Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Hola Namunyak,
Traslado tu mensaje al mercadillo de viajeros que es el lugar apropiado para el.
Alguna vez algún viajero ha cambiado aquí el sobrante de moneda de algún pais que es imposible cambiar en el banco por no cotizar en el mercado de divisas.
Pues resulta que hace un mes estuve en china y me han sobrado unos 5000 Yuanes. No se donde cambiarlos... Pregunté en el chino de mi barrio y me comento que en Barcelona se pueden cambiar, pero buscando en la red no encuentro información. Si alguno sabe algo o va a viajar a China pues yo le cambio lo que sea, como si son solo 50 euros... La cosa es cambiarlo poco a poco..
Gracias de antemano y agradeceria cualquier información.
De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Los interesados que me manden un MP.
De mi reciente viaje a China me han sobrado casi 800 yuanes que, para evitar comisiones, accedería a cambiar al cambio oficial del día.
Un saludo.
Hola
Traslado tu mensaje al foro apropiado. Este tipo de mensajes solo se puede publicar en el foro de Mercadillo de Viajeros
Un saludo.
Estaria interesado en los yuanes yo soy de barcelona y tu?
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
cefiro66 Escribió:
Buenas a todos.
Un saludo.
Yo estoy interesado en yuanes chinos, ¿los sigues teniendo?
Aún así, sigo buscando...quién tenga, que me envíe un privado y lo hablamos.
Buenos días de nuevo,
Gracias por llevarlo al hilo correcto.
Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros.
Estoy en Donosti.
Graciasssssss
Hola Raquel,
Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión.
Soy de Vitoria. Si te acercas antes del 4 de agosto, me dices y vemos cómo está el cambio ese día.
Yo te podría hacer el favor de cambiar, ya que voy en verano, pero sacaré con tarjeta que no me cobran comisión.
Soy de Vitoria. Si te acercas antes del 4 de agosto, me dices y vemos cómo está el cambio ese día.
Saludos[/quote]
Hola buenos días,
Nosotros lo cambiamos en el Bank of China.
Acabo de mirar en internet el cambio y hoy está a 1€=7.61 el cambio oficial de bolsa, pero el cambio del Bank of China que es el mejor que vas a encontrar en China (pq en el aeropuerto es muchísimo más caro) es 1€=7.35, que son 259 euros (la cantidad que yo tengo 1906 yuanes).
De todas formas, si te interesa, nosotros vamos a pasar por Vitoria el Viernes 16 de Junio sobre las 17.30. Podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que está en la A.1.
PD. Por otra parte, te aconsejaría que le preguntases a tu banco la comisión q te cobrarán cuando saques con la tarjeta pq a nosotros si que nos cobraban en todas las q teníamos.
Si quieres más información no dudes en escribirme raquelyon@hotmail.com
Eskerrik asko eta Ondo pasa!
Última edición por Rashel36 el Dom, 11-06-2017 21:17, editado 1 vez
Buenos días de nuevo,
Gracias por llevarlo al hilo correcto.
Concretamente tengo 1906 yuanes. Es decir 260 euros.
Estoy en Donosti.
Graciasssssss
Hola Raquel,
Saludos
Hola buenos días,
Nosotros lo cambiamos en el Bank of China.
Acabo de mirar en internet el cambio y hoy está a 1€=7.61 el cambio oficial de bolsa, pero el cambio del Bank of China que es el mejor que vas a encontrar en China (pq en el aeropuerto es muchísimo más caro) es 1€=7.35, que son 259 euros (la cantidad que yo tengo 1906 yuanes).
De todas formas, si te interesa, nosotros vamos a pasar por Vitoria el Viernes 16 de Junio sobre las 17.30. Podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que está en la A.1.
PD. Por otra parte, te aconsejaría que le preguntases a tu banco la comisión q te cobrarán cuando saques con la tarjeta pq a nosotros si que nos cobraban en todas las q teníamos.
Si quieres más información no dudes en escribirme raquelyon@hotmail.com
Eskerrik asko eta Ondo pasa!
Vale, perfecto. Te mando mi teléfono y hablamos por privado.
Yo siempre aconsejo llevar la EVO. El cambio lo hacen según la página visaeurope y 0 de comisión www.visaeurope.com/ ...ange-rates