Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola merisuan!!!Cuanto tiempo sin verte por aquí,que tal??.Me alegro te llegara mi feliccitacción..por cierto,te llego la postal de navarra??.Bueno pasalo muy bien en estas fechas.un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
Votos: 0 👍
¿Qué tal han ido las fiestas? A ver como se nos presenta el año de viajes o escapadas, con tantos recortes a este paso ni a la vuelta de la esquina, jajaja
Un saludo.
Eyrien Escribió:
YA TENGO LAS VACACIONES DE TODO EL AÑO CONFIRMADAS!!!
Que suerte Eyrien, a nosotras nos ha absorbido otra empresa, y esperemos que hagan el sorteo como la anterior, osea a finales de febrero.
Para ir planeando, aunque ya tengo una idea, Italia y Gran Canaria, éste año si puede ser, cogere en dos quincenas. A ver...
Un saludo
Uyyy, ahora estamos en PostIt que honor! jajaja
Este proximo finde, ya tengo escapadita así que de algun lugar... De España os llegara la postal.. Jajaja
Por cierto que este día 19 es la fiesta de San Sebastian, nadie se anima a vivirla y verla en directo? es muy bonito ver todas las tamborradas que salen, el ambiente es increible.
Saludos
Hoy he recogido la postal de mi hermana desde México, en su luna de miel, a primeros de octubre... Jajaja alucino del gran retraso!
Que barbaridad...tarde pero llegó.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Muchas gracias Kaloa por tu postal de Fuente de Piedra. Como bien decías, sí que conozco el sitio. Espero que hayas podido disfrutar del solecito que venías buscando.
En mayo estoy planeando un viaje a un sitio poco habitual. Si sale, recibiréis las postales (bueno, eso espero, porque con India me he llevado una desilusión, no ha llegado ninguna).