Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 4 de 95 - Tema con 1882 Mensajes y 493510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Kabir Escribió:
glutamato Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo 509.000 Avios para transferir. Interesados escribirme a wildfirenn@hotmail.com

Estoy dispuesto a hacer un buen precio si te interesa comprar todos juntos.

Saludos

Aun no he recibido respuesta tuya y como te dije, me interesan.

Hola, tengo que sacar 5 billetes para ir a Ecuador con mis familiares por lo que si me haces buen precio me quedo con todos. Tengo la reserva desde hace tiempo y los sacare el proximo mes. En mi tarjeta no tengo tantos AVIOS como para adquirir todos los billetes. Si te interesa vendermelos, lo hariamos así:

1 - Te hago una transferencia Bancaria del precio que acordemos por todos los puntos.
2 -Una vez la recibas, te mando la información de las personas que volaremos para que nos des de alta como beneficiarios de tu tarjeta de Iberia Plus.
3 - cuando me confirmes que somos beneficiarios, llamare a Iberia Plus para darles el localizador de mi reserva telefonica y pedirles que quiten los puntos de tu Iberia Plus que somos beneficiarios. Les daria mi tarjeta de credito para que cargasen en ella las tasas orrespondientes a todos los billetes.
4 una vez reciba el billete electronico, te avisaria para que nos elimines como beneficiarios de tu tarjeta.

Creo que así es lo mas sencillo para ambos, pero si propones alguna otra forna avisame.

Mi correo es Yadira.rumbea.Valdez@gmail.com

Atentamente

Yadira

1
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla tengo 123.405 Avios, si hay algun interesado contactarme al mail mottopaypa@gmail.com.
Escucho ofertas, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solamente me gustaria advertir que HAY QUE TENER CUIDADO con estas ventas.

No sé si sabeis que algunos piden que se les ingrese en Moneygram, Western Union, etc.

Otros piden que se les cargue en una tarjeta virtual de cualquier banco (generalmente anónimas y que no se pueden seguir fácilmente).

NO LO HAGAIS! u os arriesgais a poder quedaros sin dinero y sin los puntos. Aseguraros antes! Ante cualquier duda no adelanteis dinero.

No estoy diciendo que todos los que haya por aquí sean e**(AutoEdit)**a ni mucho menos. Pero algunos/as, a la vista de las conversaciones, da la sensación de que son un poco sospechosos/as.
⬆️ Arriba

Experto

Yo puedo aportar mi experiencia:
Haca un año puse a la venta a traves del foro, millas de american airlines (muy similares los avios de Iberia) pues me iban a caducar en breve.
Me los compraron nada menos que en Chile. La entrega fue a traves de western union, ya es que tampoco habia muchas mas posibilidades, aunque tengo que decir que me extraño por parte del comprador la confianza hacia mi, con apenas intercambiar 4 mensajes.
El me aportó la cantidad ajustada mas las tasas correspondientes de un billete que ya tenia el localizador y yo con ese localizador yo reservé el vuelo una vez recibido el dinero.(que eran sobre unos 600 euros) Por cierto el vuelo reservado fue un vuelo Australia- Brasil.
Estas son muchas de las ventajas de las tecnologias y el gran alcance de este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Eso lo que demuestra es que tu fuiste una vendedora honrada... Y el comprador un poco incauto, porque con Western Union si no me equivoco no deja rastro de quién retira el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo también he de decir, que hay mensajes en este hilo que me huelen fatal, ojalá me equivoque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Os pido que si detectáis alguna irregularidad, lo comuniquéis por privado a alguno de los moderadores, para actuar en consecuencia.
Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

Hola, me urgen 7000 avios (Iberia). Espero buenas ofertas para comprarlas.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro AVIOS (Hasta 100.000).

Enviar ofertas a alex ARROBA venturaworks.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo 5.550 avios de iberia plus. Si alguien está interesad@ escribanme a ermividal@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en comprar AVIOS, pero hasta ahora tan solo una persona me ha dado respuesta, y por cierto, se los he comprado sin problema alguno, si hay algún otro vendedor interesado, por favor contactadme.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO VENDO 15000
⬆️ Arriba

Experto

Sigo interesado en comprar avios. Todavía no he cerrado trato. Me interesan en lotes de más de 50.000

Los que les interese, ya saben, email a
Tonirv arroba gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy interesado también en comprar Avios.

Estoy interesado entre 24.000 puntos y 48.000 puntos... Si alguien está interesado que escriba a ppbartolin arroba gmail.com

Gracias.
Pepe.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas!

Por motivo de una promoción de HEINEKEN, me sobran puntos que no voy a canjear por ningún regalo. Como prefiero aprovecharlos siendo posible y viendo que se pueden obtener 225 AVIOS, he decidido REGALAR LOS 225 AVIOS que se pueden obtener a cualquier persona que tenga interés en recibirlos. Repito que LOS REGALO[i][b], porque son pocos puntos, yo no los voy a usar y leyendo por aquí que transferir AVIOS cuesta dinero, no voy a hacer gastar el dinero a nadie, por lo que la persona interesada, recibirá el "username" y el password para poder entrar en mi promoción de HEINEKEN y que ella misma pida los AVIOS a su nombre. Debido a que debo entregar mi clave, solo pido que la persona interesada, me mande su nombre y apellidos junto al correo al que quiere recibir las instrucciones a este correo:

Sercasme ARROBA hotmail.com

Por favor, solo la persona que realmente este interesada en los AVIOS se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sercasme Escribió:
¡Buenas!

Por motivo de una promoción de HEINEKEN, me sobran puntos que no voy a canjear por ningún regalo. Como prefiero aprovecharlos siendo posible y viendo que se pueden obtener 225 AVIOS, he decidido REGALAR LOS 225 AVIOS que se pueden obtener a cualquier persona que tenga interés en recibirlos. Repito que LOS REGALO[i][b], porque son pocos puntos, yo no los voy a usar y leyendo por aquí que transferir AVIOS cuesta dinero, no voy a hacer gastar el dinero a nadie, por lo que la persona interesada, recibirá el "username" y el password para poder entrar en mi promoción de HEINEKEN y que ella misma pida los AVIOS a su nombre. Debido a que debo entregar mi clave, solo pido que la persona interesada, me mande su nombre y apellidos junto al correo al que quiere recibir las instrucciones a este correo:

Por favor, solo la persona que realmente este interesada en los AVIOS se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo viajeros!

Hola, muy bien tu ofrecimiento, yo soy de las que guarda todas las chapitas para conseguir avios con esta promoción. Pero en algun sitio pone que solo se puede poner el nº de Iberia plus una sola vez, por ello si tu tienes una iberia plus asociada, no creo que pudieses regalar los puntos. Si no es así, y no tienes ninguna iberia plus entonces si que se podria hacer. Pero tu tienes 250 puntos (picodes) acumulados o suficientes picodes como para obtener 250 puntos iberia plus?. Es que no es lo mismo, por cada 600 puntos (picodes) te dan 225 avios.
Un saludo y tu diras. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que tengo son los 600 puntos requeridos para canjear por 225 AVIOS.

theorema Escribió:
sercasme Escribió:
¡Buenas!

¡Un saludo viajeros!

Hola, muy bien tu ofrecimiento, yo soy de las que guarda todas las chapitas para conseguir avios con esta promoción. Pero en algun sitio pone que solo se puede poner el nº de Iberia plus una sola vez, por ello si tu tienes una iberia plus asociada, no creo que pudieses regalar los puntos. Si no es así, y no tienes ninguna iberia plus entonces si que se podria hacer. Pero tu tienes 250 puntos (picodes) acumulados o suficientes picodes como para obtener 250 puntos iberia plus?. Es que no es lo mismo, por cada 600 puntos (picodes) te dan 225 avios.
Un saludo y tu diras. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,estaba interesado comprar unos 20.000 avios, por favor contacten conmigo y tratemos el tema.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Publicado:

Experto

HazelEyes Escribió:
REBOLTACAMPANES Escribió:
Si no puedo utilizarlos para mi y no me cuesta dinero transferirlos.
No tendria inconveniente.
Pero he visto algo de 30 Euros en la paguina de iberia al intentar hacer la transferencia.

Saldos.

Bueno, en ese caso no te vas a gastar 30 euros en transferirme los puntos cuando ni siquiera me conoces. Me parece una vergüenza que te cobren O.O pero muchas gracias por todo, es que me venía muy bien porque tengo un vuelo el 24 de enero a Boston y era para hacer el upgrade a clase Business.

Hola Hazeleyes!
¿Sabes cuánto suelen "cobrar" en avios para hacer los upgrades?
⬆️ Arriba

New Traveller

XAYI quizás me interesen tus 15000 avios, háblame por privado y me ofreces.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes