Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de llegar de Dubai, vendo el libro de cupones The Entertainer del cual hemos utilizado los siguientes cupones:
Aquaventure: entrada adulto y toalla con taquilla, sin tocar el 2x1 de entrada de niños.
Wild Wadi: 2 2x1 , queda uno sin usar.
Arabian nights tour: 2 2x1 en safari desert con cena, queda 1sin usar.
Cold Stone: 2 2x1, queda 1 sin usar.
Ribs and Rumps :2 2x1 queda uno sin usar.
Un restaurante italiano del Dubai Mall(no recuerdo el nombre) :2 2x1 , queda 1 sin usar
Shark bites: 2 2x1 , queda 1 sin usar.
La verdad es que se consigue un ahorro importante, cualquier duda y precio por privado.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
A mi me interesa el libro,sobre todo con todas ,o casi todas las excursiones intactas y también de otro tipo de entretenimientos,lo de los restaurantes casi me da igual
Mandarme vuestras ofertas por email o por MP
Aritzpm@hotmail.com
Hola a todo el mundo. Voy a dubai del 8 al 13 de mayo y quiero conseguir el libro de los cupones por un buen precio. No me importa k los cupones de acuaventura esten usados pork nos alojamos en el atlantis y eso esta incluido. Me interesa mas la cena y safari por el desierto, restaurantes, cena en un dohw por el creek, etc...no se si hay algun descuento para el skydive....? soy de bilbao por cierto aunk me imagino k lo suyo es mandarlo por mensageria. Gracias a todo el mundo de antemano
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
En general, los descuentos son para dos personas y lo normal es que en el libro vengan 3 descuentos iguales de cada empresa. Por ejemplo, el libro trae muchos descuentos de distintas agencias para la excursión al desierto. Si por ejemplo escogéis arabian adventure, el libro trae 3 descuentos 2x1 por lo que podréis ir hasta 6 personas pagando solo por 3.
Estamos pensando ir este verano a Dubái mi mujer y yo con unos amigos. ¿Conviene comprar más de un libro de descuentos?
Somos de Cartagena y me gustaría saber si hay alguien interesado en vender su libro que sea de la zona o alrededores. Para los más lejanos ¿me podéis dar precio con el envío a casa?
Este verano vamos a ir a Dubai 3 días y estaba pensando en si sería interesante comprar el libro ya que haremos la excursion por el desierto, el acuarium a lo mejor algun parque acuatico restaurantes etc.
Si alguno teneis el libro de este año y lo vendeis y me podeis dar más información por favor escribirme a chexx75@hotmail.com
VAMOS EL 26 DE MAYO PARA DUBAI Y NOS INTERESARIA SABER SI ALGUIEN VENDE EL LIBRO DE SEGUNDA MANO EN TENERIFE, SINO DE MADRID, SOMOS 2 PERSONAS Y NOS VENDRIA BIEN.