Killerclown
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola a todos/as
Me interesaría comprar dos bonos de estos,obviamente que sean al mismo destino,para mi novia y para mí,para poder dárselo como regalo de cumpleaños.
Dejo mi correo para quien esté interesado en venderlos.
Killerclown@live.com
Muchas gracias
Saludos
|
Pucha
New Traveller
|
Alguien vende un bono de Venca para un viaje a Praga en 2012?......Me ha tocado el viaje a Praga y necesito otro para un acompañante. Si vendéis un bono, podéis contactar conmigo en mi correo:
elenariver@gmail.com
Gracias y un saludo !!
|
Lajessii18
New Traveller
|
Vendo VIAJE A Venecia,,,pero dicen q el destino da igual y se puede cambiar,tampoco lo se de seguro,,,yo no puedo ir,si a alguien le interesa q me escriba a
Jessiica.jess@gmail.com
Saludos!
|
Panto85
New Traveller
|
Hola!! Vendo el bono de viaje a Praga de Venca para este verano. Si alguien está interesado que contacte conmigo en el siguiente correo: lauritavspanto@hotmail.com
Saludos!!
|
Lau87
Experto
|
He visto por casualidad el post de los viajes de Venca, y aunque no quiero meterme en nada deciros que he trabajado en Venca (de hecho una temporada era una de las chicas que se encargaba de responder y de vender los viajes de los que hablais)y no es necesario comprarlo a nadie. Cuando salen las promociones de los viajes, aunque a algunas personas les lleguen los "bonos", si cualquiera de vosotros llama y esta vigente la campaña de los viajes os lo venderan igual y por el mismo precio. No es que elijan a "x" personas y solo esas puedan viajar, es mas marketing eso. Si llamas, cuando la promoción esta activa puedes ir igual aunque no tengas nada de eso.
Sino recuerdo mal, por un super modico precio te entraba casi todo y solo tenia que pagar aparte las tasas. No es un timo, porque muchas de las chicas que trabajaban allí habian ido a alguno de ellos!
Lo que si te obligaban para mandarte la documentación para ir a la agencia de viajes y ya concretar fechas, salidas etc, era que hicieras un pedido de uno de los sets que te ofrecian. Solia rondar los sets los 30 euros. Es lo de menos, porque el viaje seguia saliendo barato. Eso si, individual, si queriais ir dos personas por ejemplo, era cada uno llamar hacer el pedido del set en cuestion que quisierais ( los sets os lo explican por telf porque no se pueden ver en ningun sitio)para poder recibir ambas personas lo del viaje. Algo complicado, pero llamaba mucha gente, doy fe!!
Perdon tanta explicación! jaja un saludo
|
Kattia11
New Traveller
|
Hola, vendo el viaje de venca a roma por 50 euros.
|