Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Yo estoy interesado en comprar avios que caduquen como mínimo a fin de año. Gracias. Los pago al precio 2x1 de Iberia. Si alguien esta interesado que me envíe un privado.
Hola buenas noches mi nombre es Antonio y me voy con un viaje organizado a Turquia todo incluido y he decidido no utilizar mis avios que caducan dentro deun año ya que me sale mejor así y este año no voy a hacer más viajes.Bueno al lio que tengo 57000 avios para vender y escucho ofertas
Un saludo
Yo estoy interesada, escribeme a quepongo82@hotmail.com
Sigo interesado en comprar AVIOS, contacte a todos y sin respuesta, ¿alguien tiene interés real en venderlos?, ya que de lo contrario, por favor, agradecería al menos contestaran o eliminaran el anuncio si ya vendieron de esta manera nos evitamos perder el tiempo y molestias unos y otros. Gracias.
Bueno, como dije hace unos días, me interesa comprar AVIOS, también me valen puntos de AIR EUROPA / AIR FRANCE o los de Iberia, quedo pendiente a que alguien me contacte si de verdad tiene AVIOs por vender, pues hasta la fecha, no conseguí respuesta por parte de nadie. Gracias.
Bueno, como dije hace unos días, me interesa comprar AVIOS, también me valen puntos de AIR EUROPA / AIR FRANCE o los de Iberia, quedo pendiente a que alguien me contacte si de verdad tiene AVIOs por vender, pues hasta la fecha, no conseguí respuesta por parte de nadie. Gracias.
Yo vendo 7400 avios, no puedo enviar MP, mi email es ivanoli@ono.com