Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Votos: 0 👍
Holaaaa, cuanto tiempo!
Joe Ara que envidia, Cabo Verde.. Ya sabes postalita.. Jajaja
Yo también estoy contenta, al fín tengo un año los 5 días de Semana Santa, y al fín toca terminar el Perigord, que me quedaba la zona Verde así que para haya tiraremos.. Me encanta Francia, tiene unas zonas maravillosas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
SI OS CUENTO LA ULTIMA QUE ME HA PASADO!!
Compre postales de Merida y Caceres para enviaros, pero como me paso la otra vez me deje la libreta de direcciones en casa... Total que cuando volviera os las iba a enviar desde aquí pero... SE ME HAN OLVIDADO LAS POSTALES ALLI EN CASA DE MI AMIGA!!! jajajajaja. Así que ahora me las va enviar todas ella por carta y sus las envio cuando pueda prometido.
Hola Chic@s:
Hoy me llegó la postal de Calleja de Asturias, muchas gracias a mi me pasa igual que a ti nunca me canso de ir a Asturias.
Aralibra yo de buenas ganas me colaba en tu maleta, jiji. Pasalo de maravilla que seguro que es un viaje precioso.
Kaloa ya no te queda nada para tener las minis vacaciones.
Eyrien veo que se te ha pegado hasta el habla(sus las envío, esto es extremeño puro, como quiero yo a mi tierra) y bueno lo de dejarse la libreta a mi me pasa casi siempre desde que tengo a mi bebe solo me preocupo de que no le falté alguna cosa porque sino me da el viaje.
Saludos para todos
Estoy montando un bar, y lo estoy decorando con carteles de todo tipo de países, publicidad antigua, muchos carteles de cerveza que me traje de mi Erasmus en Munich, entre otras cosas, y ahora estoy poniendo en una pared, postales y sobres con el sello postal de cada ciudad del mundo, ya tengo unas cuantas.
Si alguien quiere ayudarme, lo agradecería, en viajes que vaya a realizar o si se encuentra viviendo fuera de España, agradecería muchisimo que me mandaran una postal, creo que es un proyecto muy bueno e interesante.
La verdad que me está ayudando mucha gente, me han enviado postales y sobres desde Singapur, Tokyo, Chicago…. Esta es la ultima que recibí.
Si quereis ayudarme sólo teneis que enviarme un privado.
Hola kaloa!!!.Me alegro que te llegara la postal de asturias..ya te llegaran muchas mas..jajjaja..Disfruta mucho de la semana santa..ya nos contaras..saludos..
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
tijotan Escribió:
Estoy montando un bar, y lo estoy decorando con carteles de todo tipo de países, publicidad antigua, muchos carteles de cerveza que me traje de mi Erasmus en Munich, entre otras cosas, y ahora estoy poniendo en una pared, postales y sobres con el sello postal de cada ciudad del mundo, ya tengo unas cuantas.
Si alguien quiere ayudarme, lo agradecería, en viajes que vaya a realizar o si se encuentra viviendo fuera de España, agradecería muchisimo que me mandaran una postal, creo que es un proyecto muy bueno e interesante.
La verdad que me está ayudando mucha gente, me han enviado postales y sobres desde Singapur, Tokyo, Chicago…. Esta es la ultima que recibí.
Si quereis ayudarme sólo teneis que enviarme un privado.
Muchas gracias. Saludos
Hola tijotan
Uno tu mensaje al hilo que ya existe en el mercadillo para las postales
Hola kaloa.Me ha llegado tu postal,me ha gustado mucho..ahh..me encanto el sobre muy original..muchas gracias..Dordogna..esta muy bien toda esas zonas son fantasticas..Saludos.
Hola Calleja,
En su día recibí tu postal desde Asturias, bonitos paisajes, ahora al llegar la de Kaloa, me he dado cuenta que no te había dado las gracias.
Pues muchas gracias.
Un saludo.