Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.
Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Magnor Escribió:
Hola!
Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.
Gracias!
Magnor he retirado tus mensajes del otro hilo.- Gracias por postear en el adecuado.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola,
Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com
Saludos
Hola nachodaporta he retirado tu otro mensaje ya que este es el hilo adecuado.-
Hola acabo de volver de Dubai, vendo los libros(son 2) "The Entertainer Family". Nosotros hemos gastado 5 cupones de descuento pero aun quedan cientos....entre los que hemos gastado esta el del Aquaventure(por cierto nos defraudo un monton, en España hemos estado en mejores parques acuaticos y segun nos dijeron el Wild Wadi esta mejor)
Aun quedan cupones del desierto y de muchisimos restaurantes.
El que este interesado que me mande email a : javiastorgac@hotmail.com
El que tenga cualquier duda que me pregunte que lo tengo fresquito todo.
YA VOLVI DE DUBAI, TENGO EL LIBRO CASI COMPLETO CON MUCHISIMOS CUPONES, NO HEMOS GASTADO NINGUN CUPON DEL ACUARIO, HAY MUCHO DE SAFARI POR EL DESIERTO, PARA UN RESTAURANTE DEL ATLANTIS, MONORRAIL DEL ATLANTIS, PISTA DE ESQUI, TODO TIPO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS ETC.
SOY DE TENERIFE, PERO TAMBIEN LO PUEDO DEJAR EN MADRID PARA RECOGER.
INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN EL E-MAIL MAYTEEE56 @ HOTMAIL.COM.
EL LIBRO LO TENGO EN MADRID, PARA RECOGER EN CANILLAS.
YA VOLVI DE DUBAI, TENGO EL LIBRO CASI COMPLETO CON MUCHISIMOS CUPONES, NO HEMOS GASTADO NINGUN CUPON DEL ACUARIO, HAY MUCHO DE SAFARI POR EL DESIERTO, PARA UN RESTAURANTE DEL ATLANTIS, MONORRAIL DEL ATLANTIS, PISTA DE ESQUI, TODO TIPO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS ETC.
SOY DE TENERIFE, PERO TAMBIEN LO PUEDO DEJAR EN MADRID PARA RECOGER.
INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN EL E-MAIL MAYTEEE56 @ HOTMAIL.COM.
EL LIBRO LO TENGO EN MADRID, PARA RECOGER EN CANILLAS.
Buenas a todos! hemos terminado nuestra ruta por Dubai y vendemos el libro de cupones. Somos de Gran Canaria aunque el Viernes 31 estaremos en el aeropuerto de Madrid ( Barajas T4) y podemos dar el libro en mano y así nos ahorramos los gastos de envío. Envíen un privado si están interesados. Muchas gracias.
Buenas, yo voy a Dubai a principios de abril. Los libros que vendéis por aquí son válidos hasta esa fecha o sólo el 2012?
Me interesaría que tuviera el vale 2x1 adultos del parque acuático del Atlantis.
No se incluye 2x1 para el parque Ferrari, verdad?
Ayer llegamos de Dubai y la verdad es que la ciudad es espectacular.
Tenemos el libro practicamente sin usar. Sólo usamos uno de los tres cupones del Burguer king, uno delos tres de un restaurante turco, uno de los muchos de safari y cena en el desierto, el de entrada y toallas de Aquaventure (defrauda un poco sólo tiene tres tipos de toboganes) y uno de los tres de un bar dentro del parque.
No pudimos ir al final al otro parque acuático que dicen que es bastante más completo (wild wadi) por lo que tengo los cupones y también tengo uno de Ferrari world que nos dieron valido hasta el 20 de Octubre. El resto son válidos hasta el 30 de Diciembre.
Hay cupones de todo (paruqes, atracciones, restaurante caros y baratos, nightclubs, deportes, relax, etc.) Es altamente recomendable. Nosotros ahorramos mas de 100 € y sólo lo usamos para tres comidas y dos actividades.
Si alguien está interesado que me escriba un privado.