Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, si me pudierais enviar la audioguia de Venecia de PaT os estaria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mi correos es: selubetis@hotmail.com
Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.
Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.
Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.
La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.
Hola estoy interesado en la audioguía de Budapest ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga, Budapest y Lisboa.
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a Budapes de dos días y medio y me vendria fenomenal cualquier información de Budapest que me podais facilitar para aprovechar al máximo ese poquito tiempo, y sobre todo una buena audioguia.
Espero vuestras recomendaciones.
Supongo que el tema de los derechos de autor que comentaba Spainsun un par de posts más arriba va por esto, pero tengo que decir que yo pagué por estas guías y me dieron la opción de tres descargas de archivo por cada una.
Sólo me las he descargado una vez, con lo cual quedan dos ya pagadas y con todos los derechos. Así que, quien las quiera, que me mande un privi y les paso el enlace.
La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.
Me marcho a Praga del día 5 al 10 de diciembre y estaria interesada en la Audioguia que comentas te dejo mi e mail teresamc@hotmail.com
Muchas gracias
[quote="Trendy"]Yo tengo las guías de Play and Tour de París, Praga y Budapest.
La de París no la he usado todavía porque hasta Semana Santa no me voy, pero las otras dos me sirvieron de mucho. Son unas audioguías muy buenas.[/quote] estoy interesado en la audioguia de Budapest
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
He leído en algún mensaje que se pedúa una web con varías audioguías juntas... Bueno... Yo hasta ahora, siempre he usado esta, o por lo menos consultado a ver si a donde iba, había audioguía ... Creo que os puede ser interesante.
Si puedes envíame audioguia de Budapest
Antonio.jr3@gmail.com
Trendy Escribió:
Hola buenas tardes:
Dentro de unos días voy a viajar a Budapest y quisiera llevarme una audioguia , he visto 3 , la de disfrutabudapest , Play And Tour y la de audioviator , esta ultima es gratis. ¿Cual me recomendáis ?