistán no he enviado ninguna. Os empezarán a llegar de India en breve (espero), me voy el viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

aralibra Escribió:
Hola,

No, no es mía. Yo después de las de Uzbekistán no he enviado ninguna. Os empezarán a llegar de India en breve (espero), me voy el viernes.

Me parecia un poco raro porue al escribir en el foro pense pero si aun estara aquí jajaja.
Bueno es que ando que estoy pero como si no estuviera. Tenemos ami abuela en casa y no deja centrarse en nada.
Ya me imagino quien ha sido pero anda que si meto la pata otra vez :).
Pasatelo muy bien y disfruta mucho del biaje. Besotes
⬆️ Arriba

Experto

Hoy recibi las postales de Kaloa de Bratislava y Viena, muchisimas gracias. Sigue pasandolo genial ademas el tiempo estará acompañando. AHHH.....Yo también digo lo de Pitruma, cúál es el secreto?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Me sumo a la peteción del foro de econtrar respuesta a tanto viaje de Kaloa, de mayor quiero ser como tu, jejeje. Mil gracias por la postal de Bratislava, una de las mas bonitas de mi colección. Un abrazooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Hoy me han llegado las postales de calleja (Merida), y Kaloa (Viena).
.Muchas gracias a los dos. Merida parece interesante, no tenia ninguna de allí aun. Y Viene se ve precioso. Ains quien pudiera escaparse unos días donde fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
Con tanto que viajas se me está acumulando a mi el trabajo.
Muchas gracias por estas postales desde Málaga, Córdoba, Cesky Krumlov, Bratislava y Viena.
Esto es aprovechar las vacaciones ,recorridos por el país y europeos.
Ya nos contarás lo que te ha gustado más.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora para Calleja
Muchas gracias, hoy me ha llegado tu postal desde Mérida.
Kaloa no para, pero tú le vas a la zaga.
Viva los viajeros incansables.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evags!!.Me alegro te llegara la postal de Merida,la verdad que extremadura hay lugares interesantes para visitar..ya te llegara mas postalitas de mi viaje...saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guimar!!!.Ya te llego mi postal de Merida,espero te gustara..ya te llegaran mas postales.....Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa!!.Me llego tus postal de bratislava,me ha encantado..la verdad es un lugar precioso,que se recorre rapido.Disfruta del viaje..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Calleja,llegan más postales esta vez, desde la bella Toledo.
Muchas gracias. A vosotros os cunden mucho los puentes eh!!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calleja, Llego la postal de Toledo. Se ve una ciudad muy bonita. Lalista de posibles visitas crece y crece y no se si llegara alguna vez. Gracias corazón.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy recibí postales de Calleja, la de Córdoba y Toledo , dos ciudades preciosas. Muchas gracias Calleja, asique has estado por mi tierra, a mi Mérida es una ciudad que me encanta (Cuando no hace calor).
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guimar!!!.Pues si me cunden mucho los puentes..ajjajjaja..estado en extremadura,castilla-mancha,y andalucia...ajjajjaja..Me alegro te guste la postal..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evags!!.Toledo es un lugar mucho encanto..entre otros lugares mas de la mancha..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola copito!!!.Siii,,,estado por extremadura..es una epoca no hacia tanto calor como en verano...jajjajaja..Merida,es un lugar con mucha historia,y la verdad me encanto..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaloa que viaje tan chulo ehas hecho. Hoy a llegado la postal de Chequia. Parece que tiene mucho encanto, me gusta. Besotes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludossssss a mis postaleros viajeros preferidos!
Se acabo lo bueno, buaaaaaa.... Regrese hoy mismito, a las 7 de la mañana y mañana vuelta al currelo, que por cierto no viajo tanto por lo que gano.. Ojala! jajajjaja quien ganara mas! En fin..
Soy de pocas fiestas, bares y salir de cenas fuera, odio ir de compras jajajja así que lo que ahorro por aquí se va a mi pasion jajaja
A sido un mes precioso, sali el 19 y regrese el 19, necesitaba algo así para desconectar, y ese era mi mes de vacaciones de este año, que aun no habia gastado... Jajaja Ojala tuviera mas.
Bueno ahora nos dan un sabado fiesta al mes.... Uyyyyy eso promete escapadita de vez en cuando algun sitio cerca jajajaja pero ahora a ahorrar.
Pues empece por Praga, ideal pero bombardeada de turistas por dios....
Jajaja que era eso!
Fuimos a Ceski Krumlov que nos encantó, y muy facil por tu cuenta.
Otro día a Terezin, para ver el Campo de concentración, que te da que pensar..
De Chequia también Kutna Hora, precioso de verdad! Merece ir. El Osario de Sedlec algo alucinante de ver, cuanto hueso junto jajajaja
Eslovaquia es mucho mas barata, y su capital preciosa, Bratislava.
Fuimos también a Nitra, muy bonita, pero no habia nada abierto, así que no pude coger postales.
Luego al pueblo de Bojnice a ver su castillo, y nos quedamos de relax dos días, entre el olor a chimenea, a otoño.. Sus gentes, un pueblito bonito y acogedor.
Luego a Budapest un par de días, de noche me gusto mucho más que de día, la encontré algo más atrasada que Praga y Viena, edificios necesitados de reforma a montones, la gente mas seca.. No se... No me impacto la verdad.
Luego Viena, como sabreis por la postal, me enamoro la ciudad, cuidada al minimo detalle, que adelantada, limpia, que avenidas de tiendas, que comercios, y no soy de tiendas.. Para que diga yo esto! jajajaja
En Eslovaquia y Viena se agradece no tener que cambiar dinero, bendito el euro jajaja
Y luego nos volvmimos de Bojnice a Praga de nuevo a pasear y descansar hasta irnos el martes, si ivamos mas lejos igual luego teniamos problemas de subir a Praga para el regreso, así que estuvimos los ultimos 4 días por Praga paseando y uno en Kutna Hora.
Un mes entre Andalucia y Europa muy intenso, que eso de la mochila cansa jaajaja pero precioso, merece la pena ir por libre.
Y hasta aquí mis andaduras, con sus aventurillas.
Eva te traje 3 bolitas jajaja ya te mandare email mañana.

Y en casita tenia postales vuestras esperandome al regreso, como no! de Calleja mi compatriota viajero jajaja ese si que ve mundo jajajaja De Merida y Toledo, que ya conozco y de verdad que son preciosas ciudades.
La tuya Eyrien, en cuanto vi la postal.. Dije: Castrourdiales jajaja ya estuve también, preciosa!
Y la de Ara imagino.. Que iva a la India, desde Nepal, quien pudiera ir.. Ahora iva yo allá de cabeza jajaja
Ahora a reposar tranquilita lo que me queda de año, aparte del finde festivo al mes, no tengo más... Que pena! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaloa. Hola guapisima muy buen resumen se nota que lo has disfrutado de verdad. Justo hoy a llegado tu postalita de Chequia :).
Muchas gracias corazón ya me diras cuando puedas que me imagino que ahora estas recogiendo y organizando todo. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes