Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si, estoy interesado, quisiera saber que precio sería, y si entraría para el dìa 17 de agosto, si es para un parque o los dos, y en resumen como lo podemos hacer.
Saludos
Si, estoy interesado, quisiera saber que precio sería, y si entraría para el dìa 17 de agosto, si es para un parque o los dos, y en resumen como lo podemos hacer.
Saludos
Hola!!!
Creo que esto lo deberíamos poner en el foro de Mercadillo....... Yo puse allí hace unos días el mensaje de las entradas que me sobran.....
Yo tengo dos entradas de adulto y una de niño..... Sería para un día a partir del 16 de agosto, por lo que entraría en tus fechas y para los dos parques.
El precio de las de aduto es de 17,5 cada una y la de niño a 15 €...... La verdad es que salen genial de precio, pero vamos es lo que a mi me costaron....
Te las puedo escanear si quieres para que las veas..... Díme tu como lo podemos hacer.....
He comprado entradas para visita de dos días no consecutivos, yo usaré el 1er. Día, pero no el 2do. Y si a alguien le interesa podría vendérselas a la mitad del precio que me valieron (las de niño a 15 € y las de adulto a 17 euros).
Son para usar de 16 de agosto 2012 al 30 de septiembre 2012 y tengo 2 de niño y 3 de adulto.
Si a alguien le interesa puede contactar conmigo en pcsaborido@hotmail.com
Nosotros vamos a ir el 22 de septiembre y necesitamos entradas para dos días, para dos adultos y un niño. Es decir 4 de adulto y dos de niño. Si alguien tiene bien de precio, podeis poneros en contacto conmigo en mardargent@hotmil.com. Gracias!
Buenas tardes!!!
Estoy organizando mi viaje a paris y buscando las entradas a Disney descubrí este hilo, nosotros iríamos del 9al16 de agosto, alguien tendría entradas que le sobraran para estos días?
He estado en Eurodisney y me han sobrado 2 entradas de adulto y
1 entrada de niño validas para 1día 2 parques para ir entre
El 16/08/2012 y el 30/09/2012.Las vendería por buen precio.
Tengo 7 entradas de Disney 2012, 1 día- 1 parque, válidas tanto para adultos como para niños. Caducan el 29 de septiembre de 2012. Las vendo a 25 euros cada una por no poder ir.
Tengo 7 entradas de Disney 2012, 1 día- 1 parque, válidas tanto para adultos como para niños. Caducan el 29 de septiembre de 2012. Las vendo a 25 euros cada una por no poder ir.
Hola yo estoy interesada en dos entradas de adulto. Escribeme a mi correo ( kisajor@hotmail.com) y hablamos de como lo hacemos. Un saludo y espero noticias tuyas.
Acabo de volver de eurodisney, vendo entradas reduparc válidas del 16 de agosto al 30 de septiembre, 6 de adulto y 3 de niño, válidas para distintas personas, o para las mismas 3 días consecutivos, son para entrar a los dos parques, las de adulto a 20€ y las de niño a 15€, este es mi email ascenbe @ hotmail.com, si os interesa ya hablamos de cómo lo hacemos.
Por cierto en general para todos, cómo soleis hacerlo, contra reembolso, o de qué manera??? es que nunca lo he hecho.