Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Calleja, muchas gracias por la postal de Bermeo,precioso lugar. A los que nos gusta viajar, no hace falta irnos muy lejos,cerca también hay sitios preciosos.
Un saludo.
He recibido tu postal de Kutná Hora. Muchas gracias,se ve una ciudad muy monumental,me alegro te haya gustado y hayas podido disfrutar de tus vacaciones en este país. Ahora a pensar en las del año próximo o te queda algún día todavía?
Un saludo.
Yo también colecciono postales en mis viajes, ¿que tengo que hacer para agregarme a este grupo?, veo que os enviáis postales unos a otros y me parece muy interesante para nuestra común afición.
Yo también colecciono postales en mis viajes, ¿que tengo que hacer para agregarme a este grupo?, veo que os enviáis postales unos a otros y me parece muy interesante para nuestra común afición.
Saludos
Hola Peterva
Para que te enviemos postales de nuestros viajes debes mandarnos por mensaje privado tu dirección. Y ya las irás recibiendo.
Vaya sobrecito mas chulo he encontrado en el buzón este medio día. Muchas gracias Calleja por las postales, no tenía de ninguno de estos sitios. Acierto 100%. Un abrazo
Hola atobalia!!!Muchisimass gracias,por la postal de nepal,vaya pasada de viaje..!!!Ya nos contaras..por cierto,dos meses de llegada...el correo allí estara fatal..no!!!..ajjajaja..Saludos.
Bienvenida Aralibra!!!Me tienes que contar que tal la india,detalles,donde fuistes,consejos..ect...Es uno de los tantos viajes me gustaria ir...Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1598
Votos: 0 👍
Copito yo también recibí tu postal, muchas gracias.
Ara bienvenida,cuentanos un poco, fuiste en circuito organizado, por libre, cuantos días? Etc... Que interrogatorio... Es que es uno de los paises que me encantaria conocer de siempre.
Callejaaaa, organiza un viaje para dentro de dos añitos a India que me apunto, jajaja
Saludos
Hola Peterva
Para que te enviemos postales de nuestros viajes debes mandarnos por mensaje privado tu dirección. Y ya las irás recibiendo.
Un saludo.
Hola Guimar,
Gracias por tu respuesta , ahora te la mando por privado.. Las postales que yo puedo aportar son solamente de sitios de Europa y alguno de España, ¿alguien más quiere intercambiar postales?.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1598
Votos: 0 👍
Atobalina, ayer recibí la postal desde Nepal, que preciosas montañas, que envidia de viaje, espero ir algún día por esos parajes...
Un saludo y muchas gracias.